Especial "Turning Page"

1.9K 121 17
                                    



Every kiss is a cursive line
Every touch is a redefining phrase
Turning Page- Sleeping At Last
(está en multimedia 👀)

Soo Jung se levantó con una sonrisa en su rostro, se coloco sus pantuflas después de bajarse de la cama y luego de desayunar tomó un baño, se miro al espejo dándose cuenta que tenia una ojeras horribles pero eso no le quitaba la felicidad que sentía, se había dormido tarde tratando de aprender a tocar el piano y estudiando a la vez, en tres días mas cumpliría un año de noviazgo con Lucas y quería sorprenderlo, que mejor que utilizar su piano que compró hace algunas semanas atrás para la sorpresa, no sabia tocar con agilidad asi que le pidió a Kun que le enseñara y el aceptó porque digamoslo, Kun toca el piano de una manera fascinante.

Aún si no podía tocarlo la primera vez lo intento una y otra vez pero tenía problemas con las partituras, la idea de comprar un piano había surgido solo porque le parecía una buena idea aprender algo nuevo, ya tenía un ukulele y ese lo sabia tocar a la perfección pero el piano era algo diferente para ella, esperaba que todo resultara bien y a Lucas le gustara la sorpresa.

Caminó por los pasillos de la compañía junto con Kun con la esperanza de no encontrar a Lucas cerca aunque era prácticamente imposible, el ensaya ahí. Vio a el mas alto salir de una sala y rápidamente se escondió en el baño, Kun siguió caminando pero luego se volteó y Soo no se encontraba, caminó un poco mas atrás encontrando a la pelinegra apoyada en la puerta del baño aguantando la respiración

-¿Qué haces?- sonrió divertido.

-Me escondo, no quiero que Lucas me vea aquí-

-No te vio, no arruinaras la sorpresa, tranquila- abrió la puerta- Ahora sal de ahí, tenemos poco tiempo para empezar a preparar esto.-

-Esta bien.-sonrió caminando nuevamente. Llegaron al estudio sentándose juntos frente al piano y revisando las partituras.

Lucas los encontró de casualidad a los chicos tocando el piano, los miro por el rabillo de la puerta y comenzó a sospechar, Soo no había contestado su celular esa mañana y a hora estaba en la compañía.

¿Qué estaba pasando?

-¿Crees que le guste la canción? Digamos que no tengo experiencia en esto, ni siquiera canto bonito-

-¿Bromeas? Acabo de escucharte cantar y tienes una voz muy bonita, quizas no la de una gran cantante pero haces el esfuerzo y eso Lucas lo valorara mucho.- sonrió y Soo Jung asintió convencida.

Cho Hee llegó a donde estaba Lucas y frunció el ceño viendo la escena que el mismo estaba presenciando, asi que ahí estaba Kun.

-Tu novia esta muy cerca de mi novio- susurró y Lucas dio un saltito asustado.

-Pues tu novio también esta muy cerca de mi chica.- murmuró despegandose de la puerta.- Me largo, con permiso- Cho Hee lo detuvo.

-Tu no te vas a ningún lado, hay que descubrir lo que aquí esta pasando.- lo arrastró hasta el estudio. -¡Hola!-

-Oh, hola bonita- Kun se levanto dándose un golpe en la rodilla y se quejo en silencio. Beso la mejilla de Cho Hee sonriendo.- ¿Qué haces por aquí? Y con Lucas...-

-Escuchamos el piano mientras los dos íbamos pasando de casualidad, los vimos aquí y decidimos pasar a saludarlos ¿No es así Yukhei?- él asintió.

-Debo volver a ensayar, nos vemos luego- Soo Jung frunció el ceño confundida ante la actitud indiferente de su novio, le hubiera gustado recibir tambien un "Hola bonita" de su parte. Corrió detras de el para exigir explicaciones.

so blind| lucas (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora