06💖

12.1K 753 340
                                    

PORFIN ES EL DIA!!!!! Porfin iré con Namjo.... Digo mi Daddy a cenar. Será maravilloso, almenos eso creo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me desperté más temprano que de costumbre, por la emoción y todo eso, después fui a preparar lo que me iba a poner esta noche para cuando llegue de la escuela arreglarme. Me muero de nervios.

Terminé de arreglarme para la escuela y de desayunar por lo cual ya estaba bajando al elevador. Al llegar al primer piso estaban los chicos ahi, solo faltaba Nam, era raro, me acerque y platique con ellos unos 20 min. ( en verdad todo este tiempo nos hemos estado llevando de lo mejor, son como unos hermanos mayores).
Se me hacía tarde y me fui corriendo, gracias al cielo que llegué justo a tiempo, pero vaya que me canse.
Al llegar estaba Young, se veía, cómo decirlo? Triste? Pero lo deje pasar, en la hora de descanso le preguntaría.
Al terminar las primeras clases, sin decirle nada, lo lleve al patio de atras.

T/N: Hola Young, pasa algo, esta todo bien?? Te veo desanimado y triste.-tocando su hombro.-

Young: no es nada importante olvidalo-intentó sonreir pero le salió una especie de mueca.-

T/N: vamos soy tu amiga, es más soy casi tu hermana puedes confiar en mi- al decirlo él saco unas pequeñas risitas.- anda puedes decirme.

Young: -me abrazó y empezó a llorar- me da tanta pena decirlo pero.... Mis padres se irán unas semanas y como no me quiero ir con ellos me corrieron ese tiempo de la casa.- lloraba aún más.-

Sinceramente no sabía si reir o llorar con lo que me acaba de decir, sus padres han de estar un tanto locos por hacer eso. Pero allá ellos, lo vi tan destrosado que no me quedó de otra que......

T/N: mmm ok mira te quedas unos(como rayos le estoy diciendo esto) unos días en mi departamento.

Al escucharme se separó, limpió las ultimas lagrimas que se resbalaban de sus mejillas y me volteó a ver sorprendido de lo que le acababa de decir. Una sonrisa amplia se mostró en sus labios y finalmente me volvió a abrazar.

Young: acepto t/n, acepto lo que me acabas de decir, gracias por estar siempre para mi, te juro que no te dare molestías. -sonrió y me apretó aun más.

T/N: lo se soy la mejor pero mmmm no se te ocurra molestar a los vecinos. Además te suplico que vayas mañana y no hoy.- sonreí nerviosa.

Young: si, ire mañana. No se porque no quieres que vaya hoy pero ha de ser cosas de mujeres. * les juro que aqui lo ha leido una amiga y c convulcionó de la risa, esta medio idiota😂*

Finalmente las horas de clases habían terminado wii pero buuu. Que nervios joder.
Finalmente quede con Young que él iría mañana en la mañana al departamento y se quedaría ahi unas 2 ó 3 semanas. Espero y que esto no afecte nada con mi daddy.

Llegue al edificio y subi al elevador. Abrí mi puerta y rapidamente me metí a bañar. Necesitaba este baño, no por el olor u otra cosa, si, no más bien para quitar las tenciones y los nervios. Digo despues de todo, no todos los días vas a cenar con alguien tan zuquistruquis como Nam.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabello, primero unté crema en todo mi cuerpo, me maquille con algo no tan exagerado pero vaya que me encantó. Base, iluminador, sombras cafés con rosado y un labial rojo intenso.
Me impresioné que me quedase lo màs parecido a lo que había visto en un tutorial en YouTube. 👍
Me puse mi vestido y los zapatos, me solté el cabello *me vestí de reina 🎵 ok no* de la toalla que tenía, decidí plancharlo. Joder,para ser yo debo admitir que me veo genial.

Ya estaba lista solo era cuestion de esperar. Pasaron alrededor de unos 7 minutos y estaban tocando a mi puerta. ERA ÉL AAAAAHHHH.*no es gemido* se veía guapísimo.
Un traje de esos que le marcan tan bien el trasero *aunque sabemos que tiene nivel medio, almenos que alguien me muestre evidencias de los contraío 7u7r* y su torso. Su cabello un poco humedo, esos labios que muero por probar, porqué todo de él es tan perfecto?

T/N: Hola Daddy se ve muy bien- dije con un ligero sonrojo apareciendo por mis mejillas.

Nam: -al abrir la puerta se quedó viendome de pies a cabeza- gracias, pero mirate a ti-dandome su mano la cual acepté y lo que hiso fue darme una vuelta, que al terminarla lo ví mordiendose el labio-.

T/N: Gra-gracias Daddy.

Nam: bueno la noche es nuestra T/N, nos vamos??? -mostrando una sonrisa dulce.

T/N: si Daddy vamos.

Despues de tal encuentro bajamos en el elevador mientras conversabamos de como habían estado nuestros días.
Subimos a su auto, no sin antes él abrirme la puerta, es tan cabelleroso.
Condujo unos 10 minutos y finalmente iba a empezar lo bueno, llegamos al restaurante. Se veía elegante y sofisticado algo que la verdad no me gusta de todo pero vamo a dejarno llevar. Al entrar ya tenía reservada la mesa por lo cual nos atendieron rápido.
Nos sentamos en una mesa que daba vista al jardin del restaurante donde tenían una fuente, cesped, flores y para acabarla se veía hermosa con la luz de la luna. Ni en mis sueños habría imaginado esa escena.

Nam: T/N? - dijo pasando su gran mano frente a mi- estas ahí?? Pasa algo??

T/N: no nada Nam nada solo que nunca imaginé porfin estar asi contigo. -sonreí, aquí donde había más personas si podría llamarlo por su nombre

Nam: asi como? -decía mientras ponía sus codos en la mesa y ponía cada mano en sus mejillas. Viendome con toda la atención del mundo

T/N: b-bueno pues ya sabes, juntos, charlando, cenando, coniciendonos más y sobre todo SOLOS -sonreía con un rubor notable en mis mejillas.

Nam: a eso te referías? -soltó unas risitas- pues si, estamos solos, esta noche yo soy tuyo y tu eres mía-sonrió mostrando esos hermosos hoyuelos y pude notar algo de picardía en sus palabras. Estabamos tan concentrados en vernos fijamente y como idiotas que el mesero nos asustó cuando nos dijo "listos para ordenar?" maldito mesero.

Nam: si claro estamos listos. T/N puedo ordenar por ti? Tengo unos platillos en mente y puede que te agraden

T/N: si dices que me gustaran, entonces si lo haran, anda ordena por mi, sorprendeme.

Nam pidió no se que pero según era comida, confiaré en él. Lo raro es que el mesero se me quedo viendo unos momentos, fue incomodo y extraño.
Llegó primero el vino, era tinto, sabía bien apesar que yo no tomo. Despues llegó la comida, mientras el mesero raro estaba poniendo la comida en el mesa note algo brillar en mi plato. Lo agarré y era, era un anillo hermoso, no de compromiso pero estaba hermoso. Era de oro y tenía 2 corazones entrelazados. Miré a Nam él cual me veía con una sonrisa.

T/N: fuiste tu, verdad?

Nam: claro, un pequeño detalle - sonrió mientras agarró el anillo y lo colocaba en unos de mis dedos.

T/N: no te hubieras molestado- tape mi cara con ambas manos. Nam quitó mis manos

Nam: no te preucupes, es algo que yo quise hacer, tu no me obligaste a nada T/N. Es para que me recuerdes, anda dime te gustó la sorpresa??- tomo mis manos-.

T/N: si Nam muchas gracias es lo mejor que me han dado -entelazé nuestro dedos.

xxx: espere, señor usted dijo T/N????
-interrumpió el mesero raro-.

Nam: si porque algún problema- serio volteó a ver al mesero el cual me miró, sinceramenete no se quien es y no me importa, me importa más Nam que se está poniendo celoso.

xxx: T/N??? Enserio eres tu??? Has cambiado bastante. No me recuerdas??

T/N: N-no, quien eres??? - dije muy confundida y un poco asustada.

xxx: soy Daniel............

Perdón las faltas de horrografía. 😂💖💖💖Jamor para todos.

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora