huit

3.8K 316 80
                                    

Las semanas habían pasado rápidamente y Kun ya había retornado a Corea por lo que el día viernes comenzaron los preparativos para su bienvenida. No sabía si estar feliz porque con los chicos no teníamos ningún problema o sospechar de Cho Hee, no había intentado nada en las dos ultimas semanas hacia nosotros.
Pero si me causaba cierta extrañeza que cuando estaba junto a JungWoo y Young Mi en la empresa posaba su mirada por un largo rato en estos últimos y luego desaparecía de mi vista. Solo repetía en mi cabeza que por favor no fuese lo que estaba pensando, si iba a intentar dañar a alguien, que fuese a mi pero no a ellos, no se lo merecían mucho menos si no estaban envueltos en este estúpido drama.

Estaban siendo felices, Young Mi estaba intentando algo con JungWoo, decidió darle una oportunidad y se atrevió a abrir su corazón nuevamente luego de terminar una relación tóxica, dolorosa y dañina.
JungWoo prometió cuidar de ella y no dañar su corazón ni su integridad física y Young Mi creyó en sus palabras, por mi parte le asegure que mi amigo cumpliría su palabra porque JungWoo no era capaz ni de dañar a una mosca. Ella solo río y luego termino sonrojándose cuando mi amigo afirmó lo que dije y plantó sin previo aviso un beso en la mejilla pálida de Young Mi.

En cuanto a Lucas, nos veíamos solo algunas veces en la semana, estaba muy ocupado con sus ensayos y promociones y yo me preparaba para distintos exámenes y presentaciones en clases. Si no desayunábamos juntos cenábamos en la sala de ensayos junto a los demás y otros días simplemente no nos veíamos.
Eran esos días en los que veía a Cho Hee, aprovechaba de pasear con ella al aire libre, cosa que las revistas y programas de TV no dejaban pasar, y los rumores volvían a circular como hace meses atrás y con eso la fama de Cho Hee subía como espuma.

"La cantante solista Cho Hee y Wong YuKhei, más conocido como Lucas, del grupo NCT lucían felices paseando por las recorridas calles de Seúl"
Pude leer en la portada de una revista de música que colgaba en un negocio en la salida de la universidad.
Cuando llegue a casa al encender la televisión varías personas comentaba lo mismo sobre la reconciliación.

"Cho Hee se ve muy enamorada " comentó una mujer.

"Es bueno que hayan podido solucionar las cosas, son una pareja muy bonita y bastante querida por los fans"

"Mucha televisión por hoy, Soo Jung" recuerdo haber susurrado para luego apagar la televisión y lanzar el control remoto lejos.

Todo era tan dificil.

Pero tener a 17 chicos en un departamento si que era difícil, por fuera me veía normal pero por dentro había una Soo Jung con un tick nervioso en su ojo derecho viendo como desordenaban y ordenaban las cosas, todo al mismo tiempo.
Young Mi solo se reía de mi expresión.

La bienvenida resultó ser todo un éxito, todos estábamos muy felices de poder recibir a Kun de una manera especial. Recuerdo haberlo abrazado bien fuerte agradeciendo su regreso y deseándole toda la suerte del mundo para el comeback.
Lo que empezó como una bienvenida tranquila, terminó en una fiesta alocada, a uno de los chicos se le ocurrió comprar alcohol y bueno, la poca paz que reinaba en el departamento se había esfumado.

Lo disfruté mucho, habían pasado meses desde que no estaba ni asistía a una fiesta y había que aprovechar la oportunidad que se me estaba presentando, al fin y al cabo servía como una forma de olvidar los problemas temporalmente.
No recordaba qué hora era ni que había bebido pero si sabía que no estaba tan borracha como algunos chicos. Mi vejiga me pedía a gritos ayuda así que con cuidado me levante del sofá en el que estaba sentada junto a Winwin y Young Mi y me encaminé al sanitario.

Decir que me sorprendí al abrir la puerta del baño  y encontrarme con semejante escena es poco. Se me revolvió el estómago pero también se me estrujó el corazón y las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.

Lucas y Cho Hee se besaban como si el mundo se fuese a acabar, ninguno noto que estaba yo parada en la entrada hasta que decidí hablar y fue ahí cuando recién se separaron. 

-Necesito utilizar el baño- pronuncie

-Si, lo sentimos, nosotros ya íbamos saliendo- Cho Hee me miró y sonrió sabiendo que lo que había visto en mi propio baño me había dolido.
Lucas solo me dirigió una mirada y salió de la mano junto a Cho Hee.
Cuando quise entrar y encerrarme a hacer mis necesidades pero también sentarme en el suelo a llorar alguien me impidió hacerlo, nada más ni nada menos que ella.

-Lucas fue a beber algo así que aproveche de venir a advertirte solo algunas cositas que al parecer aún no entran en tu estúpida cabeza- Cho Hee cerró de un portazo la puerta y me miró enfrentándome

-No entiendo que haces en esta fiesta, en mi departamento, ninguno de los chicos te invito y yo no te quiero aquí, odio las malas vibras en mi casa- ella solo soltó una risita.

-Lucas me invitó, y no me iré por si es lo que quieres que haga, me iré cuando él quiera y terminaremos lo que empezamos aquí- sonrió victoriosa y yo sentí las lágrimas caer por mis mejillas- Ya te dije que te alejaras de mí novio y veo que no me estás haciendo caso, sabes que estás amenazada y aún así sigues con esto- se acercó más a mí y desprevenidamente tomó mi cabello tirándolo hacia atrás haciendo que la mirara- Lo repetiré nuevamente y espero que esta vez me hagas caso, aléjate de Wong Yukhei y cuida muy bien las espaldas de tus amigos- soltó mi cabello haciéndome caer de rodillas. Traté de no sollozar frente a ella, ni de demostrarle lo débil que era pero ya lo había hecho cuando me vio entrar desprevenidamente al baño.
-Necesito toda la atención en Lucas y en mi, obviamente, no en la ilusa de su mejor amiga- abrió la puerta y salió sin antes despedirse- Ten una linda noche, Soo Jung- cerró la puerta y ahí fue cuando me rompí.

Me había vuelto débil, me había vuelto vulnerable frente a mi ex mejor amiga, había dejado que me dañara y que interviniera en mi vida y en mis relaciones, y no me reconocía. Lo peor es que ya sabia mis sentimientos por Lucas y eso empeoraba las cosas.

Me faltaba la respiración y los sollozos se hacían más frecuentes, las lágrimas no dejaban de caer y no sabía cómo parar, sentía una desesperación muy grande, solo quería salir de ahí pero mi cuerpo no se movía . Había metido a todos en un maldito lío, no tenían porque pagar los platos rotos otras personas, Cho Hee no entendía eso, no se daba cuenta de la magnitud del daño que causaban sus acciones, todo con tal de tener atención.

No mire quién abrió la puerta quien susurró mi nombre ni quien fue que murmuro "Mierda, iré por JungWoo".

Solo sabía que me estaba dando un ataque de pánico y que lo había causado la misma persona que lo causó hace años atrás.
Y que alrededor de mi estaba JungWoo y Young Mi tratando de tranquilizarme.

[]
ALGUIEN CALME A LA PINCHE LOCA DE CHO HEE, ah 😂
Siento que no es un capítulo lo suficientemente bueno, siento que redacte horrible y me faltaron algunas cosas:( esta semana ha sido horrible, tengo demasiada pena pero aún así me animé a escribir aunque sea una kk de capítulo 🙄 prometo escribir un buen capítulo luego.

Muchas gracias a las personas que leen esto y que votan, eso me hace sentir muy bien 💖💖

Muchas gracias a las personas que leen esto y que votan, eso me hace sentir muy bien 💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, disfrútenlo
Bye
~cxtch-me 🌸

so blind| lucas (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora