Esta imagen me encanta, me ha salvado en algunas ocaciones y se la creen que les doy "mi pack". Me imagino la cara del que me lo pide cuando lo recibe 😂😂😂, perdón me gusta ver el mundo arder 🔥.
Sin más, las leo abajo chao babys❤
~Lo siento tanto Nam.- dije sentandome en la cama, buscando mi bata.-
Debo ir a ver que diablos quiere ese hombre.N: Iré contigo, no estas sola, tienes a alguien que te ama de verdad junto a ti.
~Te lo agradesco amor.- sonreí mientras me levantaba pero mis piernas se debilitaron y casi caigo al piso si no fuera por Nam que me sujeta de la cintura.-
N: Qué pasó?
~Tú deberías saberlo, es toda tu maldita culpa, porque tienes esa cosa tan grande.- dije haciendo un puchero muy infantil.-
N:.- rie a carcajadas.- Ay mi pobre Baby, no es mi culpa, además.- suaviza la voz.- anoche gemías por más.
Me sonrojé.
~Ok, me voy a bañar, luego vas tu y nos vamos.
N: Mmmm, no mejor nos bañamos juntos.-no me da ni tiempo para responder cuando me agarra estilo princessa y nos metemos al baño.-
Apesar de tener varias experiencias sexuales me sigue dando pena estar desnuda frente a él, por lo que me cubro un poco.
N: Qué habíamos dicho?. No más pena o si no, te castigaré cada vez que lo hagas.- decía mientras me.hacía retroceder a tal grado de chocar con la pared.
Estando asi, colocó sus manos a los costados de mi nuca, su mirada se volvió más oscura, empezó a lamer y chupar mi cuello.
N: Sabes muy bien.
~Por qué te gusta tanto chuparme?.- reí un poco.-
N: Debo marcarte como mia, deben saber que ya tienes dueño.
~Hey no soy perro.
N: Pero, si eres mi gatita.- antes de que dijiese algo me besó intensamente, sus labios son tan suaves, esponjosos y deliciosos.-
En el beso sus manos navegaron a mi trasero, a los pocos segundos me levantó haciendo que mis piernas quedaran enrolladas en su cadera.
Podía sentir su miembro, ya estaba duro, maldito pervertido, es un guarro de lo peor, pero me encanta.Me recargó en la pared continuando asi el ataque a mi cuello, por mi parte soltaba gemidos un tanto alto, estaba perdida en mi mundo cuando decide abrir la regadera dejando que el agua fluyera sobre nosotros, estaba fria pero no importaba ya que con el calor que estabamos logrando no se sentia el frio.
N: No sabes cuantas veces soñaba con estos momentos, ahora me desquitaré contigo por todas las veces en las que me tuve que masturbar por tu culpa.
Me bajó e hiso que me arrodillara, tomé su miembro con ambas manos, subía y bajaba lento, su miembro estaba muy duro, era largo, caliente, me mordí el labio al verlo, besé la punta, gracias a esto Nam soltó un gemido tan ronco que me mojé al escucharlo.
Finalmente metí lo que pude en mi boca, movía la cabeza de adelente hacia atrás saboreandolo, sentía en mi boca el presemen salir y él ya decidido a correrse, me obligó a llegar a lo más profundo de mi garganta, unas cuantas veces más y sin previo aviso se corrió en mi boca.
Cuando lo sacó, salía de la misma el semen.N: Te ves tan follable, tranquila haré que te vengas.
Se puso en rodillas como yo, me indicó que me diera la vuelta, me posiocioné en cuatro, me iba a levantar cuando sujetó con sus manos mis caderas fuertemente.
Sentía como sus dedos se aferraban a mi, de seguro dejaría marcas, al notar que no me movería empezó con lo suyo.
Con una mano masajeaba mi trasero y daba golpes en este, con la otra puso dos dedos en mi boca para que chupara.
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
FanficUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r