quarante deux

2.2K 191 71
                                    

-¿Crees que hice mal?- Lucas miraba a JungWoo quien solo comía un sándwich y cerraba sus ojos disfrutando la sensación de los pepinillos, la mayonesa y el jamón adherirse a sus papilas gustativas. -Odio que le prestes más atención a tu emparedado que a mí- refunfuñó.

-¿Has probado alguna vez un sándwich tan delicioso como este? Apuesto que no, esto se añade como la tercera cosa que más amo, primero está Young Mi y luego su pastel- sonrió. Lucas lo miró con una ceja levantada. -Bueno siguiendo con tu tema, creo que los dos están mal, por una parte Soo Jung no es vengativa pero al parecer y por lo que tú dijiste era lo que estaba haciendo, vengándose de ti, y por otra parte tú estás hablando solo por hablar, que se hayan separado semanas no significa que sienta algo por el ni que te haya reemplazado, sabes que a ella le apasiona el baile y por eso se pasa toda la tarde metida en la academia, además tú te lo buscaste, deberías haberle dicho desde que llegó que te gusta, la perderás si sigues así...- siguió comiendo y luego bebió su jugo.

Lucas lo miró y luego se miró en el espejo de la sala de practica.

-Si yo debería decírselo pero no es fácil, quizás ahora no quiere verme.- bajo la mirada con una mueca de tristeza- Además me preocupa su espalda, o lo que sea que le este doliendo, ella se exige mucho y no es necesario...-

-Créeme que a nosotros también nos preocupa, al menos no ha dejado su comida de lado y eso es importante, ya sabes las bailarinas de ballet deben tener ciertos requisitos y medidas para poder bailar y es bueno que ella no se haya obsesionado con bajar de peso ni cosas parecidas...- dejó su envase de lado y arrastró su trasero hasta acercarse a Lucas, apoyo su brazo en el hombro del castaño y luego murmuró- Has lo que sientas que es mejor, yo creo que es bueno que hables con ella, que aclares las cosas, es lo correcto-

-Tienes razón- asintió y se levanto de un salto- Dile a los demás que estaré un rato afuera, quizás ahora este practicando así que iré a su academia y volveré...- JungWoo asintió y Lucas tomó su celular saliendo de la sala.

Aunque le costó salir de la compañía no fue difícil engañar al guardia de seguridad y luego salir corriendo hacia su destino.

La gran academia estaba abierta, decidió entrar a pasos lentos observando cada lugar, esperaba que alguien no se apareciera de repente y lo asustara o le preguntara por una foto, aunque fuera un chico amable y que fácilmente aceptaría, su objetivo en esos momentos era otro. La música clásica en vivo sonaba en una sala, supuso que era la clase de música mientras que en otra no se escuchaba ruido más que la voz de una mujer dando instrucciones.
Si su objetivo no estaba abajo entonces si estaba arriba.
Subió las escaleras, el largo pasillo daba escalofríos pero nada que pudiese detenerlo.

Un cartel de instalaba en las grandes puertas marrones dando a entender que clases se presentaba en aquellos salones.

"Ballet intermedio" esa era la clase de Soo Jung. La puerta estaba entre abierta dejando ver a Soo Jung quien practicaba sin perder la vista de lo que estaba haciendo mientras Min Kyung estaba sentado con una chica a su lado mirando a la pelinegra moverse con agilidad.

Yukhei no despegaba la vista de Soo y los saltos y vueltas que daba, todo en sincronización con la música que sonaba en el reproductor.
Un mal movimiento y Soo Jung estaba en el suelo quejándose de dolor, un portazo se escucho haciendo a los demás saltar, Lucas entro rápidamente acercándose a su pelinegra quien respiraba aceleradamente y se quejaba tocando su espalda sin poder levantarse.

-¿Que haces aquí?- Min Kyung pregunto.

-¿Y eso qué importa ahora, imbécil? Deberías estar ayudando a Soo Jung antes de estar preguntando estupideces- respondió Lucas- Pequeña, vamos al doctor, no puedes quedarte aquí...-

so blind| lucas (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora