treize

3K 253 8
                                    

La segunda semana había sido difícil, JungWoo seguía sin comer lo suficiente y se encerraba en su habitación toda la tarde, al menos eso es lo que dijeron los demás miembros, Young Mi estaba realmente preocupada por el, al igual que yo, y por lo mismo pospuso su viaje de regreso y estaba haciendo todo el papeleo para poder transferirse de universidad a la de Seúl y viviría conmigo por un tiempo.

La tarde del martes decidí ir a verlo a la compañía luego de la universidad y no sé si fue una buena o mala idea. Luego de una larga conversación con el guardia para que me dejase entrar a la compañía pude subir a verlo. No sabía dónde estaba y por suerte me encontré con uno de los chicos, Johnny, quien me dijo que estaba en la sala de ensayos y que lo mejor era que lo ayudara a despejarse porque desde el almuerzo que estaba ahí dentro.

La música se escuchaba desde el otro lado de la puerta así que supuse que no escucharía si alguien entraba. Abrí la puerta y me apoye en el marco de esta para mirar como bailaba. Si bien amaba su técnica y perfección de sus pasos no podía dejar de pensar en las ojeras que se marcaban debajo de sus ojos ni en lo delgado que se veía, solo quería saber que era lo que estaba derivando a comportarse así. No noto mi presencia hasta que la música se detuvo, se apoyo en el espejo y su mirada se detuvo en mí.

-¿No crees que te estás exigiendo demasiado?- camine hasta él y con delicadeza acaricie su espalda

-Lo mismo me han dicho todos, incluso Young Mi, no pasa nada siempre suelo exigirme no sé porque les sorprende- respondió cortante.

-No es solo eso, no estás comiendo bien, te duele el cuerpo y has estado demasiado irritable por lo que me contó Young Mi y eso también nos preocupa- murmure- Espero que no se te estén metiendo ideas tontas en la cabeza- me miro y negó levemente

-Solo no me da hambre, no puedo obligarme a comer algo cuando no quiero- se levanto despacio- Además lo de Lucas me tiene algo deprimido, lo extraño un poco- suspiro.

No pude no sentirme mal con eso, yo también lo extrañaba mucho y no sabía de él hace una semana, era difícil no tenerlo cerca ni saber nada del chico que me gusta, mi mejor amigo.

-Lo siento-susurre- Aun así debiste decírmelo, te hubiéramos ayudado-

-¿Cómo? No quiere verme ni en pintura, no sé de qué forma pensaban ayudarme- se alejo de mi para tomar su bolso y su botella de agua- Debo irme, gracias por venir a verme Soo Jung- me sonrió desganado y salió a paso lento de la sala. Fruncí el ceño ante su actitud y salí detrás de el, pero me lleve una sorpresa al verlo a unos pasos de mi desplomado en el suelo.

-¿JungWoo?- me acerque arrodillándome a su lado meciéndolo para que me respondiera pero este estaba con sus ojos cerrados, prácticamente inconsciente- ¡JungWoo!- lo llame meciéndolo con mas fuerzas- ¡Ayuda!- grite desesperada llamando la atención de dos funcionarios que se acercaron a ver que estaba sucediendo- Vamos JungWoo, no me asustes así- susurre nerviosa acariciando su mejilla-

La ambulancia que llamo el manager llego unos minutos después llevándoselo, llame a Young Mi para explicarle lo sucedido y que la esperaría en el hospital y algunos de los chicos llegaron después para saber el estado de JungWoo.

Al menos había despertado cuando llego al hospital y eso nos dejo un poco más tranquilos.

Solo faltaba saber el diagnostico.

[]

Les sere sincera

Este capitulo junto con el anterior han sido los más cortos que he escrito y eso me decepciona un poco, pensé que tendría todo el día para escribir un buen capitulo y poder subirlo antes y no a estas horas pero no pude:( prometo dar mejores capítulos que estos, si mañana termino de estudiar temprano y puedo siquiera tomar mi computador actualizare con algo mejor que 600 palabras, quizás no escribo tan bonito ni tampoco unos párrafos enormes pero hago el esfuerzo y al final es porque me gusta escribir pero lo de estos días no me ha gustado mucho:((

Los quiero y nos leemos probablemente mañana ♥️

Bye

-cxtch-me🌸

so blind| lucas (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora