XX: Secreto revelado

931 75 14
                                    

--------------------- Natasha --------------------

Dominique me despertó, teníamos una  hora para arreglarnos e irnos al set.
Demonios, creí que había puesto alarma. Revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje, pero no había nada. Entré en llamadas y entonces ví una llamada de Elise, realizada por la noche.

—Dom..

—¿Si?

—¿Llamó Elise anoche?

—Oh, si. Preguntó por tí pero le dije que estabas dormida, dijo que llamaría despues

—Bien —sonreí.

Me di una ducha rápida y salimos de inmediato para el set.
Al igual que el día anterior, nos maquillaron, cambiaron el vestuario, practicamos los diálogos, desayunamos un poco de café y donas y comenzamos a grabar.

Estas escena serían simulando varios días. Cambiaríamos el vestuario unas 5 o 6 veces. Sólo grabarian escenas nuestras riendo o saliendo a comer. Tenía que parecer que habían pasado varios días en los que convivíamos para finalmente grabar la escena donde Katherine le confiesa a Scarlett su gran secreto, le gustan las chicas.

Practicamos mucho esa escena, debía ser perfecta; era una de las más importantes del cortometraje.

Al mismo tiempo en que van conviviendo debo hacer que se note que mi personaje también se va enamorando. Miradas, sonrisas, caricias. Todo debe sentirse real. El set se había dividido en dos partes, una que simulaba la biblioteca y otra, la cafetería.

Comenzamos grabando una escena donde ambas protagonistas están conversando en la cafetería de la Universidad. Ríen de algo que Katherine cuenta, algo sobre su niñez, algo que a Scarlett le parece muy divertido. Para esto, Dominique me contaba realmente algo que le sucedió.

A la directora le pareció increíble la manera en que supimos acoplarnos. La siguiente escena sería estudiando en un parque; para ello tuvimos que salir a un parque y grabar ahí. A partir de ahí, mi personaje comenzaba a ver a Katherine de una manera distinta. Así que mientras Dominique fingía leer un libro, yo volteé a verla y sonreí un poco. 
Así continuamos grabando varias escenas, en distintos lugares y con distinta ropa.

No pensaba que el tiempo se pasase tan rápido. El cielo empezó a oscurecer y debíamos irnos, pero entonces, la directora nos pidió intentar grabar la escena importante. Pensó que quizá de noche sería más perfecta, así que nos quedamos. 

Dominique y yo caminábamos por la calle mientras la cámara nos filmaba de frente. Ella fumaba y yo hice la gran pregunta.

—¿Y tienes novio, o te gusta alguien?

—No... emm... no tengo y si, quizá me gusta alguien

—¿Puedo saber quien es; es guapo, lo conozco?

—No —dijo riendo. —Sabes... creo que no debería mentirte, ni ocultarte nada ahora que somos amigas —hizo una pausa antes de decir esa ultima palabra.

Se detuvo para dar un enorme suspiro y tirar su cigarrillo al piso. 

—Es que... me gustan las chicas 

—Oh... —me quedé en silencio unos segundos, diez, como decía el guión. —Bueno, eso no cambia nada, sigues siendo tú y así le agradas a muchos 

—No... no hagas que se sienta tan fácil decirlo —caminó. —Me han expulsado tres veces de otras Universidades sólo por eso

—¡Pues no debes culparte por ello! No es tu culpa que sean unos imbesiles

Una Caricia | Negovanman FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora