Pov. Nam
Daniel estaba de pie, drogado aparentemente, ya que su respiración estaba muy agitada. Su nariz sangraba a chorrear, cabellos cubrían una parte de sus ojos, su piel brillosa por el sudor y tenía un arma en su mano derecha.
Con cuidado me iba acercando a él, tenía que llevarlo a la carcel.
Qué hubiera pasado si no llego a tiempo?
Y qué tal si no llegué a tiempo?
No Kim, no pienses esas cosas.Daniel: Vaya, vaya, vaya. Mira a quien tenemos aqui, al idiota de la primera vez.- empezó a reir.
~Si y más vale que estes listo para ir a la carcel. Y...
Me interrumpe.
D: Yo? Ir a la carcel? Jajaja, no me hagas reir, ni loco vuelvo a visitar ese lugar. Tuve suficiente con ir a ver a mi padre durante años.
~Qué le has hecho a T/N?
D: Pues nos divertimos bastante. Ahora sé porque estan tan interesados en ella, es tan indefensa, débil y una zorra que es fácil tenerla.
En ese momento enfurecí, me abalancé sobre él y comenzé a golpearlo. Era claro que no se iba a quedar asi, igualmente me golpeaba.
Aunque también tenemos que recordar que tenía un arma.Entre los golpes y empujones, ambos disparamos......
Pov. T/N
Estoy tranquila en un lugar esponjado, el paisaje es hermoso y hay comida para mi.
Solo duró un momento, mis ojos se empezaban a abrir de a poco, mi visión se aclaraba y pude notar que ya no estaba en el piso.
Qué no había muerto?
Solo era un sueño?
Dónde estoy?Ok, tranquilizate, observé mi entorno, no lo podía creer.
ESTABA EN EL AUTO DE NAM???!!!
Acaso él estaba aqui?
Seguía con mi questionario que causaba dolores de cabeza cuando escucho un estruendo.
Mi corazón estaba empezando a palpitar rápidamente.Salí del auto, aún mi cuerpo dolía a morir pero podía caminar muy lento.
Debía llegar para ver que paso. Si algo le pasa a Nam, no me imagino como sigo viviendo.Finalmente cuando llegue a la casa esa había manchas de sangre, que iban aumentando.
A unos cuantos metros se encontraba.......Pov. Jimin.
Cuando Namjoon hyung se fue con T/N, todo el mundo no se lo sacaba de la boca, muchos intentaron marcarle al celular pero no había respuesta de su parte.
Nosotros si sabíamos donde se fue pero les mentiamos a los demás diciendo que no sabíamos nada.
Nos dió una enorme alegría saber que al final Nam no debía casarse con IU por la fuerza.
Me siento feliz por Nam hyung, ya que él se sacrificó por mi.Yo era el que se iba a casar con ella pero hyung me vio muy nervioso y dijo que cambiaramos.
Admiro mucho a mi hyung, somos familia y le ayudaremos con T/N para que esten juntos otra vez.Hace unos momentos vimos a Got7, pero faltaba Jackson, supimos que no vendría ya que Nam y él han tenido varios problemas. En conclusión se odian.
Cuando estabamos ambos grupos juntos platicamos sobre la espantosa e inesperada boda BamBam se notaba nervioso.
~ Qué tienes BamBam?, te noto distraido.
Bambam: N-no es nada.
~Seguro?
JB: Ha dicho que nada.
Bambam: Pero hyung debemos decirle, ahora me siento mal por hacer eso.
~De qué hablan???!- estaba total desconcertado.-
JB: -tardó en responder.- Esta bien, supongo que, ah, a quién engaño?
Yo también me siento mal.Mark: Claro que si, no sé ustedes pero yo me siento mal y no puedo quedarme más callado.
~Diganme de que rayos hablan????!!!!!!!- los chicos se nos acercaron por el alboroto.-
V: Qué pasa?
Kookie: Por qué tantos gritos?
Bambam: Ya no puedo más, Jackson los está engañando!!
BTS: QUÉÉÉÉ!!!!??
JB: Es verdad, perdonenos por no decir nada pero es nuestro hermano. Ahora comprendemos lo mal que se está comportando.
Hobie: Pues qué hizo?
Bambam: Ha estado este último tiempo con T/N por una apuesta entre nosotros.
Al principio lo tomamos a juego y no pensamos que Jackson fuera asi.
Además de que le hemos dado la oportunidad.Jin: Ya entiendo porque el repentino interes por ella.
Mark: Es por eso que les queríamos advertir pero no teníamos oportunidad. Disculpen.
Got7 hacen reverecia.
Jin: No se preocupen, gracias por decirnos. Tomaremos esto y le diremos a T/N.
Asi fue como Got7 y BTS ayudaremos a Nam hyung.
Pov. Jackson
Ya estoy harto de esperar, mejor voy a la boda de mi "amigo".
Total a estas alturas ya no podrá hacer nada, ya estará casado y FINALMENTE ganaré la apuesta.Me cambié a una forma más elegante y me dirijí al lugar, no estaba tan lejos asi que no tarde demasiado en llegar.
Entré a dicho lugar, estaba repleto de personas irritadas, enojadas, tristes, confundidos?
Total a lo que vengo a decearle un féliz matrimonio a Kim.
A lo lejos pude ver a los chicos de BTS reunidos junto con mis chicos.
Llego con ellos saludando a mis compañeros pero los demás me veían con cara de odio total.Jackson: Hey hola y los novios?- pregunté con un tono de sarcasmo.-
Nadie me respondía.
~Bueno el gato les comió la lengua o qué?
Hobie: Lo que pasa es que ya sabemos la clase de persona eres.
Suga: Eres un bastardo, sabia el odio que le tienes a Namjoon pero no pensé que llegara a tanto. Eres un estúpido.
~Pero, qu.....
JB: Ya lo saben Jackson. Ya no finjas.
~Aaa ya lo saben he?- dije burlon.
Pues ya era tiempo, de todas formas Kim ya no podrá hacer nada. Ajajajajja.Suga: Claro que podrá.
~-dejé de reir.- De qué hablas?
Suga: Pues de que NamJoon ya se fue con T/N. Y adivina. Debe estar con ella en estos momentos.
~Es imposible si esta casado!-afirmé enojado.-
Kookie: Claro que lo es, porque hyung se fue al final de la boda, dejando a IU en el altar por T/N.
Qué imposible. Debo saber donde carajos esta T/N.
Don't leave me now 🎶🎶🎶
La canción de multimedia me encanta, como toda lo que hacen los chicos claro. Pero esta me enamoró para bailarla, es muy pasional, tan exquisita.
Bueno espero les haya gustado el cap.
Perdonen las faltas.
Los jamo y sin más chao.Cambio y fuera: Angel Negro💃💗
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
Hayran KurguUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r