XVIII: Posibilidad

936 71 10
                                    

Heeeey! Estoy de regreso, lamento hacerlxs sufrir pero no más. Gracias por sus mensajes :') me alegra tenerlxs ❤
_______________________________

---------------------- Elise ------------------------

Una parte de mi estaba demasiado deseosa por estar con Nat pero otra parte me hacía pensar que todo esto terminaría mal.
No quiero arruinar la maravillosa relación que tengo con ella, cualquier cosa excepto perderla.

Me quité el brasier y me puse una blusa floja sin mangas, realmente estaba haciendo demasiado calor. Regresé para ver a Nat aún sentada en el sofa. Me acerqué y me senté junto a ella. Sus labios aún seguían muy rojos por el beso.

—Asi que... ¿Cuándo comenzarás la grabación del cortometraje? —pregunté.

—Dentro de una semana de hecho, quieren que esté lista para Navidad

—Suena bien... ¿Y ya te aprendiste el guión?

—Oh si, una buena parte. De hecho quieren agregar una emm... escena

—¿Escena de qué? —todo menos lo que estoy pensando por favor.

—Ya sabes... Una escena íntima... Incluso ya nos explicaron cómo podría ser y todo eso

Demonios. Entonces ahora ya no solo tendría que soportar ver a Nat besarse con Dominique sino también verlas... Aghhh!

—¿Puedo saber que ocurrirá?

—Si —parecia apenada. —Sería una escena donde las descubren en los dormitorios, a punto de comenzar la acción... —soltó una risa.

—Oh... Entiendo

Permanecimos en silencio hasta que ella habló de nuevo.

—Probablemente me iré dentro de cuatro o cinco días con Dominique

—Genial... ¿Y cuando volverás?

—Al rededor de dos semanas quizá, o más

—¿P-pero regresarás a tiempo para irnos a Londres, verdad?

—Eso espero... Y si no, me las arreglaré pero tú y yo iremos a Londres —apretó mi mano, se levantó y se fue a dar una ducha.

Esa noche platicamos hasta quedarnos dormidas junto a Charlie. Tenía demasiadas ganas de besarla así que solo dije "Buenas noches Carm" y me acerqué, ella supo que iba a besarla y accedió.

A la mañana siguiente pude escuchar ruido en la habitación y apenas abrí los ojos ví a Nat empacando su ropa en la maleta.
Me levanté apresuradamente y hablé.

—¿Qué ocurre? ¿Te vas?

—Hey —me miró. —Si, debo prepararme para el viaje, hacer llamadas, llevar a Charlie con una prima y su hija...

—Oh, entiendo... ¿Necesitas que te ayude en algo?

—Ya has hecho suficiente con hacerte cargo de mi estos días

—No digas eso, es sólo que me importas... —me quedé en silencio.

—Eres como Laura... Mi Laura —se sentó junto a mí y besó mi mejilla.

Continúo empacando y después de despedirse se marchó. Sentí un vacío enorme, la necesitaba junto a mí. ¿Cómo iba a sobrevivir si se iría lejos en un par de días?

***Días después...

------------------- Natasha ---------------------

Estaba sentada en el avión junto a Dominique cuando recibí un mensaje.

Elise: Buen viaje Nat, avísame cuando llegues :)

Sonreí como idiota y Dominique pudo notarlo. Jamás me había puesto de esa forma, jamás nadie me había hecho sonreír con un simple mensaje. Definitivamente Elise era la chica ideal, era a quien quería ver todas las mañanas de ahora en adelante.

—Estoy nerviosa, ¿tú lo estás? —dijo Dom.

—M-hum, un poco... —la ignoré mientras le respondía a Elise.

Para Elise: Gracias linda. Yo te marco ;)

Traté de dormir lo más posible para que el viaje fuese rápido. Unos días sin ver a Elise me estaban volviendo loca y al menos escuchar su voz lograría tranquilizarme un poco.
Dominique trataba de platicar conmigo cada que podía pero realmente yo no le ponía atención.

Finalmente el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles y de inmediato tomamos un taxi. Esta vez solo pudimos reservar una habitación con dos camas; eso era mejor que dormir juntas.
Mientras Dom pedía servicio a la habitación, yo aproveché para salir al balcón y llamar a Elise.

—¡Hey Nat! —de inmediato respondió.

—Hola, ya estoy en el hotel, fue un viaje aburrido —susurré esa última palabra.

—¿A caso Dominique te aburrió con sus pláticas?

—Algo así... Espero que me deje dormir esta noche

—¿Cómo? ¿Dormirán juntas? —se escuchó seria.

—Si... Bueno, no juntas de la misma cama, pero si juntas de la misma habitación

Hubo silencio un instante y ella habló de nuevo.

—Oh, bien, supongo que debes descansar, así que te dejo...

—¡No, no! Dormí mucho en el avión, me haría bien platicar contigo unos minutos —la interrumpí. —Cuentame que hiciste el día de hoy

—Hoy, básicamente sólo hice mi rutina de siempre; hice un poco de yoga, preparé una ensalada con arroz, hablé con Winny por teléfono...

Aghhh, todo iba tan bien hasta que la mencionó.

—No sabía que hablar con Winny era parte de tu rutina —bromeé.

—Natasha Negovanlis, he notado una especie de celos cuando de Winny se trata...

—Pues claro que sí, intenta robar a mi mejor amiga y tú empiezas a cambiarme por ella —dije y se quedó callada.

¿Qué demonios acabas de hacer Natasha? Mandaste a la friendzone a Elise.

—¿Ah si? P-pues t-tú me estás cambiando por Dominique

—¡Ay por Dios! Por supuesto que no, yo no soy la que le habla a diario

—Y yo no soy la que se la pasa de viaje con ella —respondió.

—¡Pero es por trabajo!

Alto ahí. ¿Acaso estamos peleando por celos? Ya decía yo que al igual que a Laura Hollis,  únicamente dándole celos admitiría sus sentimientos.

—Sabes... Necesito ir a dormir, te hablo después

—Muy bien, buenas noche Bauman, te quiero —le dije y se quedó callada. Apuesto a que no se esperaba eso último.

—B-buenas noches, igual —colgó.

El servicio a la habitación llegó y Dom y yo cenamos, conversamos acerca de las grabaciones y el guión.
Luego de eso nos fuimos a dormir, aunque realmente yo no tenía sueño.
Preferí revisar mi celular y abrir el chat con Elise. Deseaba hablar con ella hasta quedarme dormida pero sabía que no respondería.
Comenzaba a creer que quizá muchos tenían razón, que existía esa posibilidad de que yo le gustara a Elise. Esa posibilidad que me hacía imaginar millones de cosas que podrían pasar entre nosotras si tan sólo fuésemos pareja.
Al menos por ahora me conformaba con besarla siendo Carmilla, aunque preferiría besarla siendo yo.

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora