XIII: Sin compromiso

973 68 5
                                    

--------------------- Natasha --------------------

Mientras me arreglaba Claire me envió un mensaje.

Claire: Sabes... Lo siento, por lo de anoche. Espero que eso no impida una buena amistad

Para Claire: No te preocupes, no lo impide

He de admitir que quizá ese beso fue bueno pero la situación no fue la mejor.
Claire me había caído muy bien, era el tipo de chica que es linda por fuera y por dentro; lástima que mi mente y corazón son de alguien más, quien no me correspondería jamás.

Cuando llegué al estudio de Mark ya me estaba esperando, junto con Claire.

—Señorita Negovanlis, buen día

—Buenos días —me senté.

—Bien, creo tener las ubicaciones perfectas para tu sesión fotográfica —miró a Claire. —Pero está vez, mi hija será quién las tome, si no te molesta claro...

—Oh no no, me parece bien

—Perfecto entonces —sonrió. —Quiero ver si mi hija ha heredado mi don

—Te aseguro que si papá —Claire le dió un beso en la mejilla.

Nos despedimos y salimos del edificio. Caminamos hasta su auto y antes de que encendiera el auto habló.

—Entonces... ¿Todo está bien entre nosotras?

—Si, todo bien

Una vez aclarado eso arrancó. Avanzamos varios kilómetros  hasta que se detuvo a mirar una cafetería.

—Podemos tomar un poco de café, además parece un excelente sitio para un par de fotos

Miré aquel lugar y tenía razón. Había muchos arbustos y mesas en un amplio jardín, era hermoso y cuando entramos nos convencimos aún más. Todo era de madera y no había muchas paredes, el aire entraba arrastrando el olor del café hasta nuestras narices.

Pedimos dos chocolates calientes, un par de donas glaseadas y waffles.
Permanecimos ahí charlando unos minutos hasta que finalmente tomó la cámara e hizo lo suyo.
Ella llevaba un pequeño y lindo sombrero, el cual puso sobre mi cabeza y comenzó a apuntarme con su cámara.

—Perfecto, te ves muy bien. ¿Podrías sonreír un poco y mirar a tu derecha? —comenzó a darme instrucciones y yo la obedecía.

Luego de pasar unos instantes posando volvimos a platicar. Esta vez ella comenzó.

—Puedo preguntar... ¿Anoche que dijiste Elise, te referías a...? —tragó saliva.

—Si, Elise Bauman —afirmé. —Pero, escucha... Sé que quizá la probabilidad de que yo le guste es de cero y está bien, lo acepto

—¿Por qué piensas eso? Yo creo que tal vez si le gustes, es decir... Se ve que le encantaban esos besos contigo y no la culpo la verdad —agachó la mirada.

—Me alagas, pero prefiero no hacerme ilusiones... —suspiré y nos quedamos unos segundos en silencio, luego volví a hablar. —Lo de anoche, lo siento. Es sólo que ella no sale de mi cabeza

—Descuida, admito que quizá me dolió un poco pero, vamos, yo también tengo a alguien muy dentro de mis pensamientos

—Supongo que muy dentro de ti te imaginabas a esa persona...

—Si, supongo que si —me miró. —Si te volviera a besar sin ningún tipo de sentimientos involucrados, ¿accederías?

—¿Sin sentimientos involucrados?

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora