Soo Jung esperaba sentada con los nervios a mil detrás del gran escenario en el que haría su primera presentación, Young Mi estaba a un lado conversando con un Min Kyung lesionado y su novia Iseul.
La pelinegra estiraba en el piso de madera sintiendo sus manos temblar como la gelatina, ya no se presentaría con su compañero de reemplazo si no que sería un extracto de una presentación que hace mucho tiempo atrás había presentado, bailaría con niñas de nivel intermedio, entre ellas estaba Iseul.Los días después de su cumpleaños comenzaron a invadir su mente, el apego con Lucas se convirtió aún más fuerte luego de haberse confesado el uno al otro, la manía de tomar sus manos y no soltarlas, abrazarse hasta aburrirse y besarse sin parar, claro que solamente en las mejillas o en su frente, aún ansiaba por tener los labios del castaño entre los suyos.
Sonreía mientras los recuerdos seguían reproduciéndose sin parar y a veces soltaba una risita mirando sus piernas, Young Mi la miró confundida junto con los demás sin saber que le estaba ocurriendo.
-¿Le diste algún tipo de estupefaciente? Parece drogada...- murmuró Min Kyung.
-Claro que no- negó- Debe estar pensando en Lucas o en comida, aunque me voy más por la primera alternativa.- rieron.
La señorita Hye entro por una de las cortinas llamando a los bailarines reuniéndolos en círculo. Soo Jung se levanto rápidamente estirando su vestido y arreglando un poco su pelo.
-Bien, la presentación está por comenzar, nada de nervios, se que les saldrá excelente a cada uno de ustedes.
Deben lucirse porque hay personas viéndonos, incluso personas de academias internacionales.- todos abrieron sus ojos sorprendidos- Soo Jung e Iseul, este show lo manejan ustedes ya lo saben, este extracto de "Mirtha y las Willis" es algo realmente importante, por favor no se lastimen, así más adelante podremos presentar un show completo y no sólo extractos y las queremos a ustedes presentes, y por supuesto a mi bailarina principal que no está aquí en estos momentos- sonrió- ¡Mucha suerte mis niñas!- todas aplaudieron caminando hacia la entrada del escenario.-No me creo qué hay directores de otras academias internacionales, voy a vomitar de los nervios- Soo Jung sonrió ante las palabras de Iseul.-
-Tranquila, estamos listas para esto, además tú ya te has presentado antes, yo hace mucho que no lo hago.-
-Lo se, pero no son por eso los nervios, la directora Hye dijo que alguno de ellos podían ofrecernos ofertas y así estudiar ballet en el extranjero, espero que me tomen en cuenta, Min Kyung ya recibió ofertas antes pero no se ha ido porque quiere que yo me vaya con el, si recibo una de su academia nos iremos juntos.- sonrió mirando sus puntas- Oh, antes de que termine el show debo entregarte una invitación, con Min Kyung nos casaremos ¿puedes creerlo?- mostró su mano donde su anillo destellaba.
-¡No puede ser!- chilló la pelinegra emocionada- Eso es genial Iseul, felicitaciones.- sonrió abrazándola.- Hay algo demasiado clarísimo y es que la bailarina principal recibirá una oferta, tendrá un solo espectacular así que no creo que no la tomen en cuenta pero nosotros salimos al principio, claro que podremos hacerlo y deslumbrarás Iseul, recibirás ofertas y podrás irte de Corea, solo debes confiar en ti y en el destino-. se separó mirándola.
-Eres una gran persona Soo Jung, gracias y espero que tú también recibas ofertas.- sonrió y luego las luces del escenario se encendieron.
Pero Soo Jung no quería las ofertas, no las necesitaba, incluso si la llamaban del Royal Ballet no aceptaría, para Iseul era algo que lo necesitaba, ella no estudia en la universidad ni nada por el estilo, en cambio Soo Jung lo hace, y no quiere dejar todo el esfuerzo detrás.
Ni siquiera a Lucas.Cuando sus pies tocaron el gran teatro sintió una sensación maravillosa, inexplicable, era como estar flotando entre nubes, demostrar el arte del ballet y de la obra que presentaban en ese momento se sentía tan bien.
Escuchar con sus propios oídos los aplausos de los espectadores la emocionaba por completo, estar en sincronía con los demás le llenaba aún más el corazón.
Saber que el baile y la música había llegado a los corazones de los demás era satisfactorio, era una experiencia inolvidable, sus pies dolerían después de eso pero valía la pena, claro que lo valía.Apenas la presentación termino los académicos y toda la gente que acompañaba a los bailarines en su presentación se acercaron al escenario.
Soo Jung veía a todos retirarse, esperaba que Young Mi la hubiese grabado para luego mostrárselo a Lucas ya que bueno el lo pidió, le hubiera encantado estar ahí pero la compañía estaba primero.
-¡Lo has hecho increíble!- Young se lanzó a su espalda. -Ya se lo envié a Lucas, debe estar como un bobo mirando el vídeo junto con JungWoo-
-Gracias amiga- sonrió.- Ah me sentí tan liberada, que linda sensación.-
-Señorita Jung- se volteó encontrándose con una cara conocida, lo había visto en revistas de danza y se trataba de un bailarín y director bastante reconocido.- Me encantaría hablar con usted un minuto- ella asintió dejando a Young Mi atrás.
-Para mi es un placer conocerlo- sonrió
-Y para mí también, hoy me concentré mucho en usted y en su compañera que también interpretó, estoy bastante interesado en sus técnicas y me gustaría saber si quisiera ir a mi academia, no a conocerla si no que a bailar en ella, a presentarse ante públicos gigantes, más grandes que estos.- Soo Jung bajo la mirada pensando, pero sabía que no tenía nada que pensar.
-Yo...- lo miró- Lo siento, no puedo aceptar su oferta, yo tengo mi vida aquí en Corea, estoy estudiando en la universidad y tengo mi departamento, mi familia que me necesita y yo no puedo dejar todo lo que me ha costado construir, pero...- el la miro esperando a que hablara.- Si le recomiendo a Iseul y a Min Kyung, el es el hijo de la directora Hye, son profesionales en esto, incluso ellos quieren irse al extranjero a bailar y vivir en un país diferente, les interesaría mucho si se les acercara.-
-Me lo han comentado mucho, aunque Iseul es también una de mis opciones, ya te lo mencione, espero que lo acepte.- sonrió- Fue un gusto haber hablado contigo Soo Jung, espero que más adelante puedas aceptar alguna oferta de estas, te llenarás de oportunidades si sigues bailando y mejorando, no las desaproveches.- ella asintió y con una reverencia se despidieron.
Iseul la miraba desde el otro lado sonriéndole y Soo levanto sus dos dedos pulgares dándole ánimos.
-¿Que ocurrió?- Young Mi pregunto desde atrás.
-Oh, el solo estaba comentándome sobre mi desempeño, eso es todo.- mintió.- ¿Volvemos a casa? Lo único que quiero es estirarme y ponerme vendas en los deditos.-
-Volvamos a casa- murmuró- Supongo que luego de esto te darán un descanso ¿no? Has ensayado mucho, no es justo que sigas practicando y yendo a clases con el cuerpo adolorido.-
-Si Young, me darán vacaciones, pero estoy bien, no puedo quejarme luego de una gran presentación.- sonrió.- Quiero ver a Lucas- realizó un puchero.
-Ese Lucas te tiene loca.- pincho el brazo de Soo.
Ella sonrió negando levemente.
Pero por más que lo negara sabía que el la volvía loca.
Esperaba encontrarlo en casa.[]
Mirtha y las Wilis es un extracto del ballet "Giselle", suele ser bastante reconocida y se interpreta mucho en los grandes escenarios.
La verdad es que me gusta mucho ver presentaciones de ballet a través de internet y mi sueño es ver una presentación en vivo, algún día 😢
Lamento estar muy desaparecida aquí, la verdad acá en Chile estamos en celebraciones y aunque yo no he celebrado mucho he aprovechado para descansar y escribir pero algo poco.
Dije que hoy sería el final pero prefiero dejarlo para después, les amo mucho💕
Espero que les haya gustado y el que viene si tiene interacción, lo subiré luego
~cxtch-me🌸
ESTÁS LEYENDO
so blind| lucas (finalizada)
أدب الهواة"Porque él no sabe lo mucho que lo aprecio ni los sentimientos que tengo por él..." ❥fanfic Lucas NCT ❥no se permiten copias ni adaptaciones ❥finalizada. [020818] #1 lucasnct [080918] #3 lucasnct [080918] #6 wongyukhei