Espere por Lucas en la sala de la compañía luego de 4 días largos y desesperantes al fin los resultados estarían en mis manos o bueno, en las de Lucas ya que el se encargó de retirar las radiografías por mi.
Había revisado todas mis redes sociales incluso me di vueltas por la sala esperando que Lucas llegará.
Si no hubiese salido a buscarlo probablemente no me hubiese encontrado con el sujeto en cuestión y una Cho Hee con la que conversaba animadamente.Entonces los rumores de su regreso de Japón eran ciertos.
Mis exámenes estaban en la bolsita que tenía Lucas en su mano. Sentí una ganas de arrebatarle esa bolsa y volver a casa para saber los resultados por mí misma pero no lo hice.
No lo hice porque el dijo que quería estar conmigo para saber las noticias y no podía fallarle. Así que volví a la sala cerré despacio y lance un grito lleno de frustración y luego me senté en el piso esperando su llegada.-He llegado- había pasado un buen rato desde que lo vi afuera- Bien aquí están tus radiografías, ¿Estás emocionada?
-Si...-
-Pues tu tono de voz no lo demuestra-
-¿Puedes solo leer los resultados? Quiero volver a casa...- respondí de mala manera, sentí su mirada en mí analizándome y luego lo escuche suspirar.
Ya no vi su sombra y sentí sus pasos caminar hasta la otra punta de la sala, vi como guardaba mis exámenes en su bolso para luego cruzarse de brazos y pedirme explicaciones-No los leeré hasta que me digas que te ocurre-
-Entonces los leeré yo- me levante y corrí hasta el bolso pero se interpuso en mi camino y me miró serio. Bufé ante su actitud- ¿Quieres saber que me pasa?
-Me encantaría, hace un momento atrás estaba nerviosa e inquieta pero aún así estabas feliz y ahora estas molesta y ni siquiera me miras a la cara, te conozco Soo Jung, te conozco como la palma de mi mano-
-No lo creo Lucas- le di una mirada desafiante- ¿Vas a volver con ella, cierto?-
-¿De que estas....-
-No me conoces tan bien al parecer si no sabrías de que estoy hablando, solo respóndeme lo que te pregunte-
-Y-yo no lo sé, solo nos íbamos a tomar un tiempo para pensar y arreglar algunas cosas...-
-¿Cuanto es un tiempo para ti? ¿Una semana?-
-Eso no debería interesarte, no entiendo cuál es tu problema con que vuelva con ella- ahí estaba el Lucas idiota.
-Me interesa, no es mi problema, aquí el único problema eres tú porque no te das cuenta que te hizo daño a ti y a JungWoo y aún así tienes la valentía de volver con ella, solo estoy haciéndote entrar en razón y pensar las cosas antes de llegar y actuar-
-Soo Jung yo no puedo dejarla, no es tan fácil, la amo y mucho es difícil estar sin ella ¿sabes?- encontré sus ojos brillando al decir aquellas palabras y me di cuenta que el estaba perdido, que yo nunca tendría la oportunidad de que sus ojos brillaran de esa manera por mi, que nunca me iba a decir un te amo, que nunca se perdería en mi.
Asentí y despegue la mirada para luego pasar a su lado y tomar los exámenes de su bolso
-¿Te iras? Pensé que los íbamos a revisar juntos...-
-Iré a casa, yo...- no podía hablar bien producto del nudo en mi garganta que advertía en romperse en cualquier momento- Gracias por ir por mis exámenes- baje la mirada y salí de aquella sala, no le preste atención a su grito solo corrí escaleras abajo y volví a casa caminando, ni siquiera tome un autobús o un taxi, camine hasta el departamento con el corazón en la mano y los ojos acuosos, la nariz roja luego de llorar todo el camino a casa llevándome miradas fugaces de la gente que transitaba por el lugar.
No había nadie esperándome pero era lo que menos me importaba, necesitaba desahogarme sola en mi propia casa.
El diagnóstico del doctor decía que mi lesión había desaparecido hace mucho, era obvio, pero aún así debía tener cuidado con mi columna, eso no impedía que volviera a bailar pero si que me mantuviera con chequeos médicos y que empezara de a poco.Si, estaba feliz pero también estaba triste y no sabía si en ese momento estaba llorando de emoción o tristeza.
Las palabras de Lucas aún rondaban en mi cabeza y es que nunca lo había escuchado decir que la amaba, pensé que quizás solo estaba obsesionado con la idea de tener a alguien a su lado aún si esa persona lo dañaba pero me equivoqué.
Dolía saber que yo nunca iba a recibir esas miradas como las que le da a su novia ni lo abrazos y besos que ella recibe ni las lindas palabras llenas de cariño que alguien recibe probablemente sin sentir lo mismo como Cho Hee.Llore y llore sin importarme si alguien entraba por esa puerta y me veía en ese estado, tenía las emociones a flor de piel y no podía detenerlo, quería sacar esas palabras de mi cabeza, quería sacarlo de mi cabeza.
Llore hasta que mi llanto se convirtió en hipidos y respiraciones entrecortadas, llore hasta que sentí a alguien abrir la puerta de mi habitación, llore hasta que Lucas me miró apoyado en la puerta y luego se acercó a mí dándose cuenta de mi situación.
De verdad tenía que retirar la llave de seguridad del tapete de la puerta.Odiaba que me viera en ese estado, tan débil, porque sabía que luego de eso vendrían las tontas palabras de apoyo "todo estará bien" cuando nada iba a estar bien si estábamos juntos.
-¿Estás así por los exámenes?- asentí- ¿Tan mal están?-
-No, es solo que pu-puedo volver a bailar- el soltó una risita y me abrazo-Estoy llorando de emoción-
-Se que no es por eso Soo Jung, si estás así por lo que ocurrió allá en la compañía, lo siento mucho...-
¿Debería decírselo? ¿Debería arriesgarme?
-Es que Lucas t-tu me...- pero no pude me estanque y no pude decírselo porque al mirarlo a los ojos note que no brillan de la manera que brillan por Cho Hee y caí en cuenta que lo perdería completamente si se lo decía.
Si le decía que me gustaba...-¿Yo te...?-
-Tu me dijiste que querías estar conmigo para ver los resultados y yo te aleje, eso me puso triste...- mentí.
-Pero ya estoy aquí y ahora deberías estar feliz porque puedes volver a hacer lo que te gusta, lo que amas y yo estaré contigo para ayudarte.- asentí y lo abrace tratando de tranquilizar mi respiración.
-Yo solo quiero decir que lo siento y que si Cho Hee te hace bien, entonces vuelve con ella pero dile que no vuelva a hacer lo que hizo por favor...- murmuré y el asintió.
Como dolió haber dicho aquello."Y dile a ese Lucas que conozco que está siendo un completo tonto y que deje de ser tan ciego
por favor..."[]
ando súper sentimental y llore escribiendo esto 😞
espero que les guste, se que dije " luego subo el prox capítulo" pero me quede viendo el live de los chicos y me quede dormida 🙄😂
disfrútenlo! 💕
~cxcth-me 🌸
ESTÁS LEYENDO
so blind| lucas (finalizada)
Fanfiction"Porque él no sabe lo mucho que lo aprecio ni los sentimientos que tengo por él..." ❥fanfic Lucas NCT ❥no se permiten copias ni adaptaciones ❥finalizada. [020818] #1 lucasnct [080918] #3 lucasnct [080918] #6 wongyukhei