Aviso: Este cap es muy, muuyy largo, tiene lemonsito bajito7w7r. A su deleite señoritas. Las leo abajo. ;)
Pov.T/N
Desperté por el sol que daba en mis ojos.
Me acomodé mejor en mi lugar, ela uto aún estaba en movimiento, volteó para ver a Nam el cual esta distraido conduciendo.~Cuánto me he dormido?
Nam: Ah! Ya despertaste bonita, no te preocupes solamente dormiste 20 min.- seguía viendo el camino.-
~Ok, que alivio, ahora dime, cómo te sientes?
N: Sinceramente ya me siento mucho mejor, claro que si me duele un poco, pero nada grave.
Y tú, qué tal vas?~Mi cuerpo duele, pero me han dado algunas pastillas para el dolor. Creo que tienes un poco de anestecia todavía. Es una hérida grave y estás conduciendo.
Nam:-rie- No para nada, el dolor es parte de eso, pero, ahora que lo dices. Hay algo que me haría sentir mejor.
~A, si, qué es?
N: Un beso tuyo.
Me quedé en silencio unos minutos.
Sin decir nada, me acerqué a él y besé su mejilla.N: Bueno, algo es algo. Ahora vamos.
No me percaté que nos habíamos estacionado. Estabamos en una casa.
Ambos nos bajamos, Nam se acomodaba la ropa y tocó 3 veces la puerta. No me dijo nada, por lo que me oculté detrás de él.
Escuché como se abría la puerta, una voz madura pero femenina habló..
xxx: Hijo!!!!!
Hijo?? No me digas que estamos en........LA CASA DE SUS PADRES!!!! Pero que?
Nam: Hola madre, ha sido tiempo que no los veo.- rascó su nuca.-
xxx: A qué debemos la visita?
N: Veras, necesito las llaves de la casa cerca del lago, es una ocación muy especial.
xxx: De qué se trata??
N: Te tengo una sorpresa.- se mueve a un costado, me toma de la mano y hace que me pongo frente suyo.-
Madre, ella, ufff, ella es T/N, es el amor de mi vida.~Hola.- mis mejillas se tornaron rosadas por lo que me dijo y la manera en que lo dijo.-
xxx: Ella??.- con su mirada recorrió todo mi cuerpo de abajo para arriba.-
Me sentía muy extraña, tenía miedo al rechazo de parte de sus padres.
Ya que pude ver como el padre de Nam se asomaba detrás de su pareja. Igualmente me miro extraño.xxx: Bueno...... Me parece excelente!!!!!!!!. Wow eres muy bonita, te vez muy lista, espero y logren casarse. Quiero nietos.
Nam espero y la cuides bien.Padre: Si hijo, tienes a una buena chica a tu lado.
Nam agachó la cabeza mientras una risita traviesa escapaba de sus labios.
Madre: Ven niña que no muerdo.- me llevó a la cocina y me sentó.-
Dime, platicame cosas de ti querida.~P- Pues mi nombre es T/N, soy la vecina de NamJoon, asi fue como nos hemos conocido....
Madre: Eso me basta, ahora la pregunta más importante. Amas a mi hijo?? Ya que me ha hablado maravillas de ti, todo el día.
~S-si señora, demasiado, lo amo aún estando dormido. Amo todo de él, su sonrisa, sus ojos, sus labios, su forma de ser. Como rapea, como se enoja cuando una canción no le sale como quiere. Amo la forma en la que entrega todo por sus fans.
Si de algo estoy segura es que lo amo.-estaba muy sonrojada.-
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
Hayran KurguUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r