15💖

8.6K 607 406
                                    

Se va a prender esta mierda!!

Pov. T/N

Me he enterado que hoy es la boda de Kim, tanto tiempo de no saber nada de él.
Espero y sea feliz, no seré rencorosa. Bueno tal vez un poco.;-;

Jackson y yo nos quedamos de ver en el centro commercial para dar la vuelta, además quiere comprar ropa y dijo que le ayudara a escojer la indicada.

Hoy además Young tenía una cita, estoy tan feliz por él, la chica es verdaderamente linda, espero y le vaya bien. Otra cosa es que se quedó a dormir con unos amigos por eso estoy solin solita.

Tomé una ducha refrescante, salí para arreglarme, estaba ya lista y justo en ese momento tocan mi timbre.
Abro la puerta para encontrarme a un Jin muy bien vestido.

Jin: Buenos días T/N, perdón por molestar pero eres nuestra amiga. Te vine a invitar a la boda de Kim.- se veía muy incomodo.-

T/N: Hay Jinie, yo los amo, enserio que si lo hago pero no podría, aún no. Además tengo planes.
Disculpame.-  hize una pequeña reverencia.-

Jin: No te preocupes, entiendo. Nosotros tambien te apreciamos mucho. Oye T/N.

T/N: Si?

Jin: Él no puede olvidarte.

T/N: Lo siento mucho por él, yo ya casi lo he olvidado.

Jin: Esta bien, perdón por mencionarlo. Me retiro, nos vemos pequeña.

T/N: No pasa nada Jinie, adiós.- cerré la puerta.-

Lo que me dijo Jin me dejó un tanto desconcertada, confundida y triste. Y si es cierto lo que dice?
No T/N, él fue cruel, no te dió explicaciones ni nada por el estilo, olvidalo.
Sonó otra vez el timbre, abrí nuevamente, ví a Jackson, tan guapo como siempre y su hermosa sonrisa.

J: Lista para ir de compras pequeña??

Asentí

J: Ok andando, será un día largo pero hermoso porque pasaré el día entero contigo.

Me sonrojé.
Salimos, cerré la puerta y tomamos el ascensor.
Ya en él platicabamos cosas triviales pero eso terminó cuando llegamos al primer piso para ver como Kim besaba a su futura esposa enfrente de la prensa. Quedé en shock, Jackson lo notó. Entrelazó nuestras manos y me indicó que siguieramos.

Le obedecí, caminamos hasta la salida, la tensión disminuyó. Jackson me dió una mirada tranquilizante, sonreí a su acción.
Él se acercó más a mi hasta que no hubiera centimetro que separará su cuerpo del mió, colocó sus grandes manos en ambas de mis mejillas y se fue acercando lentamente a mi.
Pegó su frente con la mía, su mirada estaba en mis labios, en ocaciones me veía a los ojos, asi como pidiendo permiso de besarme. No resistí y me puse de puntitas para al fin unir sus labios a los mios, vaya que se sintió bien. Él es tan dulce, tan tierno.

Al despegarme de él una sonrisa enorme invadió su rostro. Entrelazó nuevamente su mano con la mía y nos fuimos al centro commercial.
.
.
.
Tardamos alrededor de 2 horas en llegar, las risas no nos dejaban avansar demasiado.
Ya estando ahí, pasamos por muchas tiendas, Jackson esta muy feliz, la ropa que escojimos entre los dos esta fa-bu-lo-sa.
Él se retiró a los vestidores de hombres para medirse unos pantalones y yo me dirijí al otro para medirme un vestido.
Al entrar al probador todo se volvió negro.

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora