D-daniel como es posible que este él aquí???
Acaso nunca voy a ser feliz???
El pasado regresó para fastidiarme hasta lo que no.T/N: p-pero como es posible que tu estes aquí???
Nam: lo conoces??
T/N: si, pero mejor nunca haberlo conocido.- de pronto mis ojos se empezaban a poner borrosos, ya sabía que significaba eso, estaba apunto de llorar.-
Daniel: estas bien T/N?? - dijo mientras quería tomarme en sus brazos pero otros fueron más velozes y me acercaron a su cuerpo.
Nam: no se quien eres y no me importa, mantente alejado de ella. Ella es mia, escuchaste M-I-A. Vamonos T/N , vayamos al departamento.
Quedé en shock, recordé todo lo que él me hiso junto con sus amigos. A lo que me dijo Nam solo pude asentir.
Daniel: espera T/N. Acaso tu y este tipo tienen una relacion??
Nam: eso a ti no te incumbe, dejanos en paz, nos vamos- empezó a caminar.
Daniel: no te da asco T/N?? digo, tiene lo suyo pero se ve que es mayor que alguno de nosotros. No te da pena salir con él y que te toque???
-dicho esto ya varios del lugar empezaron a voltear.-
Joder escribir esto me parte el corazón.Con esas palabras y además ofendió a Nam. Empezaba a hacer un escandalo, el cual iba a parar ahora. Me separé de Nam y porfin iba a hacer eso que nunca había podido hacer antes. Enfrentarlo.
T/N: mira, pedazo de idiota. Este chico con el que vine hoy aqui es el más dulce, caballeroso, gentil, inteligente, sofisticado, con buen corazon,sexy, sensual, ser humano que he conosido. Joder quisieras llegarle a los talones a lo que él es y puede hacer. Asi que callate no sabes nada y además que tiene que sea unos años mayor que yo?. Prefiero a alguien maduro, no a alguien como tú. Por lo tanto nos retiramos.
Tomé a Nam del brazo y nos fuimos del restaurante hacía su auto. Él no decía nada, tal y como deje a Daniel sin palabras. Yo al contraio me sentía feliz por haber enfrentado mis miedos aunque este temblando un poco pero ya paso.
Estamos sentados en su auto y él aun no dice nada. Finalmente prendió el motor y dijo "vamos a casa"
Yo me acomode en el asiento y vi lo que pasaba atravez de la ventana.Pov.Daniel
Volver ver a T/N ha sido muy grato. Ya no era esa niña ilusa y fea de la cual recuerdo. Bueno siendo sinceros ella siempre ha sido bonita pero no tanto como las novias que tenía.
Verla hoy tan hermosa y con ese sujeto me dieron celos.
No se porque pero despues de reclamarme como lo hiso tengo lo necesidad de hacerla mia. Lo haré, solo observen ella caerá rendida a mis pies.Pov T/N ^>^/
Llegamos a mi departamento. Nam todavía no decía nada, pero como ya estabamos en casa fui a mi habitación a quitarme estos infernales tacones. Al estarlos quitando escuche pasos detras de mi. De pronto veo unas manos alrededor de mi estomago. Era Nam abrazandome por detras, algo se sentía diferente, si era cálido el abrazo y todo pero sentía algo duro en mi trasero.
Nam me volteó para que lo viera a los ojos y me besó. Joder sus labios son tan dulces y suaves que jamás quisiera separame de ellos, estaba tocando el cielo. Nam pusó sus manos en mi cintura pero poco a poco subían y bajaban peligrosamente, tanto asi, que al contacto de sus frías manos en mi espalda me hacían sentir un escalofrio al igual que cuando tocaba mi trasero.
El beso se fue intensificando, si no fuera por el maldito oxigeno seguiría en el cielo. Me miró a los ojos con lujuría, sus manos navegaron hasta el ziper de mi vestido y lo fue bajando poco a poco, torturandome, me fue acostando en la cama sin dejar de verme y ya estando acostada se subió arriba mio, asi comenzó otra vez nuestro beso.
Sus besos son tan exquisitos, lamió mis labios para poder darle la entrada a su lengua y asi lo hise. Nunca había dado un beso asi, se sentía tan genial su lengua contra la mia.
Sus labios se despegaron de los mios pero seguía un recorrido hasta mi cuello, donde dejo besos humedos y daba mordiscos, mañana de seguro tendría varias marcas pero daba igual, se sentía tan bien hasta que paró y me vió.Nam: T/N eres la mejor persona que he conocido, nadie me defendería asi como lo has hecho tu. Gracias, no sabes las ganas que tenía de tenerte asi como ahora, tu cuerpo junto al mio y poder tocarlo como yo quiera. Bueno y que decías que era he?? -dijo mientras retomaba su camino de besos en mi cuello, este hombre me va a volver loca, se siente tan bien sus labios en mi cuello mientras sus manos navegan por mi cuerpo.
T/N: s-solo dije la verdad eres guapo, sexy y muy inteligente Nam- de pronto sentí un azote en mi nalga derecha.
Nam: te he dicho que cuando estemos juntos me llames daddy
T/N: per-perdón Daddy me deje llevar.
Mi daddy seguía con esa exitación tan deliciosa que me brindaba que de pronto sentí algo muy duro en mi parte intima. Cuando vi abajo pude notar que era la ereccion de mi daddy, apoco ya estaba asi solo con una sesion de besos???
Yo lo pongo asi acaso?T/N: daddy veo que tiene un problema.-Nam se alejó un poco confundido
Nam: problema??
T/N: si daddy en sus pantalones, aqui- puse mi mano en su ereccion y de él solo escuche un gruñido. Juró que me mojé aún más.
Nam: si baby, daddy tiene un serio problema crees que podrías ayudarme??
T/N: si daddy todo para que este mejor.
Ahora era Daddy quien estaba acostado, me quité el vestido para que me viera con esa ropa interior de encaje negro, sabía que le gustaría.
Nam: joder T/N te vez tan sexy con esa ropa interior, quisiera arrancartela.- mordió su labio inferior.-
T/N: espere daddy, debo ayudarlo con este problema.
No sabía exactamente que hacer pero confiaría en mis instintos.
Bajé su ziper despació, abrí un poco sus pantalones y el bulto se veía mejor, lo toque por ensima del boxer, dandole un masaje y de su parte solo escuchaba gruñidos, maldiciones y tenía la cabeza hacía atrás.
Estaba jugando con el resorte de éste cuando me asustó el sonido del timbre, nos volteamos a ver y rápidamente nos colocamos mejor la ropa. Pobre de Nam con esa ereccion y tenía que aguantar.Fui a abrir la puerta ya más relajada y era Young que hacía aqui????......
Jamor para todos ❤❤❤🌟🌟🌟
Apenas comenzaba lo bueno ahre
👉🌚👉👈🌝👈
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
FanficUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r