17💖

7.3K 517 96
                                    

Pov. T/N

De nuevo Nam y yo estabamos juntos, él me tomaba de las manos, me abrazaba incluso en ocaciones me besaba lenta y tiernamente. Su olor, su cuerpo, sus labios todos esos encantos que tiene, los tengo para mi sola.

Pero....

Detras de mi esta Jackson, el cual me ve con ternura, me extiende la mano para que la tome, Nam se aferra aún mas a mi.
Del otro extremo esta, Daniel??

Al enfocar mi vista a él, Nam y Jackson desaparecen, volteo a todo lados pero es en vano.
Desaparecieron dejandome sola con Daniel, el cual se acerca a mi con una sonrisa siniestra.
Quedando cerca mio, me lanza a la cama detras de mi, me doy cuenta que mi entorno cambio a uno mas sombrio, oscuro. Se sube encima de mi, no puedo hacerle nada ya que me ha atado las manos.
Intento gritar pero la voz no me sale, recuerdos de mi vida pasada inundan mi mente, logrando que más de una lagrima resbalen por mis mejillas.
Daniel al ver mi llanto, levanta su puño para pegarme......

Que mas quisiera que solo haya sido un sueño.

En realidad si estoy atada a una cama, mi cuerpo inmovil.
Cuando desperté grité hasta quedarme afónica pero nada paso más que Daniel viniera a callarme a golpes.
No entiendo, como es posible que me gustara un imbecil como él.
Por qué me hace esto a mi?

Llorar, es lo único que me queda por hacer. Daniel dijo que volvia en un rato, me siento sola, estoy sola, volvi al principio de la historia.
Pero peor es el sufrimiento ahora, no puedo hacer nada JODERRRRR.
Quiero salir de aqui, volver a casa, no se ni donde estoy, solo no quiero estar con Daniel.

Pov. Daniel

Al bajar a T/N, la coloque en una cama grande para los dos, claro bien amarrada. Al terminar con ella, voy a la sala de estar y organizo unas cuantas cosas, de pronto escucho los gritos de T/N, lo bueno es que estamos muy lejos y nadie la escucha.

Han pasado solamente 5 jodidos minutos y no se ha callado. Tendré que hacer algo.
Me levanté de uno de los sofas, fui hacia ella, la golpee unas cuantas veces hasta que se ha callado.

T/N: Maldito, sueltame. Pensé que te habia dejado en claro que no me gustas, ya me viste con alguien más.
Qué mas quieres??.- dijo con voz cortada y llorando por los golpes.-

D: Exactamente por eso, putita.
Por tu estupida culpa terminé asi.- grité, sujetando su rostro bruscamente.-

T/N: Cómo que por mi culpa???
Desde esa crueldad que me hisiste ya no te hable.

D: Exacto, desde ese dia de la apuesta, TÚ me arruinaste la vida.
Primero todo fue grandioso, era super popular tanto con las chicas como en la escuela. Pero eso cambio cuando ya no te importaba lo que te deciamos, no te afectaba, me ignorabas.
Incluso intenté desmayarte para una broma, pero adivina.....
OTRA PUTA COMO TU ME DELATÓ.
Toda la escuela de un dia para otro me odiaba por "intentar matarte".
Hijos de puta todos!!, todo ese show por tu culpa.

T/N: A mi que mierda me importa la que te haya sucedido despues,  lamento que perdieras tu popularidad pero te lo merecias por ser tan patan conmigo....- le di una bofetada antes de que pudiera seguir.-

D: Mira no tengo tiempo para tus tonterias, nos divertiremos juntos, pero antes debo ir a un lugar. Vuelvo en un rato. No te vayas a salir!.-dije esto último riendo.-

Necesitaba urgente una linea de coca, la discución me alteró y no quiero lastimarla tanto, digo,  esta fea, luego golpeandola pues no.
La bueno es que tengo un amigo que trae cerca, le diré que venga a los comienzos del bosque.

Al llegar, pagué por unos 200gr. Pinche carero hijo de puta.
Cuando finalmente se fue, inhale un poco antes de ir con T/N.
Poco a poco sentía los sintomas por todo mi cuerpo, ahora todo me daba risa, me sentia más relajado y feliz.
Perfecto para disfrutar de una violación, listo para arruinarle la vida a esa puta.

Después de conducir alrededor de 40 min. Llegué de nuevo a la cabaña, al entrar a la habitacion donde tenia a T/N, la encontré dormida, atada, inocente.

Tenía planeado, una violación con juguetes o algo parecido pero no aguanto.
Me abalanzé sobre ella, despertandola.

Pov.T/N

Desperté por el peso de alguien encima de mi, era Daniel, volvió de quien sabe donde.
Pero venía drogado otra vez, su respiración agitada, sus ojos rojos y dilatados.
Pero ahora, ahora era diferente, estaba pasando.....

Primeramente me rompió la blusa que llevaba, me besaba ruda y salvajemente todo el torso, mis pechos aún cubiertos, mi cuello, todo.
Sentía tanto asco, es mi primera vez y no es como lo habría imaginado.
Hubiera querido que fuera muy tierno, lento y lleno de amor, ya saben tipicas cosas de una adolescente. En cambio sentía micho asco, cada toque, sus labios en mi cuerpo. JODER.

Lagrimas caian de mis ojos mientras luchaba con todas mis fuerzas contra las cuerdas que me ataban, gritaba que me dejara en paz pero en cambio recibí varios golpes y gritos ordenandome que me callara.
Daniel lo estaba disfrutando mucho, se le notaba por los gruñidos que salían de su boca.

Todo mi ser estaba debil, me sentía sucia y.....
Siento que el mundo se me viene abajo, soy un asco, una basura, prefiero estar muerta antes que esto.

Recuerdos de Nam y Jackson me vienen a la mente, apesar de que Nam es un pervertido, me hubiera tratado mucho mejor. Y no decir de Jackson, seguro me habría tratado de lo mejor.

Espero que esto acabe pronto, espero esto termine de una vez por todas pero de pronto Daniel para..........

Do you see my bag???

Cambio y fuera: Angel Negro💖🌈

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora