Historia media tirando a corta, se que tan solo 16 capítulos (y algunos al ser bastante cortos se publicarán de dos en dos), no es mucho para vuestras hambrientas mentes deseosas de devorar Caskett pero teniendo en cuenta la gran calidad de la autora creo que merece la pena, "Staraky" es de las poquitas auroras que a pesar de tener perfil en Wattpad (meln73) me permite publicar sus fics de Castle a mi, cosa de la que le estaré eternamente agradecido junto con la ayuda que me prestó para ponerme en contacto con otra autora a la que no conseguía contactar.
Y hablando historias ya os aviso de que está es de las que me gustan, lo que significa..... exacto, tenemos sacarina y en muy diversas formas, aprovechar para desaogaros, maldecirme y amenazarme pero por favor no olvidéis comentar lo que os va pareciendo, la autora, a pesar del tiempo que hace que la escribió, se sigue sorprendiendo de cuánto gustan sus historias y de cómo a pesar del tiempo os siguen emocionando, y ella misma puede contestaros si tenéis alguna duda, ahora os dejo con la presentación que ella misma hace de su fic.
N/A: Ya sabeis que no puedo estar mucho tiempo sin traer una nueva historia. Esta empezó a dibujarse en mi mente hace algunas semanas, y por fin hoy he decidido darle una oportunidad. Espero que os guste. Acepto críticas. Las reviews dan vida a las historias
N/E: He decidido proponer un reto tipo trivial parecido al último que hicimos, pero esta vez sí que será difícil y sera algo que solo los más fans podrían averiguar ya que lo que preguntare no lo sabe ni Google y teneis que conocer bien la serie (o muy buenas habilidades de investigación) para responder correctamente.
Imagino que teniendo en cuenta la dificultad del reto esperareis un premio a la altura ¿verdad?, vale, intentaré que tanto el reto como el premio queden lo bastante claros para evitar confusiones.
★★★ «RETO» ★★★
En el capítulo 5x19 de la serie, "La ventana indiscreta", es también la celebración del capítulo número 100 de la serie, al final del mismo, en ese último diálogo, Castle le pregunta a Beckett sobre el número de asesinatos resueltos desde que trabajan juntos, la respuesta de ella está claro que es para hacer referencia a la celebración de ese centenario y es por eso que su respuesta es "Como 100 más o menos", obviamente y a sabiendas de por qué lo dice yo y mi perverso cerebro no estamos contentos con esa respuesta...
Y la pregunta del millón es.....
¿CUÁNTOS ASESINATOS EXACTAMENTE, RESOLVIERON JUNTOS EN ESOS 100 CAPÍTULOS? (😈Cuidado, la pregunta puede tener trampa 😈), en alguno de los capítulos dejaré alguna pista sobre a qué me refiero 😈😈😈.
Si alguien necesita ayuda para esta pregunta hay diferentes webs en donde podréis ver y/o descargar toda la serie (quien la necesite que me pida el enlace por MP), ademas podéis alegraros de que he pedido solo los asesinatos, imaginar que hubiese pedido los delitos en general (1x09, ningún crimen, un secuestro o 1x07, un asesinato y cuatro robos que suman 5 delitos).
Y como no, el premio para semejante desafío será poder pedir 2 capítulos extras a la semana en "UNA" historia de vuestra elección, es decir, a partir de que termine el concurso, la persona vencedora, podrá decidir en cual de las futuras historias (hasta fin de año) ejercer su premio, como bien sabeis, siempre le pongo un prólogo a cada historia para así presentar a la autora, la persona que gane tendrá hasta el capítulo 2 para decidir si quiere elegirla y en la historia elegida podrá pedir 2 capítulos extras a la semana (desde las 0:01 del domingo a las 23:59 del sábado, los capítulos extras no pueden acumularse de una semana a otra).
El tiempo para responderme correctamente al desafío será la duración de esta historia, al finalizar la misma, la respuesta correcta que sea la primera, habrá ganado.
★★★ AVISO ★★★
COMO YA NOS VAMOS CONOCIENDO Y POR LA EXPERIENCIA DEL ANTERIOR CONCURSO SE LO QUE VA A PASAR, OS INFORMO DE QUE EN CASO DE MÚLTIPLES RESPUESTAS DE UNA MISMA PERSONA, SOLO TENDRÉ EN CUENTA LA ÚLTIMA QUE HAYA DADO, AUNQUE SEA INCORRECTA Y LA PRIMERA QUE DIÓ ESTUVIESE BIEN.
TENEIS TIEMPO DE SOBRA PARA INVESTIGAR, ES PREFERIBLE QUE ME PREGUNTÉIS CUALQUIER DUDA (salvo la respuesta obviamente, que nos conocemos) ANTES DE DAR ALGO POR CORRECTO.
P.D: Para futuros lectores de esta historia, este concurso se celebró en la primera quincena del mes de junio de 2018, si cuando leas esto hemos pasado de esa fecha puedes responder al desafío pero no podrás participar en el premio. 😘💙😎
ESTÁS LEYENDO
Era se una vez
FanfictionAU, lo aviso desde el principio. La historia comienza el día en el que una joven policia Kate Beckett conoce a un teniente del cuerpo de bomberos Rick Castle. No se conocieron en el mejor momento. Veremos hacia dónde nos lleva la historia. El resume...