IX: Alcohol

970 73 7
                                    

-------------------- Natasha ---------------------

Dominique subió a su auto junto con Charlie. Pude notar que algo ocurría con ella, parecía molesta.

Elise y yo pedimos un Uber y merodeamos por todo el centro comercial en busca de nuestros vestidos y el regalo perfecto.
Finalmente nos detuvimos al ver un hermoso collar tras el cristal de una tienda de accesorios. Lo compré y seguimos caminando.

—Sabes, creo que yo usaré el vestido tinto...

—Si no encontramos algo está bien, pero hasta entonces ven aquí —la jalé del brazo para entrar a una tienda de ropa femenina.

Había tres opciones para mí. Un vestido negro y largo pero con una abertura en uno de los lados, uno azul con escote y finalmente uno tinto y corto que me quedaba ajustado.

—Los tres son hermosos Nat, la unica manera de escoger el correcto es probandotelos

—Muy bien, espérame aquí, ahora vuelvo —le dije mientras entraba al vestidor.

Primero me probé el azul, me quedaba bien pero había algo que no me convencía. Salí para que Elise me diera su aprobación y entonces me miró de arriba a abajo.

—¡Wow! Ese es un muy buen vestido, te queda perfecto

—¿Lo crees? Yo me siento un tanto... rara, siento que no es mi estilo

—Bueno, entonces anda ahí dentro y pruebate otro

Está vez me puse el negro y me gustó. La abertura en mi pierna derecha lucia increíble, así que nuevamente salí para que Elise lo viera.

—¿Sabes qué? No te pruebes el otro, este definitivamente es el indicado

—Estoy de acuerdo —le sonreí y volví para cambiarme.

Elise no había encontrado nada que le gustase así que tal como había dicho optaría por ponerse su vestido tinto.
Y yo, estaba ansiosa por verla usándolo.

El cielo estaba oscureciendo y volvimos a su departamento, iba a agradecerle por dejarme quedar pero que era hora de volver al mío; pero antes de hacerlo ella me pidió que me quedara diciendo que así podríamos arreglarnos la una a la otra.
Eso de hecho era una gran idea ya que yo solía desesperarme al no saber cómo peinarme.

Cenamos un poco de cereal y nos fuimos a dormir. De nuevo al darme el beso de buenas noches, la esquina de nuestros labios rozaron.
Ninguna de las dos dijo nada.
Se sentiría demasiado bien besarla de nuevo.

Cuando desperté de inmediato me puse a hacer el desayuno. Elise siempre lo hacía, está vez tenía que hacerlo yo.
Opté por preparar spaghetti con papas fritas.
El olor probablemente tuvo que despertarla porque apareció justo a un lado de mí.
Me abrazó por la cintura y juro que las piernas me temblaban.

Puso la mesa y nos sentamos a comer. La boda empezaría a las 7 p.m. y aunque aún faltaban varias horas, me gustaba estar lista a tiempo.

Mientras comíamos charlamos un poco.

—¿Y cómo se llama tu amiga?

—Alice —contesté. —Fue mi mejor amiga desde tercer grado hasta sexto, luego se tuvo que ir a Chicago con sus padres. Jamás supe de ella hasta hace unas semanas que me envió un correo

—Entonces será un buen reencuentro —me sonrió.

---------------------- Elise ----------------------

Terminamos el desayuno y Nat se dió una ducha mientras yo terminaba de secar los platos. Intentó ayudarme pero no la dejé.

Después de que la ví salir en bata y sentir mis hormonas desesperarse, me metí a bañar. Cuando salí ella ya tenía puesto el vestido. Se veía tan hermosa.

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora