Young y yo nos quedamos solos, comimos como cerdos. Debo admitir que cocina de maravilla, todo, absolutamente todo, estaba De-Li-Ci-O-So.
Cuando terminamos, limpiamos un poco y fuimos al sofa.Young: Vemos una pelicula? Anda di que si- hizo ojitos, se veía tan tierno que no me pude negar.
Él escojió una pelicula de terror, es cierto que he mentido cuando digo que tengo miedo a estas peliculas. Pero en realidad me gustan, claro que me llego a asustar, pero no es como que no las disfrute.
He mentido aveces para que me abracen pero ya no más.
Mientras veíamos la pelicula Young no dejaba de gritar y esconderse detrás de mi; yo reía como loca, él me miraba mal. Se cansó de escuchar mi risa, por lo que inició una guerra de cosquillas.Ya no podía ni respirar por reír tanto, lo intentaba quitar y hacerle cosquillas pero se sentó sobre mi, agarro mis muñecas.
T/N: ya, ya ok tu ganas esta vez.
Pero él no respondía, se quedó ahi viendome, recorrió mi cara y sus ojos posaron en mis labios. Me sentí nerviosa, por lo que, lo empujé. Reaccionó.
Young: perdoname- rascó su nuca-. Me dejé llevar. Qué tal si ya dormimos??
T/N: si esta bien vamos- me estiré.
Me cambié a mi cómoda y suavecita pijama, le dí un buen lugar para dormir, cobijas y una almohada.
Dormí comadmente, por el día tan agitado que había tenido.A la mañana siguiente siento un gran peso y calor, despierto mejor y volteo a ver que es tal cosa. Sin imaginarme, Young estaba acostado abrazandome mientras que con la otra mano la tenía debajo de su mejilla.
No le iba a exijir ya pero cuando despierte le gritaré, no tenía derecho a hacer eso de todas formas es mi hogar. De pronto recuerdo lo que paso entre Nam y yo en esta misma cama ahhhh (no es gemido xD) no puedo creer lo que hise, ese hombre me iba a llevar al borde de la locura, me hace hacer cosas involuntarías. Siento que cuando estoy con el mi mundo se centra en solo nosotros dos. Basta T/N, basta de cursilerías.Poco a poco me escabullí del brazo de Young para no despertarlo y me fui al baño. Me bañe, enserio que eso fue relajante y refrescante, me cambie, peine y de todo, solo quedaba mi hambre. :/
Por lo que fui a la cocina a preparar un poco de Yogur, fruta, cereal ya que después de anoche me siento un poco mal.
Encendí el televisor y busque algún programa entretenido, localizé una serie de zombis, dije por qué no? Y le deje ahi
Pronto siento unas manos tapandome los ojos, rapidamente sé quien es, le golpeo con el codo las costillas, este retrosede unos pasos quejandose.Young: Auch oye tranquila furiosa
T/N: Mira, hasta que depiertas debo hablar contigo.
Young: Sobre qué?
T/N: Por qué estabas en MI cama y no en la que te ofrecí?.- le mire sería-.
Young: Hay no te enojes, tuve frio y creo que por instinto me arrope junto a alguien calientito, ese alguien fuiste tú.-sonrió en una especie de mueca tierna-.
T/N:Espero sea la última vez que suceda, porfavor.
Young: Claro perdón, no fue mi intención incomodarte.
Le sonrío, tomamos el desayuno juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
2 semanas despuésQuién imaginaría?? Hace unos días mi felicidad era infinita, estaba más que segura que yo y Nam eramos algo. Que equivocada estaba.
Ese amor se ha convertido en odio, primero me toma como si fuese suya, me dice cosas bonitas, me lleva al limite, hise cosas que jamás crería que haría y ahora todo eso se fue a la basura lo odio, odio la manera en la que ne utilizó, las malditas palabras confusas que rondan por mi cabeza.Como pase de las mariposas en mi estomago a este odio?
Todo paso hace 5 días
No sabía nada de Nam desde aquel maravilloso día, Jin me dijo que habían salido a un concierto cerca que pronto vendrían.
Me pidió que guardara sus correos y lo hise. Hace esos 5 días regresaron, Nam fue el responsable de recojer el correo que yo tenía y fue a mi departamento.Ingresó, le estaba dando el correo cuando me dice algo que destroso mi corazón.
Nam: T/N me voy a casar
Pero como coño que se iba a casar?
T/N: p-pero y lo nuestro?
Nam: nunca hubo un " lo nuestro". Esto era solo de una noche.
T/N:-con lagrimas en los ojos-. Estas mintiendo!!!! No puede ser solo eso.
Nam: No estoy mintiendo, buscaba diversión de solo una noche, que tú fueras la fácil es otra cosa
Le di una cachetada
T/N: Callate, callate!!!! Eso es mentira y todo este tiempo me has estado mintiendo. Todas las palabras, las acciones, hasta el maldito anillo que me regalaste. Fue una simple diversión para ti?
Nam: Si, eres tan ilusa que te dejas engañar tan fácil.
Me recordó todo mi pasado, la razón por la que me mude, todo lo que sufrí en la escuela y a Daniel.
No aguante más, le pegue, mis golpes no le hacían nada.
Lloré, después de tanto no hacerlo.T/N: Vete!!! Joder VETE!!!! No te quiero volver a ver en mi vida!!! Nunca pensé que serías asi. Soy una estúpida.- lloro aún más.
Empujé a Nam a la puerta, le aventé todo su correo y azoté la puerta. Me fui al sofa, mis lagrimas no dejaban de salir, cómo fue capaz de decirme eso?
No le entiendo, pero no olvidaré sus palabras hirientes, uso las mismas que Daniel me dijo.Llegó Young, me vió de esa manera, se preucupó, se acercó, me acobijó en sus brazos. Le conté lo de Nam (omitiendo detalles) furioso quiso ir con él pero se lo impedí. Enserio necesitaba ser consolada, llorar hasta ya no poder. Desahogarme sería lo mejor y aún mejor sería olvidar a Nam.
Desde ese día decidí olvidarlo pero es tan dificil.......
Wenas, perdón por este cap tan sad pero naaa.
También perdón la espera.
Gracias enserio por todo el apoyo💝💝💝. Las jamo, nos vemos el proximo cap ;3También agradecer casi las 500 vistas. Me conmueve y les agradesco.
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
Fiksi PenggemarUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r