Pov.Nam
No dejaría que se llevaran lo más preciado que tengo (además de army, claro). Tengo que encontrarla y no soy tan idiota como para no acordarme de las placas que tenía el coche.
Por lo que rápidamente lo escribí y fui con la policia a buscar su localización.
Después de unos 25 minutos dentro de la estación de policia, lograron encontrarlo. En cuanto supe la ubicación exacta salí corriendo a mi auto para ir a buscarla.
El lugar esta bastante lejos, conduje una hora y 15 minutos antes de ver una especie de casa?Vi el coche del imbecil y estacioné un poco apartado porque si me ve intentará hacerle algo malo a mi T/N.
Bajé y fuí caminando de a poco.Pov. Jin
No sabemos bien el comportamineto repentino de Nam..... Bueno los chicos y yo si lo sabemos perfectamente.
Fue con T/N.
Conozco muy bien a Nam, sé que apesar de haber sido un total imbecil, desgraciado, idiota hijo de.... Ok ya.
Fue capaz de razonar, siguió su corazón, lo cual es la mejor decisión. (Traficando rimas) No quiero decir que IU es mala o algo asi pero T/N es mejor y sabe cocinar, asi Nam no quemará la cocina.Cuando se fue, si que nos dejó a todos sorprendidos.
V: Que le ha pasado???
Le dió hambre??Hobie: *le da un zape* Callate no es obvio.
V: Qué??
Kookie: Pues que se fue a buscar a T/N.
Suga: Si, antes de que Jackson se la arrebatara.
~Si, me alegro que se fuera.
Chimchim: espero no sea tarde.
~Callate no es asi verás que llegarán juntos.
Todos asentimos.
Ví un tanto mal a IU por lo que fuí con ella a consolarla y decirle la verdad, ella sabe el trato, no creo que le afecte tanto.
Creo que le duele más su orgullo por ser rechazada.~IU, cómo estas??
IU: CÓMO QUIERES QUE ESTÉ, SI MI FUTURO ESPOSO SE FUE.??
~Vamos ambos sabíamos que no se gustaban.
IU: Y mi orgullo dónde queda??. Yo debería haber hecho eso. Además las empresas ya se unieron hace unos días.
~Qué???!!
IU: Si, hace unos días firmaron el contrato de alianza, ambas empresas ya trabajan juntas.
~Y por qué siguieron con lo de la boda??
IU: Porque estaban seguros, que alguno de los dos no quería este matrimonio, me enteré hace poco pero me dirían que lo engañe y que soy una puta, etc ya sabes.
~Vaya, que perfecto que se fuera.
IU: Bueno ahora estaré actuando mi tristeza chao.
Me empujó y me fui con los chicos a contarles esta increible noticia, todos saltamos de alegría.
Volveríamos a la normalidad, y Nam sería feliz, claro si él la encuentra.
Pov.Jackson
Entré al vestidor para probarme un traje y T/N al otro para ponerse un vestido. Mi teléfono vibra y es un mensaje de T/N que tuvo una emergencia.
Decidí irme ya que no tenía caso esperarla si se tardaría.
Ahhhh T/N, y pensar que solo te quiero como una apuesta, para hacer enojar a Namjoon.Ya de pasada ya que te tenga para mi, te probaré, tu hermoso cuerpo serà mio.
Pero encerió, ya Nam la tiene perdida. Está en mis manos.Nam, eres mi amigo pero no eres mejor que yo.
Pov.Nam.
A lo lejos pude ver algo en el piso, corrí a ese objeto y aceleré más cuando distinguí que era T/N!!!!.
Mi T/N.
Caí de rodillas junto a ella, no estaba consciente, su hermosa carita llena de moretones y cortadas.
Que tanto pasaste amor??
Dije tomandola entre mis brazos.Ahora, dónde está Daniel???
Tomé a T/N estilo princessa y la llevé a mi auto, colocandola bien. Cerré, volví a donde estaba tirada T/N, seguí hasta la especie de casa. Ahí encontré a Daniel.....
Yolo, yolo yoo🎶🎶
Aquí el cap, perdón la demora y las faltas. Puse en multimedia un video que me encantó, son las canciones de los chicos pero si lo pones con audifonos se escucha genial.
Bueno eso es todo.
Respondo dudas en comentarios yyyy pues nada jamor chao💓💃Cambio y fuera: Angel Negro💃💋
A y perdon quería hacerlo más emocionante y creo que no quedo.
ESTÁS LEYENDO
© Mi vecino (Namjoon y tu) +18
Fiksi PenggemarUna historia en donde eres vecina de BTS. Qué depara el destino par ti???????? descubrelo........ ?? 7u7r