XXXVI: Sorpresa

497 40 4
                                    

--------------------- Natasha --------------------

***Dos meses después...

Estábamos listas para viajar a la conferencia en Nueva York, esperábamos ansiosas para subir al avión.

—¿A dónde te gustaría ir cuando lleguemos? —le pregunté.

—Mmm... No lo sé, a comer alguna ensalada deciliosa en algún restaurante que tenga vista a Central Park quizá

—Eso suena fantástico —le dí un pequeño beso en los labios.

—Nat...

—¿M-hum?

—¿Has pensado en cómo se lo diremos a los fans? Quiero decir, esto es algo maravilloso y especial —lucía pensativa. —No podemos sólo decirlo así como así, tiene que ser de una forma en la que nunca lo olviden

—Linda, el 99.9% de los fans nos quieren juntas, jamás lo olvidarán

—Lo sé, lo sé, pero quiero que sea especial

—Bien, ¿qué tienes en mente, cómo te gustaría que fuese?

—No lo sé,  he pensado en mil y un formas... —tomó mi mano y después dió un salto en el asiento. —¿Qué tal si grabamos un vídeo?

—¿Un vídeo?

—¡Si!, podemos poner en el todas las fotos que nos hemos tomado desde que estamos juntas. Decir algunas palabras y listo...

—Suena bien, pero dudo que lo tengamos listo para mañana, además... ¿Sabes de edición?

—Oh vamos, estoy segura de que Spencer puede ayudarnos con eso

—Bueno, es temprano, le llamaremos una vez que lleguemos

Abordamos nuestro vuelo y descansamos un poco.

***Horas después...

—Por supuesto que sí, cuenten conmigo. Ese vídeo lo tendrán en una hora esta misma noche

—¿De verdad harías esto por nosotras Spencer?

—Claro que sí

—Perfecto, entonces grabaremos algunas palabras, quizá algunas tomas nuestras y fotos, pediremos ayuda a alguien

—De acuerdo, te llamo más tarde, adiós

Miré a Elise, quién estaba a punto de gritar de alegría.

—¡Siiii! Todo saldrá perfecto —me abrazó.

—Solo necesitamos conseguir ayuda para algunas tomas nuestras... ¿Sabes quién más del cast ha llegado ya?

—No, pero puedo investigar, dame un minuto

Tomó su celular y le llamó a alguien.
Yo aproveché para acomodar nuestras maletas. Incluso busqué mi outfit del día siguiente.

Luego de unos minutos colgó y me miró.

—Solo Dominique ha llegado, los demás apenas vienen

—De acuerdo, yo le llamo para invitarla a comer y ahí le decimos

Esperé a que contestara y finamente lo hizo.

—¡Hola Nat!

—Hola Dom, ¿ya te instalaste?

—Si, así es, ¿ustedes dónde están?

—Junto a Central Park, ¿crees que nos podamos ver para salir a comer o algo?

—Claro, dame 20 minutos y nos vemos ahí, yo te marco

—Perfecto, adios

Terminamos de acomodar nuestras cosas, y salimos al parque. Elise aprovechó para tomar algunas fotos, y yo aproveché para escribir mis palabras sobre ella. Quería que eso no lo supiera ella hasta ver el vídeo.

Dominique me marcó y le dije nuestra ubicación. A los pocos segundos la vimos.

—¡Hey chicas!

—Hola Dom —la abrazó Elise y después yo.

—Muy bien, conozco un buen restaurante por aquí, ¿vamos?

Asentimos y la seguimos. Llegamos al lugar luego de caminar unas calles.
Ordenamos y esperamos, pensé que era buen momento para decírselo.

—Bien Dom, además de verte queríamos pedirte algo

—Claro, ¿que necesitan?

—Bueno —habló Elise. —Mañana tenemos planeado revelar nuestra relación en la conferencia

—¡No te creo, eso es maravilloso! Ahora estoy bastante interesada cuéntame más, ¿qué puedo hacer?

—Verás... —hablé yo. —Lo haremos por medio de un vídeo que pondrán al final de la conferencia, así que le pedimos ayuda a Spencer para la edición. La cosa aquí es que está esperando los vídeos y tomas pero no tenemos mucho

—Tú sólo dame esa cámara, yo me encargo de eso —sonrió emocionada.

La comida llegó y platicamos sobre ideas para el video, fotos, música, etc.

Dominique conocía Nueva York más que nosotras y sugirió algún par de lugares a los que podríamos ir.
Realmente después de todo lo ocurrido en el pasado ella estaba bastante feliz por nosotras.

------------------------ Elise ---------------------

Un par de fotos tomadas de la mano. Videos donde nos mostrabamos muy cariñosas. Y muchos besos después; finalmente teníamos lo necesario para el video.
Dominique fue muy linda al ayudarnos. Ella también estaba emocionada por ver ese vídeo.

Regresamos al hotel para darle la buena noticia a Spencer y preparamos para el siguiente día.

Hubo algo más que nos pidió Spencer. Un audio donde dijeramos algo sobre la otra. Eso fue sencillo. Aunque para hacerlo más emocionante, no escuchamos lo que la otra dijo. Sería una sorpresa, hasta que viermaos el vídeo.

Dormí nerviosa. Estaba a punto de dar un gran paso en mi vida, pero quería que todos supieran que amo a Natasha.
No quiero ocultar lo que siento, los fans sólo quieren nuestra felicidad y nosostros la de ellos.

Al despertar, tomamos una ducha juntas y nos comenzamos a arreglar. Nat se veía hermosa con esa chaqueta negra.

Recibimos una llamada de Spencer indicándonos que ya nos había enviado el vídeo por correo.

Llegamos tan temprano como pudimos al lugar de la conferencia.
Y buscamos a la presentadora para que nos ayudara y se encargara del vídeo. Le explicamos que debía ponerlo hasta el final. No le dijimos el porqué, queríamos que fuese una sorpresa para ella también. Amablemente nos ayudó.

Nos encontramos con Dominique, Kaitlyn y Annie. Desayunamos un poco antes de salir al escenario. Por lo que sabíamos está vez habría más de 1,000 personas. Eso me puso aún más nerviosa, al igual que Nat estaba ansiosa porque quería besarla y abrazarla pero no podía, acordamos evitar hacerlo hasta que todos lo supieran.

Luego de algunos minutos escuchamos a la presentadora hablar y sabíamos que el momento había llegado. Debíamos salir al escenario. Así que Nat y yo nos preparamos como siempre y salimos tomadas de la mano.

____________________________
Pido una ENORME disculpa por no subir capítulo en todos estos días. Estuve bastante ocupada y no tuve mucho tiempo :c
Pero el próximo capítulo lo tendrán ya sea hoy o mañana eso es seguro! ❤

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora