Young Mi mordía sus uñas mientras que Soo Jung movía su pie impaciente para luego levantarse, caminar un rato y volver a sentarse al lado de su mejor amiga. Hace 10 minutos que JungWoo estaba dentro y uno de los doctores lo estaba inspeccionando para saber la razón de su desmayo. Los chicos llegaron con vasos de café para todos pues el clima esta bastante frió y el hospital lo hacia aun más friolento.
Mientras bebían su café el doctor a cargo salió de la sala de urgencias dirigiéndose al manager y a los demás presentes. Young Mi fue la primera en levantarse y acercarse al doctor para preguntar el estado de JungWoo y luego los demás se integraron a la conversación.
-El joven JungWoo esta estable, no hay ninguna lesión que haya sufrido con el desmayo, solo ha sido una descompensación, esto ocurre por exceso de trabajo físico y por estar varias horas sin comer- explico el doctor- Yo hable con JungWoo, el respondió a todo lo que le pregunte, dijo que ha estado desde el almuerzo sin nada de alimento en su cuerpo, solo ha bebido agua, ha tenido dolores de cabeza y esto lo lleva a estar de mal humor y además hace días atrás sufrió unos mareos bastante fuertes, lo que supongo que por sus caras, el no se los contó pero es mi deber hacérselos saber- todos asintieron- Se esta auto exigiendo demasiado y eso en mucho más tiempo puede derivar a algo peor, aun así le realizaremos exámenes de sangre para descartar alguna enfermedad a la sangre o nerviosa.-
-¿El le dijo porque no estaba comiendo?- pregunto Young Mi con voz temblorosa.
-Dijo que por una parte es por los síntomas que no lo llevaban a sentir ganas de comer y por otra parte dijo que había tenido una discusión con una persona cercana y esto lo llevo a tener menos ganas de comer, de hacer cosas cotidianas, a medida que se trate estos dolores y mareos y comience a comer como se debe se ira recuperando- el doctor coloco su mano en el hombro de Young Mi- No tienes de que preocuparte, el estará bien y ustedes tienen que ayudarlo con sus horarios de comida y ensayos, que no se sobre exiga - todos asentimos- Bien, le haremos los exámenes y en una horas más tendremos los resultados, pueden pasar a verlo si quieren, con permiso- el doctor les sonrió y con una reverencia se retiro de la sala de espera.
Soo Jung soltó un suspiro aliviada, saber que JungWoo no tenia nada tan grave la hacia sentir más tranquila pero también un poco molesta por la desconfianza de su amigo y no contarle sobre lo mal que se sentía físicamente, se hubiesen ahorrado muchos problemas.
-¿Quieres entrar conmigo?- pregunto Young Mi llamando la atención de Soo Jung
-¿Los chicos no quieren entrar?- Young Mi negó
-Dijeron que irían a la compañía y luego volverían- tomo la mano desocupada de Soo Jung y la arrastro por el pasillo- Vamos, te hará bien ver a JungWoo, y a el también- Soo Jung asintió dejándose arrastrar por su amiga hasta la segunda sala de urgencias. Young Mi abrió la puerta de la habitación y corriendo entro a abrazar a su novio y con su sensibilidad a flor de piel comenzó a llorar en el hombro de este. JungWoo soltó una risita y aprovecho de acariciar el pelo de su novia para tranquilizarla.
-Mi bebe esta llorando, no llores más, aun no me muero- la pálida mano de Young Mi choco con su pecho y este soltó un quejido ante el repentino acto de su novia. Soo Jung soltó una risita sentada en el incomodo asiento de la sala- ¿Estas enojada conmigo?- pronuncio hacia Soo Jung
-Con decirte que con las patadas que te daré no podrás sentarte por un mes te lo digo todo- JungWoo coloco una cara de horror, asintió y volvió a lo suyo con su novia. El celular de Soo Jung vibro en su pantalón, reviso con sorpresa los mensajes que sus compañeros de universidad le habían escrito, uno de ellos diciéndole que si no llegaba en 15 minutos a la cafetería la dejarían fuera del proyecto grupal.
- Debo irme, volveré en cuanto termine el proyecto para saber como sigues- se acerco a la pareja para abrazarlos y susurrarles un corto "los amo". Se retiro de la sala a paso rápido, llegando al pasillo que daba a la salida se encontró con su ex mejor amigo, mejor amigo, ni siquiera sabia como llamarlo. Trato de pasar desapercibida, pero no lo logro porque el alto le impidió el paso.
-Soo Jung...- murmuro. La nombrada levanto la mirada para fijar esta en los preciosos ojos del castaño, se sentía como la primera vez que lo vio.
Podía perderse siempre en ellos.
Nunca se aburriría.
-Lucas...-
-¿Vienes de ver a JungWoo?- pregunto impresionando a Soo Jung. Según el no quería saber nada de JungWoo por un buen tiempo.
-Si...- asintió- ¿Tu vienes a verlo?- Lucas asintió rascando su nuca demostrando su nerviosismo.
-Aunque no se si quiere verme, pero es mi compañero de grupo y digamos que lo extraño- Soo Jung asintió.
-Si, bueno a él le haría bien que lo visites, se pondrá muy contento. El también te ha extrañado mucho y creo que eso también afectó en su descompensación pero no es nada grave, se recuperará pronto- sonrió incomoda.
-¿Es mi culpa, cierto? El siempre hace esas cosas cuando esta triste, supongo que es por nuestra discusión-
-No es tu culpa Lucas, el viene de hace semanas así quizás solo esto le afectó pero no es tu culpa- Lucas asintió no convencido- Bueno, yo debo irme por un momento, el está en urgencias para que pases a verlo- hizo una reverencia- Adiós.- dijo siguiendo su camino esquivándolo pero antes de eso Lucas pregunto.
-¿Volverás después?-
-S-si, en unas horas más volveré- sonrió- Hasta luego Lucas-
-Hasta luego Soo Jung-
Salió rápido del hospital y fuera de este soltó un suspiro frustrada, aliviada, ni siquiera ella misma sabía cómo se sentía.
¿Tanto le costaba decirle que lo extrañaba?
Que necesito de su mejor amigo toda esta semana, que extrañaba pasar tiempos juntos en los almuerzos, que incluso extrañaba que se quedase en su casa cuando la ayudaba en los estudios. Pero no pudo, por qué su valentía no estaba presente, porque su cobardía estaba primero, incluso se sintió celosa cuando dijo que extrañaba a JungWoo y no a ella.
No lo entendía, de verdad no entendía cómo podía llegar en un momento y poner su mundo patas arriba, como puede llegar y hablar con tanta naturalidad luego de la discusión que tuvieron, como puede hablar tan naturalmente luego de haberle dicho en aquella oficina frente a todos que ya no eran amigos.
Todo era tan frustrante, tan incomprensible.
[]
AHORA SI ESTOY CONFORME<3
Ayer iba a actualizar y me quede dormida, en la mañana cuando lo iba a subir no encontraba el borrador
AAAAAAAAH ME QUERIA MORIR:(( PERO YA LO ENCONTRE SJKD
No se si colocar días de actualización porque como verán subo los días que se me antoja y cuando tengo tiempo así que creo que sera libre 🤷🏻♀️
ESPERO QUE LES GUSTE Y EN UN RATO SUBO EL PROXIMO💕
Bye
-cxtch-me🌸
ESTÁS LEYENDO
so blind| lucas (finalizada)
Fanfic"Porque él no sabe lo mucho que lo aprecio ni los sentimientos que tengo por él..." ❥fanfic Lucas NCT ❥no se permiten copias ni adaptaciones ❥finalizada. [020818] #1 lucasnct [080918] #3 lucasnct [080918] #6 wongyukhei