Sin mas me dirijí a la puerta dejando a un famoso rapero sexy sin palabras.
Cruce la puerta, cerre y...... Me encontré con quien no quiería ver jamás....Daniel estaba frente a mi con las pupilas dilatadas, seguro estaba drogado o algo parecido.
Daniel: T/N, que gusto verte de nuevo.
T/N: No digo lo mismo.
D: Hay vamos, te vas a hacer la dificil.- sonrió.-
Tú eres muy fácil, ya te ví.
Andas de puta con esos hombres.-carcajea.-T/N: Callate!! No permito que me insultes, además tú qué quieres de mi??
Yo a ti no te intereso y me lo dejaste claro aquella vez en la escuela, no tienes derecho a meterte en mi vida.D:.-dejó de sonreir y se puso serio, con cara de enojado.- Mira, no me hables asi, y pues lo que quiero de ti es tu cuerpo.
No lo entiendes? Te quiero en mi cama.!!No aguanté más y le di una bofetada.
D: Mira maldita no me vuelves a rechazar ok?.- furioso, me jalonea, dejo caer mi bolso junto con mi teléfono, billetera, etc. Ya irritado me da una bofetada, me pone de espaldas y me coloca un paño, al parecer es cloroformo ya que al intentar respirar, mi vista se nubla, mis sentidos se debilitan, ya no peleo y fácilmente me carga estilo princesa al elevador.
xxx: T/N!!!!!!
Pov. Namjoon
Me quedé desconcertado por las palabras de T/N, ella se fue dejandome solo y con ganas en el sofa, cuando empiezo a escuchar gritos, golpes, corro para ver que pasa, pero al salir me encuentro con la mirada de T/N que al parecer se la están llevando. Sus cosas en el suelo, la preocupación me invade.
~T/N!!!!!!.-grito.-
Pero es inutil, ella ya se había ido. El enojo, la ira, toda clase de sentimientos me consume. Grito, golpeo, de pronto tengo una idea "las escaleras". Aún puedo alcanzarla si corro, sin perder tiempo, voy bajando escalón por escalón.
Llego al primer piso, cansado, sudado, mi vista se va a T/N y a un tipo...espera ese tipo es el de la otra vez, el, el mesero ese idiota. Van a la salida, igualmente lo hago pero él nota mi prescencia. Sube a T/N ya inconsciente, se sube él y arranca justo en el momento en el que yo casi llegaba al auto.
Las imágenes del auto dirijiendose a un lugar desconocido llenan mi mente. Si tan solo hubiera reaccionado rápido, genial NamJoon, ahora si oficialmente eres un completo idiota.
Mi T/N, en brazos de ese maldito bastardo, esto no se queda asi, voy a buscarte antes de que pase algo muy malo.Pov. Daniel
Me levante de pésimo humor, seguir a T/N con ese bastardo me tiene harto, y esque él no la deja ni un minuto pero encontraré una buena oportunidad.
Debo admitir que me he estado llendo al camino del alcohol y las drogas, me hacen sentir bien, aunque sufró alucinaciones, tengo mucha sed, he perdido mucho peso.
(Recuerden mis bbs que esto es solo drama, las drogas y el alcohol son malos. Me preocupa su salud, los jamo bye)
Salí como siempre al departamento de T/N, la vi salir con ese sujeto del cabello rubio. Se ve muy féliz. Idiota.
Terminan llegando a un centro comercial y Joder! Esta gente si que es aburrida, compraron ropa para él, ella no compra na.... Esperen esta entrando al vestidor, es mi oportunidad. Cuando me dirijó hacía allá, alguien me gana, es el bastardo de la primera vez, el de la cena que ella defendió.Ahora están saliendo, volvemos al edificio, yupi,(sarcasmo). Antes de entrar inhalo otra linea de polvo blanco, tomé el ascensor, realmente no hay nadie en recepción, porque están arreglado una fuga, que se yo.
Mejor para mi, la máquina basura tarda un poco pero llego.Al bajar e ir al departamento que quiero, me encuentro a T/N porfin sola. Discutimos un momento pero con una bofetada todo se arregla, hago que respire cloroformo y ya estoy consiguiendo lo que quiero.
Al llegar al primer piso y dejar a T/N en mi coche veo otravez al imbecil, subo rápido, arranco, manejo hasta la cabaña de las afueras que renté para este momento.
La cabaña era ideal para pasar una noche, o noches, en ella. Tenía velas, un rio estaba cerca, arboles, y, lo mejor. Compré juguetitos para "jugar" con T/N. Esto es lo mejor, ella cambió bastante, se puso más interesante, justo como a mi me gustan. Que bien nos la pasaremos juntos.
Estoy seguro que no nos encontrarán, bueno almenos no hasta que ella haya sido mía.
Todavía me pregunto, cómo es posible que una niña asquerosa, ahora tenga a 3 tipos detrás de ella?
Cosas ilógicas y estúpidas que suceden en tipicos libros cliché. Que asco.
Ahora si T/N serás mia. Por las buenas o por las malas.
Ya siento el fuego y los pucos cobtra mi alv.
OMG 😲
Maldito Daniel verdad??
Se lo esperaban?
Yo creo que si.
Sé que es corto pero el cap pasado lo vale :3No se, que les parecería si me ponen preguntas.
Digo para estar conectado a ustedes bellezas 💖💖💝💝.
Si les interesa poner preguntas en los comentarios, intentaré responer la mayoría. ;v
Sin más gracias por leer.L@s jamoooo
Cambio y fuera: Angel Negro🌺
Saluditos a mis lectores fantasmas. También los jamo, yo también he sido un fantasma, en lo oscurito. 😝
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
FanfictionUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r