18💖

6.7K 818 43
                                    

Se detuvo solamente para decirme cosas obscenas y terminar de destrozarme la ropa.
Quede solo en ropa interior. Se lamió el labio inferior, me desamarró pero tomo mis muñecas con fuerza y siguió lamiendo mi cuello, lagrimas brotaban de mis ojos, ya no podía gritar, mi garganta estaba seca.

Intenté soltarme pero quedaron en intentos, mis muñecas estaban rojas y yo me sentía muy debil para seguir luchando.

Daniel se desplomó sobre mi....

No se cómo ni el por qué solo senti su cuerpo sobre el mio, el agarre que me tenía se fue liberando de a poco.
Grande fue mi sorpresa al ver que ya no respiraba, Estará muerto?

No lo sé y no me quedaré para averiguarlo, asi que como pude me lo quité de encima, todo mi cuerpo dolía, todo daba vueltas, no sabía en donde estaba, seguiré el camino más razonable.

En cuanto me puse de pie, caí. Gatie hasta las afueras de aquella, casa?.

Seguí hasta llegar a un camino pero ya no pude más, caí.
Por qué todo lo malo me sucede a mi??
Mi familia me odia, la única que me amaba. Mi, mi madre murió por los rasgos de su enfermedad mortal cuando solo tenía 7 años.

Desde ese dia todo fue un infierno, la familia de mi padre me odia, mi padre me culpó su muerte ya que ella enfermó cuando nací.

Mi padre me golpeaba, estaba sola, pensandolo bien siempre he estado sola. Bueno, cuando llegué a Corea la vida tan gris que tenía cambió, conocí a los chicos, a, Nam y a Jackson, la escuela estaba genial, tenía a Young, ya tenía lo que tanto deseaba por años y pensar que ahora moriré en un lugar desamparado, desconocido.

Lo único bueno de todo esto es que... Estaré con mi madre, ya no volveré a estar sola.

Después de los pensamientos finales que todos tienen antes de morir, reí, reí a carcajada abierta aún con lagrimas, y mis ojos se fueron apagando de a poco........

















































































































Ok, ok va a ser un trato, 15 estrellitas y subo la siguiente parte.

Vamo a jugar con ustedes beshos😊

Atte: AN💃

© Mi vecino (Namjoon y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora