-No puedo creer que estemos aquí- murmuro Lucas arreglando su corbata- Ni puedo creer que te haya aceptado la invitación de venir a la boda de el imbécil de Min Kyung- Soo Jung sonrio mientras negaba lentamente.
Ya había pasado prácticamente un mes desde que estaba con Lucas, no eran novios, ninguno se atrevía a proponerse una relación formal y hasta que uno de los dos tuviera el coraje de proponerle a el otro ser su novio entonces mantendrían la relación de esa manera.
-Aceptaste porque me amas- acaricio la mano de Lucas- Y no le digas asi, no entiendo porque lo sigues odiando.-
-Sabes mis razones, pero esta bien, dejare de tratar al imbécil de esa forma.- rodo los ojos.- Solo si prometes que nos iremos temprano, sabes que no me gustan mucho las iglesias y las fiestas menos, la gente me desespera.-
-¿Quién eres tu? ¿Qué hiciste con mi Xuxi?- ataco su rostro mientras que Lucas soltaba una carcajada que hizo que algunas cabezas se voltearan a mirarlo de manera despectiva. Soo Jung tapo su boca con su propia mano tratando de no reírse.
La marcha nupcial comenzó a sonar en la iglesia haciendo saber a los invitados que la ceremonia había comenzado y que la novia estaba por entrar a la gran catedral. Soo Jung miraba a Iseul caminar junto con su padre por la gran alfombra, su vestido blanco combinaba con su lindo rostro y su cabello azabache mientras que unos pequeños niños un tanto perdidos caminaban a pasos lentos sujetando la larga cola del vestido.
-Te verias preciosa en uno de esos vestidos- susurro Lucas en el oído de Soo Jung. Ella solo sonrio tratando de no chillar y le dio un codazo despacio pidiéndole silencio.
La ceremonia tomo un largo tiempo, la pelinegra no pudo controlar las ganas de bostezar, cuando ya sentía que se dormiría en aquel lugar los aplausos comenzaron a sonar junto con la música y ella se levanto rápidamente con Lucas para aplaudir también.
La fiesta se llevo a cabo en un gran campo decorado especialmente para los novios e invitados, la gente bebía y bailaba mientras que otros solo estaban sentados comiendo y conversando.
-Me gustaría que todas las parejas se reunieran en la pista, algo lento no viene nada de mal en esta bella tarde...- una de las personas encargadas de animar hablo por el micrófono.
Lucas se levanto estirando la mano hacia Soo Jung y esta frunció el ceño confundida.
-Lucas no...-
-Solo necesito que me acompañes a un lugar que descubrí.- susurró en su oído. Pensó que bailarían, que bueno que no le pidió eso porque odiaba bailar lentos en público.
Tomó la mano de Lucas y este la guió por la entrada trasera mientras que Soo Jung trataba de seguir sus pasos sin caerse producto de los zapatos.
Abrió sus orbes sorprendida cuando presenció una pradera ante sus ojos y sonrío al sentir los brazos de Lucas apresar su cintura desde atrás.
-Mientras conversabas con una de tus compañeras de baile decidí ir al baño y quizás me perdí de rumbo y encontré este paisaje.- murmuró- ¿No es precioso?-
-Es hermoso a decir verdad- asintió Soo Jung- ¿Por que estamos aquí?-
-Porque quería traerte, además yo aguanto el bullicio pero la gente de aquí se pasó- soltaron una risa- Soo Jung...-
-Lucas...-
-¿Tu te ves casándote? Me refiero si te ves en un vestido como el de Iseul caminando por la iglesia mientras tú amado espera por ti ¿Te ves de esa manera?-
-La verdad es que nunca lo he pensado, ya te lo comenté - se volteó colocando los brazos en el cuello de Lucas.- Pero hay excepciones.-
-¿Y si soy yo?- sonrió- No te lo voy a proponer ahora pero...- acercó su frente a la de Soo Jung- ¿Y si soy yo quien te lo pide? ¿Lo harías?
-Nunca he pensado en el matrimonio, pero si eres tú, entonces si lo haría, si me casaría contigo...- beso los belfos de Lucas cortamente.- ¿Quieres bailar?- el castaño asintió tomando la mano de Soo Jung y meciéndose lentamente con ella entre el verde pasto y las flores además de sentir contra ellos la brisa fresca que provenía del lago.
"¡El pastel!" sintieron a alguien gritar y a otros aplaudir y chiflar.
Decidieron volver para ver lo que estaba ocurriendo, los novios solo cortarían el pastel y luego lo repartirían entre los invitados, al parecer les emocionaba que eso sucediera.
Recibieron su trozo de pastel al sentarse en su mesa y mientras disfrutaban del dulce, Iseul y Min Kyung se acercaron hasta ellos.
Obviamente la pelinegra se levanto para felicitarlos y bueno, Lucas también lo hizo y esta vez sonriendo ampliamente.-¿Estás feliz?- sonrió Soo apretando la mano suave de Iseul.
-Lo estoy, realmente lo estoy.- miró a su ahora marido y le sonrió enternecida.- Luego de esto nos iremos a Australia, ya tenemos lista nuestra admisión a la nueva academia y viajamos hace unas semanas para ver lo de nuestro hogar.-
-Estoy muy contenta de que puedan cumplir su sueño, de verdad.- sonrió.
-Nosotros también lo estamos, y esperamos que tú también lo seas con Lucas, es una pena que no hayas aceptado la oferta.-
-¿Oferta?- pregunto Lucas despegando la mirada de su pastel. Soo Jung soltó la mano de Iseul rápidamente y la miro suplicándole que no hablara pero al parecer no captó la indirecta.
-Si, el día del baile muchos académicos se presentaron para ver nuestras presentaciones y recibimos ofertas, Soo Jung recibió una muy buena oferta de un ex bailarín y director en una academia internacional pero ella decidió no aceptarla- realizó un puchero- Es una pena, las oportunidades son muy buenas fuera de Corea.-
-Claro, claro que lo son...- murmuró Lucas.-
-Y-yo creo que debemos irnos, mañana tengo universidad y Lucas debe volver a la empresa.- sonrió cortamente tomando su pequeño bolso.- Nuevamente, felicitaciones chicos, espero verlos pronto o al menos despedirnos.-
-Claro que si Soo, gracias por venir a celebrar nuestro compromiso- sonrió Min Kyung.
El camino a casa fue incómodo, sabía que Lucas le pediría explicaciones, el siempre quería lo mejor para ella y si eso significaba irse fuera del país para que cumpla su sueño entonces estaría bien, pero ella ni siquiera le comento lo de la oferta a Young Mi, ahora debía explicarle a los dos y la convencerían de irse fuera del país.
Pero no, claro que ella no aceptaría.
[]
HOLAAAAAAA
Ay no saben lo feliz que estoy de actualizar.
De verdad que extrañe mucho esto y los extrañe a todo.Hoy explote y llore mucho y mi mami me dijo "has algo que te distraiga Meli ( mi nombre por si no lo sabían) no sigas estudiando por hoy..." y aquí estoy, alimentando el Sookhei.
El 16 les traeré otro capítulo porque es mi cumple y no creo que estudie ese día y luego del 28 ya actualizare lo último ya que esto va a acabar ♡
Cualquier error lo arreglaré luego y háganme saber si hay alguno por ahí.
Gracias a todas las personitas que me han dado apoyo y ánimos para seguir estudiando y esforzándome
Son lo más ♡Nos leemos en unas semanitas más
Les quiero ♡♡♡~cxtch-me🌸
ESTÁS LEYENDO
so blind| lucas (finalizada)
Fanfiction"Porque él no sabe lo mucho que lo aprecio ni los sentimientos que tengo por él..." ❥fanfic Lucas NCT ❥no se permiten copias ni adaptaciones ❥finalizada. [020818] #1 lucasnct [080918] #3 lucasnct [080918] #6 wongyukhei