vingt-neuf

2.3K 205 36
                                    

esta es la aclaración de Cho Hee luego de la discusión de Lucas-Soo Jung

"Yo era amiga de Soo Jung, probablemente ella nunca te lo contó.

Cuando estuvimos en la secundaria le hice mucho daño, no tiene justificación lo que le hice pero entendí perfectamente porque me gustaba dañar psicológicamente a las personas cuando salí de la secundaria y conocí a Kun.

Mamá me dejo sola cuando estaba pequeña, ella se fue sin darme razones y yo siendo pequeña no entendía nada hasta que crecí, que se haya ido me daño mucho y sabes uno siendo adolescente necesita a su madre, eso me llevo a ejercer esas acciones, quería que los demás sintieran lo que yo sentí, quería que sintieran dolor, que era lo que se sentía estar solo aunque tuviese a mi padre a mi lado.

Un día colapse y me di cuenta que estaba mal lo que estaba haciendo, que nadie se lo merecía y Kun estuvo ahí para mi, me dijo que debía hacer lo contrario a lo que me había hecho mi madre a mí, que acompañara a los que estaban solos y los que estaban heridos.

Me gustaba cantar, lo había descubierto hace mucho tiempo pero nunca me atreví a hacerlo y luego de un tiempo papá me escucho cantar en la cocina, me dijo que cantaba hermoso y que debía aprovechar mi talento.

Le conté a Kun sobre lo que me había acotado papá  y el aprovecho de contarme que en la compañía que el estaba como rookie estaban realizando audiciones y que aprovechará la oportunidad.

La aproveche, te juro que ya había entrado con un cambio total, quería que nadie supiese mi pasado, que había sido mala y si llegaba a entrar a la compañía quería que me conocieran por mi música, por lo que me gustaba, quería reforzar aun más el cambio que estaba pasando, quería que me conocieran como una nueva Cho Hee.

Luego de unas semanas me enteré que había quedado dentro de la empresa y además me enteré de que Kun sentía cosas por mi así como yo por el, me di una oportunidad y decidí comenzar algo, no habíamos formalizado nada pero si queríamos conocernos aún más y quizás más adelante comenzar una relación. Pero todo eso no resultó como lo esperábamos.

Cuando entre a la compañía dijeron que tendría un manager, ella se preocuparía de mis contrataciones, mi dinero, etc.

Cuando la conocí quiso saber de mi, de como había ingresado a la compañía, yo decidí contarle todo y quizás le conté demás diciéndole lo de mi madre y lo que hice en la secundaria.

Ella aprovechó de contarme de ella, que siendo manager recibía muy poco salario no como otros managers y que lo necesitaba, yo la entendí y le dije que quizás siendo mi manager ganaría más pero nunca le propuse nada ni siquiera un sueldo fijo porque eso debía verlo el CEO.

Ella solo se conformó con eso, o al menos eso creí.

Cuando preparamos mi debut, lance al mercado mi álbum y mi videoclip pero no recibió las millones de visitas ni reproducciones que otros ídols reciben, pero yo me conformaba con poco, ella no lo acepto.

Si yo no recibía buena paga ella tampoco la recibiría y eso le molesto, y decidió que debía tener un novio, yo me negué completamente porque ya estaba en algo con Kun no podía hacerle algo así, si bien estaba bastante afectada porque con Kun nos habíamos distanciado un poco ya que el estaba de rookie aun y yo ya estaba debutando, ambos estábamos ocupados no podía dañarlo y me parecía estúpido que de un momento a otro decidiera buscarme un novio sin razón alguna.

Ella insistió y te presento, me dijo que muchos los conocían por ser de una gran compañía como SM y han sabido ganarse el cariño de las fans y que estabas por debutar, además se corría el rumor de que yo te gustaba.

so blind| lucas (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora