13💖

9.1K 628 196
                                    

Entramos a mi hogar, Young ya estaba despierto, le presenté a Jackson otravez.
La verdad es que ellos dos se han llevado muy bien, creo que es porque comparten el mismo odio hacia Kim pero naaa. Para mi mejor.

Asi pasamos varias horas conversando los 3.

Jackson...

Jackson.......

Joder él ha estado invadiendo mi mente. Su peculiar risa, su hermosa sonrisa, su cuerpo, su cabello, sus labios.

Ojos

Nariz

Brazos

La forma en la que muerde su labio inferior al estar nervioso.

La manera en la que me trata.

Caballeroso

Gracioso

Ya no podría describir tantas cualidades que tiene. Y, enserio que me han estado cautivando.

Ya me he hecho a la idea de que simplemente Nam no era nadie para mi. Aún lo amo.
Claro que lo hago, el amor, el respeto, la ilusión, no se desaparece de un día para el otro. Poco a poco me olvidaré de él. Tengo a Jackson, a Young, que son todo lo que necesito. Los amo aunque sean unos idiotas.

Finalmente ya llegada la noche Jackson se tuvo que retirar y quedé otra vez sola con el oso.

Young: Te gusta no?

T/N: Qué, quién, de qué hablas??

Young: Obviamente de Jackson.

T/N: Qué dices????, no me gusta-dije mientras limpio la mesa.-

Y: O venga, vamos, yo vi la forma en la que lo miras.

T/N: A si?? Y cual es esa forma??

Young me da la vuelta quedando frente a él, toma mis hombros con sus cálidas manos. Me quedo en silencio.

Y: Asi T/N, asi es como lo ves, con ese cierto brillo que hacen que tus hermosos ojos resalten. Por lo tanto todo tu ser hace ese singular efecto de perfección.- me mira a los ojos, me aprieta más hacia él cuando nota mi sonrojo.-

Y: T/N, no quiero perderte, eres la mejor de las amigas. Pero necesitaba un poco más.

T/N: Young.......

Y: Shhh.- suavemente posa su dedo en mis labios.-
Dejame términar (7u7r) Yo, mmm tú, t-tú me gustas.
No espero que te guste de vuelta, enserio que no, yo sé que no te gusto y que no te voy a gustar, solo espero que nunca me dejes, que sigas siendo esa increible amiga que siempre has sido. Que cuando yo tenga problemas o necesite algún consejo con alguna chica me brindes muchos.
Me has enseñado demasiado, te aprecio mucho, te quiero mucho y por este cariño te dejo ir. Te cuidaré siempre, espero y tú igual lo hagas. -me abraza fuerte mientras siento como poco a poco mi hombro se humedece.-

No sé que decir, lo aprecio mucho, quiero decir gracias por todo pero nada sale de mi boca, por lo que opto por abrazarlo más fuerte.

Pequeñas lágrimas salen de mis ojos, ya sé que decir.

T/N: Gracias Young, gracias por todo lo que has hecho por mi. Por esas sonrisas que me alegran los días más grises. No sé que decir al respecto de que te guste, gracias por respetar esa decisión. Es cierto no te podré corresponder. Pero, yo te protejeré, cuando estes enfermito, te cuidaré, cuando alguna chica te deje en la friend zone, yo te levantaré. Joder Young cuando necesites condones yo te daré.

Rió un poco.

Seremos como hermanos, nos tenemos el uno para el otro y sabes que?
Yo te amo, como hermano, pero te amo. Perdón por no sentir lo mismo que tú enserio lo lamento pero no es mi culpa, es de mis emociones, mis sentimientos.
Pero si de algo estoy segura, es que tú y yo no nos separaremoa nunca. Aún estando viejitos y arrugaditos.

Y: Aunque ya no tenga dientes?

T/N: Aunque ya no tengas ni cabello.

Nos separamos un momento para vernos y después volver al abrazo acompañado de risitas.

Y: T/N, eres la mejor.

T/N: No lo soy, tú lo eres Oppa.

Y: Awww me encanta que me llames así pequeña gatita.

Y asi fue que ambos nos secamos las lágrimas, preparamos la cena y nos fuimos a dormir juntos.

Ya sin nada sexual ni nada -_- OK?




Al día siguiente

Después de mis 10 horas de sueño y de lo ocurrido anoche con Young me siento muy feliz. Desperté con buen animo y me acordé que Jackson vendría por mi para ir a almorzar juntos. Lo ze ez ermozo.(;-;)

Hoy hacía bastante calor y como me sentía bien, decidí ponerme un vestido. Si, por qué no?

Me despegué de ese oso que no despertaría en unas 4 horas y me di una ducha. El agua estaba un poco fria, por lo mismo del calor.
Salí, cepillé mi cabello, humecté mi cuerpo y me dispuse a colocar el vestido. (No me gustaban tanto pero tenía mucho calor)
Era color celeste, sueltito, hasta las rodillas y me llevaría unas sandalias negras.
Me sujeté el cabello. (Por fin me peiné)
Por último me puse un labial morado para contrastar.
(Lo se, es raro pero naaa ;-;)

Esperaba a Jackson cuando sonó el timbre, me puse perfume, agarré mi bolsa y abrí.

Era él, venía con un pantalon, solo un poco ajustado, no tanto, y una camiseta blanca. Se notaba que acababa de salir de la ducha ya que su cabello estaba un poco desordenado y mojado.
No hablemos de su olor, me encanta el olor a hombre, y él olía exquisito. No era empalagoso era delicioso.
Estoy segura que me quedé casi babeando en la puerta.

Jackson: T/N, vamos sé que me veo bien pero no es para tanto. - sonrió.-

Desperté del transe.

T/N: P-perdón, te ves muy guapo.

J: no te quedas atrás, mirate.- hizo que diera una vuelta.- estas hermosa. Simplemente perfecta.

T/N: Gracias.- sonrojada.-

J: Bueno, nos vamos señorita. Ya quiero presumir que voy acompañado de una hermosura como tú.- guiño un ojo y puso su brazo para sujetarlo.-

T/N: Claro vamos, señor mio ya que yo igualmente quiero presumir.

Reimos, cerré la puerta y nos fuimos.

Someone will love you....🎶

LLEGAMOS A MÁS DE 1K DE VISTAS!!!!!. Omaiga me muero. Ya puedo morir en paz.😭
Tengo algo muy bueno planeado 7u7r no se lo esperan.
Y otra cosa, 2 palabras.

Doble Cap.

Vayan ahora a leer la otra parte kk

Por último un spoiler. Pasen por mi otra historia "Tú y yo; por siempre". No es un fic pero esta bonita :'3. Dense la vuelta, allá l@s veo.

Debo calmarme, las aburro verdad?
Esque quisiera conocerl@s ;-;
Platicadme algunas ocaciones si gustan. Soy buena onda y no muerdo, solo aveces 7u7r

Cambio y fuera: AngelNegro🌺

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora