24💖

6.9K 477 214
                                    

Vean ese arnés papu 7w7. Se le vé DI- VI-NO. 🔥 🔥 🔥

Narra T/N

Nunca en mi vida imaginé escaparme de un hospital con un chico el cual me gusta a un lugar que no sé, siquiera sé donde vamos ó porque soy tan estúpida de ir con él. Pienso igualmente en su cobardía, en la razón por la cual no me comentó nada, espero y porfin me diga la verdad.

Sigo en las nubes cuando una voz hace que salga de mi trance.

Nam: Hey bonita, que pasa?

~N-Nada.

Nam: Vamos, que si algo sé de mujeres es que"nada" significa que en realidad pasa algo. Dime, estarás mejor.- tomo mis manos y las entrelazó con las suyas.-

~Simplemente, estoy muy nerviosa. Ya me dirás a donde nos vamos?

N: Es sorpresa, confía una última vez en mi. Te prometo que no pasará nada malo.- sonrió mostrando su hermoso hoyuelo, luego me besó la frente.-

Asentí y seguimos caminando en dirección al departamento.

Tiempo antes......

Narra T/N

NamJoon seguía cerca de mi oido, su respiración chocaba con mi cuello, sus brazos rodeandome. Puedo sentir el calor que emana su cuerpo, vuelvo a recordar esa sensación única, con tan solo su presencía, admito que lo he extrañado.

Dejandome llevar por la paz que sentía cerré los ojos.

N: Entonces, vamonos.- dijo mientras rosaba su nariz en mi cuello.-
No te vas a arrepentir.

Antes de salir, escribió una pequeña carta a sus fieles acompañantes, la colocó en la almohada, esperanzado de que fuera lo más visible posible. Pensó mejor las cosas y quiso decirles que estaba bien.

Tomamos la maleta,  salimos de ese lugar, en un abrir y cerrar de ojos ya estabamos afuera caminando en dirección al departamento. Iriamos por algunas cosas y claro está que quería ir en su auto.

Actualmente....

Después de unos 20 min. llegamos.
Mientras esperaba a Nam a que encontrara su billetera y las llaves del auto, igualmente escribí una carta a Young, avisando que estaría ausente por unos días, que estaba bien.

Nam encontró todo lo que necesitaba, nuevamente nos encontrabamos en camino a una aventura. La carta escrita la deslizé por debajo de la puerta de mi departamento.

Subimos al auto, él manejó, a regañadientes me tuve que ir de copiloto aún que le supliqué que fuera yo la que conducería. Es todo un necio.
Le dije que me avisará cuando ya no podría y él solo respondío que estaba cerca el lugar. Pero por más que intentaba aguantar, mis parpados pesaban cada vez más, caí en un profundo sueño.

Mientras tanto los chicos.......

Jimin: Qué??!!! Ya no están??!!.

V: Dónde se irían??
Qué le hará Nam-hyung?
Estará con T/N?
De dónde vienen los bebés??!

Jin: Callate Tae!!! Y deja las estupideces para otra ocasión, además ya sé donde están.

Todos-Jin: QUÉ!!!!!!!

Jin: Si, ya sé.

Jackson: Bueno, dilo de una vez, tengo que conversar con T/N.

Jin: Creo que no estaría bien decirte.

Jackson: No seas idiota, debes! decirme.- sujetó el cuello de la camisa de Jin, amenazantemente.-

Jin: Esta bien, Nam me comentó que cuando hubiera oportunidad se llevaría a T/N a la empresa, en el cuarto de sonido, ya sabes, ahí no hay ruido ni cámaras.

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora