08💖

9.9K 677 40
                                    

1/2
Young estaba muy felizmente
parado afuera de mi departamento con unas maletas a sus costados.
Joder había olvidado que le voy a dar hospedaje, pero le dije que mañana. Aaaaaa maldito niño.

T/N: Oye Young pero yo te dije que hasta mañana debías venir, no hoy!

Young: hay no me regañes, traje helado y pelis para ayudarte en tus días dificiles. Para eso estan los amigos -sonrió triunfante mientras pasaba.

T/N: oye pero no te dije porque estaba en mis días, te dije porque estaba ocupada.!!!!!

Llega mi Daddy a la sala y se sienta en el sofa, simulando que estabamos viendo la tv o platicando conmigo.
Young al verlo se sorprendió.

Young: Estoy interrumpiendo algo??
Quien eres?? Y qué haces aqui?? -preguntó alterado y demasiado sorprendido.

Nam: oye tranquilo son demasiadas preguntas en pocos segundos. Ok lo primero soy Kim NamJoon, vecino de T/N. Lo segundo estabamos hablando, charlando para conocernos mejor. Y tercero si interrumpes pero no puedes enmendar tu error. -sonrió burlesco al ver la reacción de Young por lo último que ha dicho.

Young: t-tienes razón disculpeme- hizo una reverencia-.

Nam: Bueno ya no te preucupes ahora hablaremos lo 3 si asi deceas.

Young: Esta bien entonces, aaa por cierto mi nombre es Young. Prepararé algo para T/N me quedaré con ella algunas semanas. No te preucupes somos amigos y no haré nada.

Fuck, perdon nenes por dejarlo asi seguiré despues, pero he tenido problemas con Sr. Watt
Me borra borradores >:v
Ya llevaba más cosas y pues nimodo hice modificaciones y los escribí de nuevo .
Espero les este agradando, daré mi mejor esfuerzo para seguir a pesar de que el Sr. Watt no me quiera.
Jamor para todos bye 💖💖💖🌟🌟🌻🌻🌻
Y tambien gracias por sus apoyos. Seguiré por ustedes mis amores, terminaré los otros caps, pero por mientras este mini cap
Para servirles señoritas chao

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora