Soo Jung estaba de cumpleaños, ni ella lo recordaba hasta que Young Mi la espero con un pastel de cumpleaños en la cocina.
No podía creer que ya cumplía veinte años, que incluso ya superaba a Lucas de edad, sonrió ante ese pensamiento.Era su último día de reposo, su espalda ya había mejorado e incluso podía levantarse para asistir a la universidad. Le hubiese gustado que Lucas la saludara pero sabía que solo le enviaría un texto o quizás no lo haría, el tenía razones para no hablarle y ella las respetaba aun cuando lo extrañaba demasiado.
Los maestros no se apiadaron de su ausencia e hicieron proyectos e informes que debía entregarlos la semana siguiente. Al menos tenía tiempo para llevarlos a cabo.
Su celular vibro en medio de la clase de fisiología, lo tomo viendo un mensaje de JungWoo.
JungWoo💖
Entonces ¿La celebración es en tu departamento?¿De que celebración hablas?
JungWoo💖
Young Mi dijo que ibas a celebrar tu cumpleaños, lo pregunto porque me invitó y a los chicos también, incluyendo a Lucas.Soo Jung negó con su cabeza sonriendo, no pensaba celebrarlo pero si a Young Mi se le ocurría algo no existía manera de sacarlo de su cabeza, solo debía aceptarlo, además pensándolo bien le vendría bien despejarse un poco.
Si JungWoo, es en mi casa
respondióHey
JungWoo💖
Dime
Si Lucas no quiere ir no le insistas ¿si?
Lo entenderé.JungWoo💖
Está bien Soo.
Te dejo, presta atención en clases yyy
¡Felices 20!♡Soo Jung sonrió dejando su celular de lado y volviendo a tomar apuntes de la clase que luego servirían para sus siguientes exámenes.
Decidió luego de la universidad asistir a la academia, la directora Hye la recibió preguntándole sobre su espalda y también explicándole como iba a ser la presentación.Su traje estaba listo y por primera vez se sentía cómoda en uno, mirarse al espejo y sentirse así de bonita no lo cambiaba por nada, era una sensación enriquecedora. El camino a casa en tren y con su vestido en mano fue un tanto exhausto y molesto, solo por el hecho de que la gente la apretaba entre los barrotes de metal tratando de afirmarse y con esperanza de que su vestido no se dañara.
Young Mi solo dejo que descansara, ella se preocuparía de decorar el departamento, de la comida y del líquido. Soo Jung movió sus muebles y su cama lo más que pudo y colocándose sus zapatillas desgastadas comenzó a estirarse mientras la música sonaba en sus audífonos.
Por fin el dolor había desaparecido, no le dolía nada más que la ausencia de Lucas, y estaba eternamente agradecida con el por haberla llevado al doctor a tiempo, aunque en ese momento no le haya agradecido.
Young golpeó su puerta luego de una hora para avisarle que ya estaba todo listo, que debía tomar una ducha y cambiarse de ropa.
Soo Jung le obedeció como si de una hija se tratase.Salió de su habitación encontrándose con su mejor amiga quien jugaba con su celular. Esta despego sus ojos de la pantalla y la miro sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
so blind| lucas (finalizada)
Fanfiction"Porque él no sabe lo mucho que lo aprecio ni los sentimientos que tengo por él..." ❥fanfic Lucas NCT ❥no se permiten copias ni adaptaciones ❥finalizada. [020818] #1 lucasnct [080918] #3 lucasnct [080918] #6 wongyukhei