-------------------- Natasha ---------------------
Al día siguiente Dominique y yo fuimos a hablar sobre la historia y el propósito del cortometraje que como siempre, es lograr que la gente apoye la comunidad LGBT. Fue un largo día, pero al final nos entregaron el guión.
Poco antes de irme a dormir llame a Elise para hablarle sobre el guión, aunque en realidad sólo era una excusa para escuchar su voz.
—¡Hola Nat!
—Hola, ¿cómo va todo con Charlie?
—Todo bien, es un buen chico
—Por supuesto que lo es. Dos días más y estaré de vuelta
—Sobre eso, ¿qué tal te va por allá?
—¡Excelente, hoy hablamos sobre la idea de la historia y ya nos dieron el guión! Aún no he tenido oportunidad de leerlo, sólo sé que mi personaje se llama Scarlett
—¡Tienes que leerlo y decirme que sucede! —sonaba emocionada.
Pude escuchar la voz de alguien más junto a Elise, era la voz de una chica.
—¿Con quién estás?
—Con Winny...
Escuché ese nombre y por Dios juro que no pude estar más celosa. De nuevo se quedaría a dormir probablemente, eso era lo que me hacía sentir celos.
Debía ser yo y no ella. Moría por volver a Toronto y dormir de nuevo con ella; sentir su olor tan cerca mientras duerme.Solo dos días más Natasha, solo dos días más.
Me despedí y colgué. Winny no me caía mal pero tenía miedo, era demasiado linda y podría llegar a gustarle a Elise.
Intenté dormir pero no pude, fue imposible. Así que me puse a leer el guión.---------------------- Elise ------------------------
—Bien, ¿qué pasó?
—Preguntó con quién estaba y cuando mencioné tu nombre se quedó callada,después se despidió
—Vaya, parece que no le agrada que esté aquí contigo —sonrió mientras pensaba en algo. —Definitivamente moriré de ganas por ver su cara cuando le digas...
—¿Y se lo creerá? Digo, ella sabe de tu relación con Evan, ¿qué hacemos con eso?
—Sólo dile que tuvimos problemas y que las cosas van mal
Al día siguiente Natasha no me llamó en todo el día. Estaba impaciente, quería saber más sobre el guión, necesitaba saber si su personaje tendría pareja o algo.
Finalmente me llamó el cuarto día, el día de su regreso.
—¡Negovanlis!
—Hola Elise, solo llamo para avisar que llegaré al rededor de las 9 pm, tomaré un taxi y pasaré por Charlie
—Bien, aquí te esperamos
—De acuerdo, adiós
Algo andaba mal, su voz sonaba un tanto desanimada. Quizá sólo eran imaginaciones mías.
Inmediatamente después de terminar de comer, me puse a limpiar el apartamento, incluso bañé a Charlie.
Me arreglé un poco y me senté en el sofá.Serían al rededor de las 9:20 pm cuando escuché que tocaron la puerta, nerviosa me levanté a abrir y era Nat.
—¡Hey! —me lancé sobre ella.
—Oh mi bebé ahí estás —miró a Charlie, quien no dejaba de brincar sobre nosotras.
—Gracias por cuidarlo Elise
—Cuando quieras —cerré la puerta. —¿Cómo estuvo el viaje?
—Bien, algo cansado
—¿Tienes hambre? —le pregunté deseando que dijera que si.
—Un poco —me miró y sonrió. Luego noté que miró al rededor, como si buscara a alguien. —¿Hacemos café?
—Si, suena bien —me apresuré a poner la cafetera. —¿Y bien... Ya leíste el guión?
—Si... Es bueno
—¿Me contarás? —me acerqué a ella.
—Claro —se sentó en el sofá.
Serví los cafés y me senté junto a ella.
—Mi personaje, Scarlett —comenzó. —Estudia en la universidad y conoce a Katherine en una fiesta, se llevan bien y se hacen buenas amigas. Katherine le confiesa que fue rechazada en dos de sus universidades favoritas por una razón, le gustan las chicas —bebió de su café. —Después de un tiempo Scarlett comienza a sentir algo por Katherine, comienzan a salir a escondidas pero las descubren y aunque en esa universidad no la expulsarían, los demás sí las juzgarán; al borde en que Katherine intenta quitarse la vida y termina en el hospital. Scarlett asustada, continúa con su vida y luego de algunos años vuelven a encontrarse en la alguna calle de la ciudad
—Wow —dije. —¡Eso suena grandioso!
—Si así es, cuando terminé de leerlo me quedé en shock
—¿Y quién será Dominique? —todas excepto Katherine ¡por favor!
—Katherine... —maldita sea.
Eso significaba que habría escenas de besos entre ellas. Ya había tenido suficiente con la escena donde casi se besan para ahora saber que está vez si lo harán. Quería morir en ese instante. Saqué mi celular y le envié un mensaje a Winny.
Para Winny: Dominique ahora es mi enemiga 😒
------------------- Natasha ---------------------
—Oh, apuesto a que ella está feliz —dijo mientras miraba su celular.
—Quizá... Sé que es probable que le guste pero no quisiera que ella malinterpretara los besos en escena
—Entiendo —suspiró. —Winny... me invitó a una cita con ella
¿Qué? No. Winny no podía aparecer así y robarmela. No quería verla como una enemiga pero no permitiré eso.
—¿Qué le dijiste?
—Nada, aún, jamás he intentado nada con ninguna chica
—Besala —le dije. —Si sientes nervios y tu respiración se corta, si no quieres que el beso termine nunca, te gusta... —suspiré. Al decir eso, me estaba refiriendo a lo que yo sentía con ella.
—N-no lo sé... No quiero que las cosas acaben mal
—Bueno entonces sólo habla con ella
—Si, quizá sea lo mejor
Vimos la televisión un rato y después Elise me vió bostezar. Dijo que era hora de dormir así que fuimos a su cuarto.
Charlie ya se había quedado dormido en el sofá y no quise despertarlo.Me quité el pantalón y me quedé en shorts, me metí entre las sábanas y esperé a que Elise saliera del baño, no quería dormir sin antes desearle buenas noches.
Cuando salió la ví y juro que casi me lanzaba sobre ella. Se veía tan hermosa, sus curvas resaltaban más en shorts y camisa ajustada
—Buenas noches —le dije.
—Buenas noches Nat —me besó en la mejilla pero las comisuras de nuestros labios rozaron.
Quería besarla en ese instante, mis labios pedían a gritos sus besos. Se habían convertido en una adicción.
Necesitaba tranquilizarme o de lo contrario sí terminaría besándola.Cerré mis ojos e intenté dormir pero Elise se acomodó y sus piernas rozaban con las mías.
Necesitaba ayuda, debía salir de ahí antes de morir de un paro cardíaco. Esa mujer me volvía loca y yo no sabía qué hacer.
_____________________________
Lamento la tardanza pero aquí lo tienen, el próximo viene en camino ;)
No olviden votar ❤
ESTÁS LEYENDO
Una Caricia | Negovanman Fanfic
RomanceAlgo sucedió después de que Natasha Negovanlis y Elise Bauman grabaran cierta escena en la película de Carmilla... Este es mi segundo fanfic. ¿Aún no has leído el primero? Deberías.