XXIV: Pasado

1.1K 73 2
                                    

---------------------- Elise -----------------------

Nat me despertó por la mañana. Estaba arreglándose para irse a grabar y yo no quería que se fuera, no después de tan maravillosa noche.

—¿De verdad tienes que irte? —la jalé del brazo.

—Si linda, hoy tengo una escena importante que grabar, ¿recuerdas?

—Aghh... el beso —giré los ojos.

—Sabes que no tienes que preocuparte, es nuestro trabajo, actuar —me dio un beso en la mejilla.—Además, en cuestión de tres días es probable que finalicemos el cortometraje

—Lo sé pero es Dominique, le gustas

—A mi me gustas tú —me besó. —Me encantas, me vuelves loca... —susurró en mi oído y pude sentir mi cuerpo estremecerse.

—De acuerdo... debes irte ahora antes de que... ya sabes —le guiñe el ojo.

—Bien, ahora no dejaré de pensar en lo que pasó anoche, serás mi distracción del día, como siempre

Ambas reímos. La acompañé a la puerta y después de un largo beso, se fue.

Si lograban terminar las grabaciones pronto como decía, estaríamos a buen tiempo de irnos juntas a pasar la Navidad y Año Nuevo en Londres como planeamos desde meses atrás. Faltaba poco más de una semana para Navidad y de verdad quería pasarla a su lado.

Sin más, me puse a hacer un poco de yoga cuando mi celular sonó.

—¡Hola mi pequeña Elise!

—¡Mamá! Hola, ¿c-cómo están?

—Bastante bien cariño, ¿cómo te va a ti?

—¡Oh, grandioso! No tienes una idea... De hecho... Estoy saliendo con alguien

—¿¡Qué!? Bendito Dios finalmente te dió pareja hija, creí que estarías soltera por mucho tiempo —se burló.

—Ja ja, pues sí, sucedió. Ni yo me lo esperaba.

—¿Y cuándo conoceremos al afortunado?

¡Demonios! Había olvidado que nadie de mi familia sabe de mi actual atracción por las mujeres, bueno, por Natasha.
Excepto por mi hermano que se le confesé meses atrás.

No podía ocultarlo, pero tampoco quería decírselo por teléfono, era algo muy serio que ellos debían saber. Natasha ahora era mucho más importante en mi vida y ellos merecen conocerla.

—Amm... ¿Qué te parece si los presento está Navidad?

—¿De verdad? Oh Dios eso es maravilloso, por supuesto que sí, es una gran idea cariño

—Muy bien, le diré y dentro de unos días llegaremos a casa

—¡Los estaremos esperando, que felicidad!

Efectivamente mamá estaba feliz. Se notaba en su voz.
Le diría a Natasha sobre eso una vez que llegase, sabía que iba a entenderlo.
Y aunque quizá tengo un poco de nervios sé que llendo a su lado tomaré valor para decírselos. Ellos lo entenderán.

Continúe haciendo yoga y después me di una ducha.
Decidí salir a caminar un poco, tomar fotografías y conocer algunas calles.

De pronto oí una voz que me llamaba.
Me giré y OMFG.

—¡Elise! Wow, no puedo creer que seas tú.

—Hey, Tyler

Me quedé petrificada. Era uno de mis ex-novios. Justo aquel con el que duré mucho tiempo; un año y tres meses para ser exacta. A quién más quise.

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora