Pov. Jackson
Antes de irme les dí una mirada de mal gusto y me fui a mi auto para buscar mi celular, llamaré a T/N para confirmar lo que me acaban de decir.
Estaba ya por la 5 llamada y nadie respondía, las ideas que llegaban a mi mente sobre ellos dos juntos hacían explotar mis celos.
Seguiré intentando marcarle, a ver a que maldita hora se le ocurre responderme.Mientras que los chicos no importan mucho, si le dicen a T/N no tienen pruebas para confirmarlo. Lo negaré todo, ella me creerá.
Aaah, mi dulce, tierna e inocente T/N.Pov.T/N
A unos cuantos metros se encontraba Daniel en el piso y Nam de pie frente a él. Corrí lo más rápido que mis piernas pudieran para ver mejor la situación.
Cuando llegué observé todo....Daniel estaba boca abajo, con una clase de espuma en la boca, un arma estaba junto a él. Al ver el arma giro a verificar si Nam esta bien, lo observo y parece estar en shook.
Mi mirada recorre cada centimetro de su cuerpo, no veo nada fuera de lo normal hasta que veo sangre fresca en su costado izquierdo.
Chorrea un poco más sangre.
~Nam! Qué ha pasado?
Estas bien??- dije mientras tomaba delicadamente su rostro entre mis manos.-Sonrió y... juro que sentí algo en mi pecho, como si me hubiera iluminado el mundo entero.
Lo extrañaba tanto.
Nam: Por qué haces tantas preguntas pequeña?- acaricia mi cabeza.-
Terminando esa acción, pierde el equilibrio y cae sobre mi. No se como es que lo pude sostener.
Rápido intenta acomodarse pero veo que está muy mal.~No, Nam espera, llamaré a una ambulacia, todo estará bien.- busqué el telefono de Nam y marqué a una ambulancia junto con la policia para que viniera.-
Nam: T-t/N..- dice con voz apagada.-
~Si- acomodo su cabello y le propongo acostarse, me obedece.-
Nam: No sabes lo mucho que te amo..
~ No, no empiezes con esas cosas clichés de las novelas que te gustan ver, estarás bien, ok?
Si me lo quieres decir, que sea cuando no estes desangrandote.- sin pensarlo lágrimas ya se encontraban resbalando por mis mejillas.-Nam rió un poco bajo y con una mano temblorosa, limpió mis lágrimas.
Han pasado 20 min.....
Pov. NamJoon.
Momentos antes....
El disparo me llegó a mi costado izquierdo, dolió bastante, Daniel empezó a reir pero poco a poco se volvía una risa frenética.
Parecía loco, mejor dicho, está loco.Volteo a ver mi herida y cuando giro una vez más para verlo, se encuentra gritando, agarrandose la cabeza, quitandose cabellos. Cae al piso y sigue revolcandose diciendo que le duele, espuma sale de su boca, tiempo después se tiñe de rojo.
Cae inconsciente.Quedé verdaderamente en shook, no sabía que hacer, tenía miedo en cierta forma, pero, de pronto, veo como T/N se acerca a nosotros, voltea hacia mi y nota mi herida, pregunta varias cosas que no logro entender.
Solo que, al sentir su suave toque despierto del trance.Me siento féliz de tenerla junto a mi, le debo muchas explicaciónes pero el hecho de que se preocupe por mi, sé que me ama. Mi pequeña T/N.
Pierdo un poco el equilibrio, me recargo en ella, ella se sostiene fuerte, dice que me recueste y lo hago.
Intento decirle que la amo, intento explicarle pero me calla diciendo que debo esperar a estar bien para decirselo.La ambulancia y la policia vienen en camino, solo hace falta esperar.
Pov. T/N.
La ayuda ya había llegado, estaba bastante hérida pero no tanto como Nam. Ambos nos llevan al hospital, solo que nos separaron en diferentes habitaciones ya que tenían que extraer la bala del costado.
Tenía tantas ganas de estar junto a él pero no podría intervenir en la operación, por lo tanto me terminaron de curar, me dieron varias pastillas para el dolor, estaba bien, después de todo.
Se preguntarán por Daniel y, pues, él falleció por sobredosis.
No me alegra, jamás quisiera que esto pasara, en cierta parte siento que fue mi culpa. Pero recuerdo todo lo malo que me hizo pasar, me vuelve a dar bastante coraje.
Finalmente los problemas se están resolviendo de a poco.De pronto, recordé que era la boda de Nam, qué pasó??
Por qué estaba aqui??
Y los chicos??Yo aún tenía el celular por lo que llamaría a Uno de los chicos.
Cuando estaba buscando contactos, noté todas las llamadas perdidas que tenía. La última llamada era de Suga, le llamaré para que se sepan del estado de Nam.Mientras tanto los chicos...
S: Ya me estoy aburriendo, quiero dormir!!!
Jin: Deja de quejarte tanto y contesta tú celular, no lo escuchas?
S: Hay es por el sueño, ya voy.
Hola?QUÉ????!!!
Jin: Qué ha pasado? Callate, no grites, no que tenías mucho sueño.
S: Aashh, espera, pondré altavoz, es T/N.
T/N: HOLAAA, SUGA ME ESCUCHASS??!!
S: Si mujer, pero no grites, no queremos que nos escuchen.
Jin:Qué ha pasado? Estas con NamJoon?
T/N: Chicos es una larga historia, ahora lo que deben saber es que está grave en el hospital por hérida de bala.
Bts: Qué?!
Hobie: Shh, callemonos.
T/N: Si chicos vengan rápido, estamos en (tú corazón guapo, ok no. Inserten dirección falsa alv).
Kookie: Esta bien, ya vamos para allá, y tú estas bien?
T/N: Pues bien, gracias pero ahora no importo yo, si no Nam, porfavor vengan ya!.
Jin: Ya nos estamos llendo. Chao.
Cuelgan.
Tae: Vamonos ya!!- todos los chicos se van rápido a la salida.-
JB: A dónde van tan de prisa?
Jimin: Vamos con Nam, al hospital xxxx..- dice susurrando.-
Bambam: Los acompañamos.
Todos se dirijen hacía el hospital.
Jackson: Asi que ahí estas he? Que travieza eres T/N. Nos veremos.
También se va.
Wenass, ya se, ya se. Se ha calmado las aguas ya bien y todo. Wuuu
Pues na, gracias por leer y las estrellitas. Las jamo💗.
Por último, Ya vieron lo nuevo de BTS. Aaaaaahhh,
Tae camate po favo.
Me encantó.
Yo también pensé que era alguién más, pero entonces noté que era su propio brazo :v.
Para las que les prometí unos 2 ó 3 días, actualizé más rápido que de costumbre, dónde esta mi Oscar??
O almenos una fota de Nam?
Ok no, ;bCambio y fuera: Angel Negro💗💃
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
FanficUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r