- Haru... Haru...- lo removí un poco - ¡Haru!- chillé cerca de su oido logrando que despertara.
- ¡ Casi me dejas sordo!- reclamó tallandose el rostro.
- lo siento- sonreí- pero si no te apuras llegaremos tarde- le ofrecí su uniforme.
- Ya, estoy en cinco minutos- lo tomó y le dejé solo para que se cambiara.
Ah, desde que se queda en mi cuarto se suele quedar dormido... Al parecer sólo se levantaba temprano para poder estar en la bañera. Sonreí apoyandome en la mesa del comedor, comí el último bocado de mi tostada. Demonios, la mochila. subí al cuarto en busca de mi mochila terminando por encontrar al pelinegro bajandose los boxers. Cerré rapidamente la puerta pero, aun así, Haru la abrió de nuevo esta vez ya con un nuevo boxer puesto.
-M-makoto ¿se te olvido la mochila?- su rostro está totalmente sonrojado, al igual que el mio.
- ¿p-puedo... Pasar?- más rojo no puedo estar y más nervioso tampoco.
No puedo creer lo que he visto, ¡¿cuán ajustado usa el traje de baño como para ocultar eso?! Si tuvieramos una relación... Preferiría mil veces ser el domiante antes que ser el dominado, ¡me partiría a la mitad!
- ¿makoto?- me llamó confundido. Creo que me he perdido mucho tiempo - camina, ya vamos tarde- dijo lanzandome la mochila.
- s-si- la tomé del suelo, porque si, me distraje tanto pensando que no fui capás de tomarla. - ¿no te llevas algo para el camino?- sugerí al pasar por la cocina.
- así estoy bien, no tengo hambre- rechazo al instante.
- claro... ah, Haru, hace un par de horas Nagisa me mando un mensaje, quería vernos en la azotea a la hora del almuerzo, dijo que era urgente- sonreí.
- uhm, claro- asintió con su habitual rostro inexpresivo.
Al parecer ya se le a quitado la vergüenza, aunque yo sigo sin poder sacarme esa imagen de la cabeza.
tomé una pluma y arranqué un trozo de hora para anotar:
" lo siento mucho, no fue intencional" doblé el recorte y llamé la atención del ojiazul tocando ligeramente su hombro logrando llamar su atención. Tomó el papel, a los pocos segundos me lo devolvió. Lo abrí apresurado encontrando una respuesta."¿qué viste?" era lo único que decía.
" lo siento" fue lo único que fui capás de responder.
- koto... Akoto...- alguien tocó mi hombro - Makoto...- elevé la vista encontrandome con la de Haru - tenemos que ver a Nagisa- recuerda.
- ah, claro- guardé mis cosas rapidamente- lo siento, me perdí en mis pensamientos- sonreí a manera de disculpa.
Ya todos se han ido, solo quedamos nosotros en el salón. Espero que no haya pasado mucho tiempo.
Al llegar a la azotea, el rubio se abalanza a nosotros.
- ¿por qué tardaron?- reclamó en un chillido.
- lo siento- sonreí, Haru solo apartó la mirada.
- Nagisa- le reprendió el ojimorado.
- bueno, les tengo que preguntar algo...- avisó apartándose un poco - ¿son pareja?- la pregunta me tomó por sorpresa.
- ¿q-que?- chillé.
No estoy seguro de que contestar, no somos pareja oficialmente pero actuamos parecido a una además...
Me sonrojé al recordar esas inesperadas vistas.
- explicate bien, Nagisa- pidió Rei- ya has alterado a Makoto senpai- suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Destinados ( MakoXHaru) D1
FanfictionÚltimamente siento que estoy olvidando algo,no, olvido a alguien importante. Quiero encontrar a esa persona a la cual he olvidado, algo me dice que es muy importante para mi...