XXXVII: Para siempre

645 59 7
                                    

----------------------- Elise -----------------------

A penas salimos al escenario los fans comenzaron a gritar, aquello era una locura, habían demasiadas personas.

Tomamos nuestro respectivo asiento y nos preparamos para las preguntas.

Mientras la presentadora indicaba las reglas, miré a los fans y los carteles que tenían; algunos de ellos eran dibujos, otros eran palabras de afecto, etc.

—¡Muy bien! Comenzaré está conferencia con una pregunta para el elenco de Carmilla la película —todos la miramos. —¿Cuáles fueron sus expectativas al inicio de la grabación?

Nos miramos para ver quién respondería primero; nos fuimos en orden así que Comenzó a hablar Annie, después Kaitlyn, luego yo, Natasha y finalmente Dominique.

Pensar la respuesta no fue tan difícil, la mayoría de nosotros esperaba lo mismo. Lograr un gran impacto en la comunidad LGBTQ, demostrar y recordar a los demás lo que el amor significa y por supuesto, lograr mayor éxito en nuestra carreras.

—Bien, es hora de comenzar con las preguntas de los fans, ¿están listos?

—¡Sii! —gritó la multitud.

Los fans siempre saben cómo hacernos sentir importantes para ellos. Nos piden consejos, nos dicen que nos aman, nos demuestran su cariño con regalos o nos cuentan como nuestro trabajo les ha cambiado la vidas.
Cuando una persona me dice que conocerme es lo que más deseaba me pongo sentimental y muy feliz. Porque incluso hay quienes vienen a vernos desde otra ciudades e incluso países.
Es increíble ver fans de todos lados y de todas las edades.

Las preguntas terminaron y sabíamos que había llegado el momento, Nat y yo estábamos nerviosas. Nos tomamos de la mano por debajo de la mesa y escuchamos a la presentadora.

—Queridos creampuffs, ¿tienen unos minutos más antes de que se vayan? Porque hay una sorpresa para todos ustedes, aquí y ahora serán testigos de algo que prepararon para ustedes

Los fans se miraban unos a otros confundidos y alegres. Apuesto a que la mayoría pensaba que sería el trailer de la segunda película de Carmilla.

Las luces se apagaron y se encendió una gran pantalla dónde se empezó a reproducir el video.

Fotos de Natasha y yo aparecieron, fotos de cuando empezamos a grabar juntas la primera vez; la audición, los ensayos, leyendo los guiones, etc. Seguido de vídeos donde no parabamos de reír y éramos cómplices en nuestras travesuras.
"Es verdad, cuando te enamoras...
Apareció en la pantalla la primer escena de beso entre Nat y yo.
...no hay marcha atrás."

Todas las escenas de besos estaban saliendo.
"Cuando te enamoras, te olvidas de todo a tu alrededor."
Las escenas de los besos que no estaban en el guión aparecieron junto con aquellas donde los besos eran bastante apasionados y no parabamos.

Más fotos seguían apareciendo, está vez eran mías mirando a Nat como una total enamorada  y entonces escuché mi voz.
"Cuando conocí a Nat me agradó bastante, es una persona muy divertida y alegre. Cuando ensayabamos la pasábamos tan bien que no queríamos separarnos y entonces me di cuenta que no quería verla sólo para ensayar, simplemente quería estar con ella. Cruzaba la ciudad en bicicleta sólo para llegar a su departamento con comida y poder verla. No podía soportar tanto tiempo sin verla; la llamaba siempre que sabía que no podríamos vernos. No pude evitarlo, me enamoré."

Pude sentir la mano de Nat apretar la mía. Me giré para verla y la escuché decir te amo en un susurro.

Gritos de los fans se escucharon en medio de la oscuridad de la sala.
En la pantalla ahora aparecieron fotos de Nat mirándome.
"Desde la primera vez que ví a Elise me enamoré. Es maravillosa, es esa persona que hace que tus problemas se olviden con sólo verla. Cada día esperaba ansiosa por los ensayos que hacíamos, porque era cuando estábamos solas, cuando nadie podía darse cuenta de cómo la miraba.
Mi momento favorito del día era verla. Y luego ocurrió... Nos besamos por primera vez, en un cuarto a solas, porque era parte del ensayo. No pude evitar cada vez enamorarme más.
Aprovechaba y disfrutaaba cada beso que podía. Incluso en algunas ocasiones aproveché la situación para besarla aunque no estuviera en el guión. Ella nunca lo tomo mal, respondía con dulzura y entonces supe que había algo más. Ya nada era fingido." Apareció nuestra gran escena.

No pude evitar que un par de lágrimas salieran de mis ojos. Estaba feliz.
Escuché una silla recorrerse detrás de mí y sentí sus brazos rodearme por la espalda. Continuamos viendo.
Esta vez eran las tomas que Dominique había hecho.

"Finalmente aceptamos lo que sentíamos la una por la otra, y desde entonces supe que quería verla todos los días de mi vida, y que iba a luchar por ella siempre que algo fuera mal. Te amo Elise."

"Te amo Nat, desde que te conocí, ahora y para siempre. Lo que sea que pase después, lo haremos juntas."

El vídeo terminó y las luces se encendieron, los fans gritaban, lloraban de felicidad, aplaudían, brincaban, tomaban fotos. No podían creer que estuviera pasando. Luego de unos minutos salimos del escenario.

—¡OMFG! —dijo Annie y nos abrazo.

—¡Ya era hora! —Kaitlyn se unió al abrazo.

Caminé hacia Dominique y la abracé.
—Esto no hubiera sido posible sin tí, gracias por abrirme los ojos y darme cuenta de que la amo

Finalmente tomamos un taxi y volvimos a nuestro departamento. Charlie estaba feliz de vernos, brincaba por todos lados. Nos sentamos en el sofá, y nos besamos.

—¿Te das cuenta de lo que acabamos de hacer? —me miró.

—Asi es, ¡fue asombroso! —la abracé.

—¿Qué sigue ahora?

—Deberiamos publicar una foto de las que nos tomó Dominique, y decir unas palabras para todos aquellos que no estuvieron presentes, ¿no crees?

—Si, eso suena bien aunque...

—¿Aunque...?

—Estaba, ya sabes, pensando en otras cosas —acarició mi espalda lentamente.

—No... Nat, no hagas eso

—¿Por qué no? —me besó la mejilla.

—Porque siempre que me acaricias no hay marcha atrás...

—Gracias por esa información

—Nat... —me levanté despacio y susurré. —Alcanzame

Ella fue detrás de mí.

Ella fue detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN.

_____________________________

¡Y este fue el último capítulo!
Aún no puedo creer todas las vistas y todos los votos que han dado. ¡Ustedes son lo mejor! ❤

Cómo dije continuaré con otro fanfic sobre Natasha y Elise, pero está vez será de Almost Adults, estaré subiendo los capítulos estos próximos días.

Gracias por esto, por inspirarme a escribir más! ❤

PD: ¡Feliz Navidad a todos! 🌲🎅

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora