vingt-sept

2.5K 206 108
                                    

Lucas volvió a despertar a Soo Jung al siguiente día tocando el timbre repetidas veces.

Vio a una Soo Jung con el pelo despeinado y los ojos entre cerrados y le pareció una imagen demasiado tierna.

-Xuxi, ¿Por que eres así?- pregunto dirigiéndose a su habitación con Lucas siguiendo sus pasos.

-Si, buenos días a ti también Soo Jung...- sonrió viendo como la recién nombrada se lanzaba a su cama y se escondía entre las sábanas- Oh no señorita, levántate debemos ensayar hoy, recuerda que mañana no podrás ensayar conmigo.-

Soo Jung se quejó y se dio vuelta quedando de brazos cruzados.

-No, no me moveré de aquí, incluso si quieres trae una grúa para sacarme de aquí, nadie puede con mi pereza...- Lucas se acercó y la acorraló con sus brazos a cada lado de la cabeza de la pelinegra.

La distancia era mínima.

Ni siquiera sabía porque había hecho eso.

Lucas examinaba su rostro como si nunca lo hubiese visto.

Noto las largas pestañas que hacían resaltar sus ojos café oscuro, noto sus delgados labios y como estos estaban ligeramente abiertos y agrietados, también noto como Soo Jung retenía su aire en los pulmones y lo miraba con ligera sorpresa.

-Lucas...- despegó su vista y carraspeo sonriendo.

-¿Sabes que puedo traer una grúa hasta aquí para sacarte? Aunque puedo hacerte cosquillas, es aún más fácil-

-Claro que si, señor que todo lo puede- Soo Jung respondió con sarcasmo riendo nerviosa y empujó a Lucas para luego escapar de las sabanas y buscar uña toallas- Me duchare, puedes esperarme en la cocina, terminare de alistarme y te ayudaré a preparar el desayuno...- sonrió.

-No tranquila, yo lo prepararé-

-Oh, está bien, gracias supongo...-

Lucas preparaba café y tostadas esperando a Soo Jung.
Mientras picaba un poco de frutas para prepararle su jugo preferido pensó en lo que había ocurrido en el cuarto de su mejor amiga.

"Fue solo un impulso"

Por más que lo pensaba no entendía como Soo Jung no tenía novio o alguien que se interesara en ella, tenía buenos sentimientos y además era preciosa, la persona que estuviese con ella sería muy afortunada.

Lucas tenía todo listo y Soo Jung ya había terminado de alistarse o bueno algo así, solo debía colocarse un buzo holgado para poder ensayar cómoda.

-Lucas debo viajar por algunos días, mis padres me quieren en su casa para conversar sobre importante, como aún me restan días de descanso los tomare para visitarlos, no puedo ensayar contigo esos días...-

-Bueno pequeña, está bien...- Lucas miró a la pelinegra quien masticaba su tostada- No suenas muy feliz hablando de tus padres.-

-No es que no esté feliz, solo estoy preocupada, no se que es lo que quiere hablar y Lucas de verdad tengo miedo y a la vez intriga...- suspiró dejando de lado su comida.

-Hey pequeña...- se levanto para arrodillarse a su lado- Tienes que estar tranquila, quizá solo quieren que los vayas a visitar, deben extrañarte mucho y supongo que tú también ¿no es así?- acaricio la mano ajena.

-Si, me hacen mucha falta...- sonrió con nostalgia- Tendré que pensar positivo ¿cierto?- Lucas asintió. Soo Jung se tomó el atrevimiento de acercarse y abrazar desprevenidamente a su amigo.

-¿Que ocurre? No me digas que lloraras porque no sabes cuánto me duele verte en ese estado...-

-No es nada de eso, es más, no tengo una razón para llorar, solo quería abrazarte, estar entre tus brazos es cómodo- Lucas la envolvió entre sus brazos sonriendo y acariciando su cabello.

-No soy tu almohada personal Soo Jung...- soltaron una risita al unísono- Cuando me abrazas me transmites calidez ¿Sabias eso? Apuesto que no.-

-No lo sabía, pero es bueno saberlo...- se separó y le sonrió- Te abrazare más seguido-

-Yo encantado de recibir tus abrazos- sonrió mostrando su perfecta dentadura.- Terminemos esto, hay que ir a la compañía- asintió.

La mitad del día se lo pasaron practicando, Soo Jung se deleitaba viendo a Lucas bailar mientras que este veía como Soo Jung pulía sus pasos de baile , verla bailar de nuevo lo ponía de muy buen humor. Verla moverse, ver cómo sus pies se despegaban del piso al momento de realizar un salto o ver su rostro enfurecido porque uno de los movimientos no le resultaba lo hacía sonreír inconscientemente.

¿Por qué de repente le interesaba tanto los detalles de Soo Jung?

"Son solo tonterías en tu cabeza, Lucas..." pensó.

Al fin y al cabo el amor por Cho Hee era más fuerte

¿No?

[]

uy si que bonita interacción Soo-Lucas pero me odiaran en el siguiente capítulo, y en el siguiente y en el que viene 🤦🏻‍♀️😂

HOLAAA COMO ESTÁN?
Saben? Estuve pensando luego de leer comentarios por ahí y decidí no terminar la primera parte creo que no va a resultar como lo tengo imaginado, ósea que no hay ni primera ni segunda parte solo seguirá tal cual cómo está, estos 4 capítulos serán el climax de la historia, pero de que me tomaré tiempo para subir los siguientes eso sí lo cumpliré por el motivo que ya les dije☹️

En la noche subiré el siguiente y mañana publicare los otros dos, aunque ni yo me lo creo quizás me entusiasme y los suba hoy😂💕

espero que les guste y disfrútenlo!
~cxtch-me🌸

so blind| lucas (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora