XXXIV: Preocupación

611 51 3
                                    

---------------------- Elise ------------------------

La familia de Nat es hermosa, son bastante amorosos unos con otros. Pude sentir la tristeza en el aire al despedirnos y subir al auto para marcharnos. Supongo que los entiendo. Alguna veces también extraño a mi familia.

Ibamos en la carretera cuando recibimos una llamada de Spencer.

—Hey Spence

—Hola, ¿estás con Natasha? Necesito darles una gran noticia

—Si, aquí estoy, ¿qué ocurre?

—Bien, chicas. Agarranse muy bien porque... Elise está nominada para Canadian Screen Awards!!

—¿¡QUEEÉ!? ¡¡OMG!! —comencé a gritar y patalear, demasiado que asusté al pobre de Charlie y empezó a ladrar.

—Así es, al igual que con Natasha el año pasado, ¿no es esto grandioso?

—Por supuesto que lo es, ella lo merece tanto como yo —Nat tomó mi mano.

—Bueno realmente tenían la lista de los nominados privada para evitar la saturacion de los servidores como el año pasado —rió. —Decidieron revelarla un mes antes, así que... prepárense porque tenemos una entrega de premios a la cual asistir

—También tú tienes un discurso que preparar linda

—No, bueno si, pero no estamos seguros de si ganaré; así que no hay que ilusionarse tanto

—¡Por Dios Elise Bauman! ¿Realmente dudas de nuestros fans? —dijo Spencer.

—¡Bien! —sentí un pequeño nudo en la garganta y mis ojos se cristalizaron. No podía creer que esto estuviese pasando realmente.

—Perfecto, entonces. Seguimos en contacto. Felicidades Elise

—Gracias Spencer, nada de esto habría sido posible sin ti

—Es lo que mereces, adiós

—Adiós

Limpié mis lagrimas de felicidad y Nat apretó mi mano. Estábamos por llegar al departamento y yo aun seguía feliz. Cuando comencé a ser actriz no creí llegar a todo esto tan rápido.

Bajamos las maletas y subimos al asensor. Cuando entramos al departamento abracé a Nat tan fuerte como pude.

—Oh linda, me alegro mucho por ti, eres maravillosa ¿cómo no ibas a obtener tu premio?

—¡Gracias! Pero aun no lo tengo

—¡Lo tendrás! Es tuyo desde antes de que planearan esos premios —reímos.

—¡Debo llamar a mis padres y contarles todo!

Tomé mi teléfono y les marqué de inmediato. Mi vida esta yendo de maravilla, logré ser actriz, empezaré a ganar premios, y lo más importante, encontré el amor en la persona que más me ha apoyado durante el transcurso de todo esto. Realmente no podría estar mejor.

Después de comer un poco y bañarnos caímos completamente rendidas.

A la mañana siguiente al despertar, ví una nota que había dejado Nat.

Buenos días linda, ahora vuelvo, voy por café y algo para desayunar :)

Me cambié y me arreglé un poco. Luego de esperarla sentada en la sala escuché que tocaban la puerta. Supuse que era ella.

—¿Así que no me despertaste, eh? —dije mientras abría la puerta.

—Hola Elise —era una chica con un ramo de rosas. —¿Está Natasha?

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora