XXIX: Futuro juntas

793 55 2
                                    

----------------------- Elise -----------------------

Desperté luego de pasar tan maravillosa noche. Encontré a Nat abrazada a mi cintura; besé su frente y me levanté para preparar el desayuno.

Mientras preparaba un omelette miré por la ventana el hermoso paisaje que estaba afuera.
De pronto sentí las manos de Nat rodear mi cintura.

—Mmm huele delicioso —me susurró al oído.

—¿Tienes hambre amor?

—Suena muy bien que tú me llames así, y si... tengo hambre —frunció el ceño.

—Bien, pues acostumbrate a despertar y tener algo listo para desayunar

—No siempre lo harás tú, también debo consentirte amor

Cada que me llamaba así podía sentir una parte dentro de mi gritar de alegría.

—Aun no puedo creer que vayamos a vivir juntas —suspiré.

—Bueno pues creelo porque tenemos que planear qué día volveremos y te mudarás conmigo

—¡Oh rayos es verdad! Faltan cinco días para que sea Año Nuevo

—¿Ya decidiste a dónde iremos? ¿Aún quieres ir a Londres?

—Mmm creo que quiero empezar el año contigo en la ciudad del amor —finalmente me giré para verla de frente. —Besarnos bajo la torre Eiffel a la medianoche y luego regresar al hotel para...

—Shh...

Me interrumpió con un beso en los labios, uno muy delicioso. Me empujó contra el refrigerador y aproveché para desabrochar su camisa; y ví que sólo llevaba puesta su ropa interior.
De pronto tocaron la puerta.

—¡Rayos! —Nat corrió rápido al cuarto y yo abrí la puerta. Eran mis padres.

—Buenos días Elise

—Hey, buenos días —los invité a pasar.

—Veo que estás haciendo de comer hija, ¿Natasha ya despertó?

—Si, está cambiándose

Papá se sentó mientras mamá me ayudaba a hacer más comida para todos.

—¡Buenos días! —Nat apareció luego de unos minutos. —Huele bastante bien, ¿necesitan ayuda?

—¿Podrías poner la mesa? —mamá la abrazó.

Nat asintió y sacó platos y vasos de la alacena.
Saludó a papá y se pusieron a conversar.

Durante el desayuno aprovechamos para decirles que planeabamos pasar el Año Nuevo en París.
Lo tomaron bien y dijeron que de hecho, ellos querían pasarlo en Italia para aprovechar los boletos.
Así que mientras, pasaríamos dos días más en las cabañas.

El resto del día fuimos a nadar y tomar fotografías. Por supuesto no dimos ningún indicio de estar juntas, los fans aún no debían saber de lo nuestro. Lo estuvimos hablando y acordamos revelarlo hasta después de un tiempo de vivir juntas.

***Dos días después...

Luego de un viaje muy cansado en avión, finalmente llegamos a París. Ya era casi de noche, asi que básicamente sólo llegamos al hotel y cenamos.

Por la mañana decidimos tomar una ducha juntas y salimos a buscar un sitio donde almorzar.
En todo momento permanecimos tomadas de las manos; se sentía demasiado bien poder hacer eso.

Mientras esperábamos nuestra comida, conversábamos acerca de mis metas a cumplir durante el próximo año.

—Me gustaría cortarme el pelo, visitar Roma, dirigir un vídeo musical, escribir un cortometraje, tomar clases de baile...

—Woah woah, alto ahí, ¿tienes alguna meta junto a mí?

—¡Por supuesto! ¿Con quién crees que quiero conocer Roma?

—Sabes, también tengo muchas metas contigo...

—¿Me las dirás?

Antes de que respondiera la mesera llevó nuestros platillos.
Era muy atractiva y pude notar que le coqueteaba a Nat .

--------------------- Natasha -------------------

—¿Qué ocurre? —le pregunté después de notar su rostro un tanto molesto.

—Nada... es sólo esa mesera que intenta coquetearte...

—¿Ah sí?

—Si, no la culpo pero aún así me molesta

—Amor tranquila, no le des importancia a eso

Continuamos comiendo y Elise tenía ganas de una rebanada de pay de queso.
Iba a pedirselo a la chica pero decidí hacer algo para que Elise dejase de estar molesta.

Cuando la mesera llegó a nuestra mesa le dije:

—Hola, a mi novia le gustaría una rebanada de pay de queso, gracias

Pude notar que la chica se sorprendió, pero aún más lo hizo Elise.

—¿Eso eres no? Mi novia —tomé su mano.

—Suena maravilloso que lo digas en voz alta

—Pues acostumbrate a oírme decirlo muy seguido

Luego de que terminaramos el postre, pagamos y nos fuimos a conocer los alrededores.
Compramos un poco de ropa y volvimos al hotel para prepararnos para recibir el Año Nuevo. A algunas personas les gustaba permanecer en el jardín bajo la torre Eiffel a la medianoche, y Elise quería hacerlo así que escogimos ropa cómoda y nos dirigimos hacia allá cuando aún faltaban dos horas.

Cuando llegamos había demasiada gente; suerte que nos tocó un poco cerca de la torre.
Habíamos comprado una botella de Champagne y nos servimos un poco mientras esperábamos sentadas en el césped.

—¿Y bien? No me dijiste cuáles eran tus metas conmigo —habló luego de darle un sorbo a su copa.

—Primero que nada, me gustaría hacer yoga, quiero que me enseñes

—¿¡Estás hablando en serio!?

—Por supuesto, y también me gustaría que grabaramos otra canción juntas

—Eso sería fantástico

Nos quedamos en silencio por unos minutos; observamos nuestro alrededor. Había cientos de parejas esperando con ansias. También había unos cuantos reporteros grabando el suceso, hasta que finalmente las parejas comenzaron a encender sus bengalas.
Nosotras lo hicimos también.

Faltaba poco menos de cinco minutos y todos se habían puesto de pie. Elise se mantenía abrazada a mí mientras miraba emocionada el contador que habían colocado sobre la torre.

Luego de un rato ella habló.

—Nat, eres lo mejor que me ha pasado

—Oh linda... No tienes idea de lo feliz que soy desde que apareciste

—Te amo

—Te amo más

—¡Siete! ¡Seis! ¡Cinco! —la gente comenzó a gritar.

—¿Lista? —la miré y asintió con una sonrisa.

—¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! —gritamos al mismo tiempo y nos besamos.

Permanecimos abrazadas y besándonos por un buen rato. Admiramos los fuegos artificiales y nos tomamos fotos.
Ambas estabamos completamente felices.

Después, regresamos al hotel y se llevó una gran sorpresa al abrir la puerta. Había pedido que arreglaran la habitación con pétalos y velas.
Lucía fantástico y Elise estaba maravillada, quería llorar de la emoción.

—Me aseguraré de complacerte y hacerte extremadamente feliz. Gracias por llegar a mi vida Elise Bauman. Me imagino mi futuro a tu lado y creo que es y será la mejor decisión de mi vida —le dije y le puse seguro a la puerta. —Creo que... es momento de disfrutar la noche

____________________________
¡No me maten por favor! Estuve fuera y algo ocupada.

¡¡¡Prometo subir el próximo antes de que termine este fin de semana!!!

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora