Adivinen
Ya han pasado 8 semanas desde lo inesperado, me dolió es no lo duden enserio que lloré por lo inesperado de la noticia.Se preguntáran por él?
Pues se va a casar con esa. Enterraré mi corazón, ya no sentiré nada. Me dedicaré a la escuela.Bueno, ahora estarán diciendo que olvidé a Young y Jackson pero no, dejad contarles.
Young sigue conmigo, estamos viviendo juntos como compañeros. Sus paderes dijieron que jamás lo habían visto más responsable y maduro, por esa razón dijieron que le haría bien estar conmigo.
Yo tenía compañía y él "más responsabilidad".
Mientras que Jackson, bueno él, mmmm. Pues de hecho la noticia de la boda se ha esparcido por todo el mundo, desde entonces él viene y me invita a salir. Me niego.Sé que debería salir un poco más pero, no, esperen, a quién engaño?
Debo seguir adelante y eso haré.Hoy me levanté un poco más temprano de lo habitual, puse el agua a hervir para tomar café. Es sábado por lo que tengo tiempo para mi, por lo mismo de que Young estos días libres duerme hasta tarde.
Estaba tomando un rico cafesito y me dispuse a leer, tanto tiempo he leído que ya me dió hambre. Estaba de antojo de unas donas, compraría para ese oso que está invernando y para mi.
Era mucha mi flojera para cambiarme que salí con mi pijama, consistía en una pantalonera suave y peludita color morado con una blusa de tirantes color blanca. No mencionemos mi cabello, era fácil un nido de pájaros.
Caminaba por la calle llegando a mi destino cuando logro visualizar a alguien conocido, era Jackson. Venía a mi dirección por lo que me detuve, llegó a mi con un conjunto que le quedaba muy bien.
Jackson:Hola hermosa, buenos días. Qué haces tan temprano por aqui en sábado?
T/N: Buenos días, y no me digas hermosa estoy como zombi.- reí.-
Además vengo por estas delicias llamadas donas.Jackson: -rió ante mi comentario, mostrando sus dientes blancos, su bonita sonrisa-. Pero esque con ese peinado te ves tierna y con tu blusa que dice "Amo dormir" me da risa y ternura.
Me sonrojé, él lo notó.
Jackson: No te preocupes te ves genial, ahora, vamos a comprar?
T/N: Tú tambien comprarás?
Jackson: Siiii, están muy ricas.
Oye bonita puedo ir a desayunar contigo?T/N: C-claro, solo que tengo a un oso invernando, está bien?.- pregunté un tanto nerviosa y apenada.-
Jackson: Un oso? Jaja no te alteres, mientras esté contigo todo esta bien.
Asentí, compramos algunas donas y ya estabamos en camino de regreso, tranquilamente hablabamos, caminabamos, reíamos, cuando alguien choca conmigo bruscamente.
Jackson: QUÉ TE PASA IMBÉCIL???
FIJATE POR DONDE CAMINAS!!.T/N: Tranquilo, estoy bien.
Después del pequeño incidente seguimos la plática. Descubrí muchas cosas de Jackson, es Chino pero vive aquí por trabajo, sabe varios idiomas y muchas cosas wuuuu. Me ha gustado mucho su actitud.
Llegamos, estamos subiendo el ascensor, estaba apunto de cerrar cuando un pie lo impide.
???: Que alivio, pensé que no lo alcanzaría.
Jackson: Hola buenos días, Kim NamJoon.
Por qué él? Estoy pasando el rato muy bien y llega para arruinarlo.
En unos instantes el ambiente se pone incómodo, ninguno habla, solo se escuchan nuestras respiraciónes y los sonidos de la gran máquina.
???: T/N puedo hablar contigo al rato, necesito que me escuches.-suplicó-.
T/N: No, no tengo nada de que hablar con usted.
Nam: P-pero....
Jackson: Pero nada Kim, te ha dicho que no.-interrumpió-.
Jackson me tomó de la cintura posesivamente y atrayendome hacia él.
Rápido me sonrojé, alzé la vista, pude percatar a Nam enojado tensando la mandibula.Nam: Mira a ti esto no te importa Wang, no te metas en esto.-dijo firme y amenazante-.
Jackson: Este asunto me importa porque involucra a T/N.
Se miraron desafiantes, cuando el sonido de la puerta abriendose los interrumpe. Ya habíamos llegado, sin pensarlo saque a Jackson de ahí antes de que se pusiera más fea la situación.
Nam no tuvo más que también retirarse, yo empujé a Jackson dentro de mi hogar, donde ya no estabamos tensos y alegremente conversamos por varias horas.Pov. Daniel
Joder, con esos tipos se ha estado revolcando T/N?
Primero ese tipo alto y labios gruesos y ahora uno también alto con el cabello color amarillo.
Se ven mucho más mayores que ella, pero nada ni nadie me estropeará esto. Ella será mia, por las buenas o a las malas.Chocar con ella esos intantes hicieron que pudiera cortarle un poco de cabello para mi colección. Además, la he seguido por estos días, sé sus rutinas y especialmente donde vive.
Pasaré algún dia para "visitarla".Pov. Nam
No pensaba salir hoy ya que ayer tuvimos ensayos muy largos y exhaustos pero se me había olvidado una carpeta importante en la oficina. Por lo cual con toda la flojera del mundo fui a traer lo que había olvidado, venía de regreso cuando veo que casi se cierra el ascensor, corró un poco más rápido para poder alcanzarlo poniendo el pie. Lo logro.
Entro y cuando levanto mi cabeza me encuentro a T/N con Wang. ESTÁN JUNTOS!. Me enojé.La atmósfera estaba tensa cuando la interrumpo diciendole a T/N que debo hablar con ella. Me dolió cuando negó pero al mismo tenía razón al rechazarme, fui muy grosero, y para rematar Wang tambien la defiende, estabamos discutiendo cuando él la toma de la cintura. No saben la rabia que me invadió.
Tenía ganas de matarlo pero sólo tensé la mandibula.
Todo se torno más intenso pero ya habíamos llegado. Ví a T/N metiendo a Wang a su departamento.No puedo evitarlo, yo amo demasiado a T/N. No puedo verla con alguien más que no sea yo, nadie la puede tocar más que yo. Y pensar que la perdí por mi cobardía, por mi falta de confianza. Por no pensar en ella y sólo pensar en mi.
Pero de alguna u otro forma hablaré con ella para arregalr las cosas.
Wang no se quedará con ella. Lo juro.
Just let me love you..!!🎶
Wenas aquí esta otro cap más, agradecer decir que las jamo bye 💖💃
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
Hayran KurguUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r