Capítulo 5

206 26 10
                                    

N/E: Estoy viendo que esta vez os lo estáis tomando con un poco más de calma así que hoy toca pista (perdón por el retraso,me quedé dormido 😴).

Hoy la pista irá con ejemplo directo, capítulo 5x15 "Objetivo", en este capítulo investigan 2 muertes pero solo resuelven 1 y aunque en el 5x16 "Hunt" Castle resuelve el segundo, este no cuenta Por que Beckett no lo sabe (ni lo sabrá hasta la 6ª temporada) y el reto específica "resuelven juntos", por lo que entre los dos capítulos solo podréis contar 1 crimen. 😘💙😎
.
.
.
.
Diciembre, las navidades estaban a la vuelta de la esquina. Desde que Alexis llegó a su vida esas fechas empezaron a tener un sentido nuevo, comenzó a ver todo con los ojos de su hija, las luces, los adornos, los regalos, la cabalgata, los nervios por la llegada de Papá Noel. La primera navidad en la que Alexis estuvo a su lado fue también la primera en la que cambió la visión que siempre había tenido de aquellas fiestas. Y ahora por primera vez ellos estarían separados, durante la última visita se lo había intentado explicar a su pequeña calabaza, pero la separación se le estaba empezando a hacer larga a la niña y descubrir que su padre no estaría a su lado hizo que saliera de aquel encuentro llorando.

Castle se acercó hasta el despacho de su terapeuta, llamó a la puerta y esperó que le permitieran el paso, el doctor Archer se sorprendió al ver allí al bombero – Estoy sí que es una sorpresa, no tenemos sesión hasta dentro de dos días – Rick se sentó en la silla frente a la ventana - ¿Cuál es el problema? – Rick miró al doctor – Vamos Rick, si no pasase algo no habrías venido en un día en el que no hay terapia.

- Alexis no entiende que no vaya a estar con ella estas navidades, me preguntaba si habría alguna posibilidad de salir esos días y luego regresar aquí – Archer le miró con seriedad- Es importante, nunca hemos estado separados, además soy la única familia que le queda a esa niña. Ella es lo más importante que hay en mi vida, por mi hija haría todo – Archer continuaba mirándole con seriedad- Vamos Randy – El doctor alzó la ceja, Rick jamás le había llamado por su nombre de pila- sólo serían dos días al tercero regresaría. Quiero estar al lado de mi hija cuando vea los regalos, quiero ser yo quien le cuente su cuento la noche que llega Papá Noel.

Randy miraba con fijeza a aquel hombre, una sonrisa apareció en el rostro del terapeuta haciendo que Rick se pusiese aún más nervioso- Sabes, es la primera vez en estos dos meses que me llamas por mi nombre, no has usado el doc o mi apellido, has usado mi nombre – Rick le miraba sin entender a dónde quería llegar- Al fin tengo tu aprobación, confías en mi, te sientes seguro. Verás, no te dejaré ir a casa para que regreses en tres días – Rick se puso en pie apretando sus puños – Tranquilo, deja que termine. Irás a casa pero no regresarás, a partir de ahora las sesiones serán en la ciudad, en mi consulta y no deberás estar internado – Rick sintió como las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas- Has avanzado mucho, te lo has ganado, pero no sólo deberás asistir a mis sesiones cada semana, también deberás asistir a reuniones de alcohólicos anónimos.

-Y pasaré análisis de drogas y lo que sea – Dijo interrumpiendo a su terapeuta- Me da igual lo que quieras que haga, sólo quiero regresar junto a mi hija.

Rady rió, se puso en pie y se acercó hasta el bombero- Análisis también, y quiero que continúes con tu terapia de escritura. No queremos que vuelvas a caer en picado – Rick asintió y abrazó al doctor- Deberías empezar a recoger tus cosas y avisar a la personas que venga a recogerte.

-¿Puedo ir en taxi? Me gustaría que fuese una sorpresa – Dijo Rick con la alegría de un niño – Puedes hacer lo que quieras Rick – contestó el doctor.

Era se una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora