V: Celos

1K 67 6
                                    

--------------------- Elise -----------------------

Encendí mi celular y no había nada, ningún mensaje de Nat. Quizá no le importó mi comentario. Desayuné y me puse a hacer yoga. Revisaba mi celular a cada segundo, ¿de verdad esperaba un mensaje suyo?

Me dí una ducha y salí con amigos. Trataba de mantener mis pensamientos fuera de cualquier cosa que me recordara a Nat pero era casi imposible; era como si su nombre estuviese rondando por toda mi cabeza.

Y así fueron por lo menos los tres días siguientes... Ni un solo mensaje de Nat y no hablemos de alguna llamada.

------------------ Natasha -----------------------

No hablar con Elise se sentía tan extraño. Si no fuese por que no sabía que decirle ya le hubiese hablado. Además de que había estado ocupada organizando maletas y llamar a amigos que pudiesen cuidar a Charlie. Mi vuelo a California era al día siguiente y aún no encontraba quién pudiese cuidar de él.

Pensé en llamar a Elise y aunque al principio dudé de hacerlo, lo hice...

—Hola... —tardó en contestar.

—Elise, hola, ¿cómo estás?

—Oh, excelente, ¿qué tal tú?

—Bien... preocupada. Bueno, es decir, mañana me voy a California y nadie puede cuidar de Charlie, ¿crees que podrías...?

—Por supuesto, sabes que Charlie es bienvenido... aunque creí que se lo pedirías a... Dominique 

Pude escucharla molesta.

—N-no... Bueno, no te lo había dicho pero, Dominique vendrá también conmigo

—Ah, que bien, no tenía idea...

—Ella también formará parte del cortometraje, me enteré hace poco... —mentí.

—Espero que les vaya muy bien —algo andaba mal, juraría que estaba demasiado molesta.

—Entonces, ¿mañana paso a tu departamento para dejar a Charlie?

—Claro, te espero... —dicho eso, colgó, así sin más.

--------------------- Elise ----------------------

¡No Bauman no! Deja de hacer cada vez más notorios tus celos.

Natasha vendría al día siguiente y tenía que buscar algo lindo que ponerme. No tenía idea de si iba a quedarse un rato o sólo pasaría de rápido, pero quería verme linda para ella.

Así que pasé toda la tarde buscando mi outfit. Al final opté por pantalón y blusa ajustados.
La mañana siguiente me puse perfume, me maquillé un poco y esperé pacientemente a que Natasha apareciera en la puerta.
Llegó al rededor de las 9. Cuando abrí la puerta pude verla con el pequeño Charlie en brazos.
Le di un abrazo y le dije que entrara.

—¿Segura que no te importa cuidarlo un par de días? —me miró.

—Claro que no, amo a este chico

—Bien —bajó a Charlie al piso.

—¿Desayunaste?

—Lo haré en el avión..

—No, no. Preparé waffles, puedes servirte y picaré algo de fruta

—Gracias —se acercó a la cocina.

—¿A qué hora sale tu vuelo?

—1 p.m.

Genial, aun tendría un tiempo para platicar con ella.

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora