Proximamnete....
Por qué cuando estas a punto de alcanzar la felicidad, hay algo que te hace infeliz?.
Daddy, te amo......
Goshhhh!! Cap largo las leo abajo.
Pov. T/N
No sé como explicar y creo que no me bastarían las palabras para describir lo maravilloso que se siente estar con NamJoon, joder es lo mejor.
Despierto y estoy en la misma posición de antes, logro escuchar pequeños ronquidos provenientes de la boca semiabierta de Nam dormido.
Sonrio al verlo.Me levantó de la cama sin despertarlo para ir a preparar algo de comer, aún no entiendo el porque de que haya comida, luego le pregunto.
Con pies descalzos camino a la cocina, el olor a tierra mojada entra en mis fosas nasales, el sonar de los pajaros, la naturaleza es preciosa.
El olor me recuerda a lo de anoche, las caricias de Nam sobre mi cuerpo, como cada toque, cada roce me hacia exitar, sus suaves besos que se convertian en unos necesitados, lo géntil que fue.
Muerdo mi labio al recordar.
Pero.... Ahora se pondrá la cosa aún más intensa, ahora si veré lo que puede hacer un daddy, y eso me asusta.(Sustos que dan gusto 7u7)
Continuo y término en unos 30 min. Pongo la mesa para ir a despertarlo, me encanta la idea de despertar asi por las mañanas.
Que asco me paresco a las niñatas cursis, ufff calmate.Vuelvo a la habitación, ahora se encuentra boca abajo, se ve tierno y ese trasero redondito se ve excelente.
Le doy un golpe en el gluteo fuerte, pero ni se inmuta, seguido le doy más pero no tan fuertes, no se mueve.Rendida a dejarlo, cuando me iba, me rodea y me posiciona bajo él.
N: Qué? Acaso te gusta manosearme.- se acerca y muerde el lobulo de mi oreja.- Desde que te hise mia, te has puesto más pervertida, me encanta.- su voz gruesa y ronca retumba en lo profundo de mis oidos.-
Por mi parte me sonrojo.
~Qué dices? C-claro que no, es eeesss...
N: Tranquila, mientras solo lo seas conmigo no importa.- guiña un ojo.-
Oye.-olfatea.- huele a comida, has hecho el desayuno?~Si daddy, vine por ti para comer juntos.-sonrio.-
N: Me encanta que me digas Daddy. Vamos pequeña.
Se quitó encima mio, me ayudó a levantar y nos dijimos a la cocina, nos sentamos uno frente al otro.
El desayuno iba estupendo, hablando de cosas triviales, sobre las armys, el grupo, la escuela, etc~Daddy, una pregunta, por qué había comida si no estaba preparado el viaje?.
N: Puesss... Le hablé a mis padres para eso, me iba a escapar de la luna de miel con IU para venir aqui.
Ahora me resultó muy buena esa idea, esta será nuestra casa de amor, nuestro secreto, te parec?.~Claro, que travieso, te ibas a escapar.- reímos.
N: Anda a comer, necesitas energía.
Recuerda que soy tu Daddy y no desaprovecharé esta oportunidad de estar contigo.~O-Ok.
Pov. Young
Esta niña, se escapó, no sabe que tendré sexo.
Mentira pero si traeré a chicas aqui, no sé cuanto tardará pero bueno, pensar que antes me gustaba a morir.
Fue lo mejor para mi, que fuera mi mejor amiga, le tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
FanfictionUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r