Capítulo 15 (M+18)

302 20 10
                                    

N/A: Realmente no está saliendo como en principio yo tenía pensado y creo que por ello me cuesta cada vez más escribir un nuevo capítulo. Incluso pensé en poner el "Completa" pero al final decidí que se merecía un final más o menos digno. Así que supongo que no le quedarán muchos capítulos más. Espero que aún os continúe gustando.
.
.


.
.

Los primeros rayos de sol comenzaron a iluminar el cuarto. Giró sobre su espalda y comprobó que no había sido un sueño. Frente a ella se encontraba él. Kate sonrió y se mordió el labio. Alargó la mano y comenzó a acariciar el rostro del escritor, le retiró el flequillo. Rick se movió un poco y ella se asustó pensando que le había despertado. Así que dejó de acariciarle y cuando se dio cuenta que él continuaba dormido retomó las caricias. Esta vez decidió dar un paso más y comenzó a dejar pequeños besos en él. Primero en la mejilla, después subió un poco y besó los ojos, luego la punta de la nariz. Y finalmente se quedó a escasos milímetros de los labios.

-Si lo vas a hacer hazlo ya - Kate se sobresaltó al escuchar la voz de Castle. Rick la atrapó entre sus brazos evitando de esa forma que ella se separase- Si no lo haces tú lo haré yo - Rick posó sus labios sobre los de Kate, dejando en ellos un dulce beso- Buenos días preciosa - Kate sonrió y apoyó su cabeza en el pecho de él.

-Estás aquí- Levantó la cabeza y se perdió en el azul de los ojos con los que se encontró- Realmente estás aquí - Repitió acariciando la cara de él.

-Sí, estoy aquí - Fue su contestación como si no entendiese a qué se refería ella.

-Me he pasado los últimos diez años soñando con despertarme a tu lado. Y hoy por fin lo he hecho - Escuchar aquello hizo que Rick entendiese a lo que ella se refería- Cuando he despertado he tenido miedo de que todo hubiese sido un sueño, pero al girarme y verte a mi lado he respirado tranquila. Realmente todo había sucedido. No era como otras veces, no era un sueño mío en el que por fin estábamos juntos.

-Lo siento. Siento todo el daño que te he causado - Kate posó un dedo sobre los labios de él haciéndole callar.

-No debes pedir perdón. Olvidemos todo lo que ambos - Dijo ella remarcando el ambos- hemos sufrido. En aquel momento no estabas preparado y yo tampoco luché por lo que sentía, te dejé marchar. Olvidemos aquello y disfrutemos de esta nueva oportunidad que nos brinda el destino - Se aferró al cuerpo de él.

-Destino, nunca pensé que tú creyeses en esas cosas - Kate comenzó a reír- Bueno y ¿qué sugieres que hagamos hoy?

-Podríamos pedir algo de comida, ver la tele o alguna película- Mientras decía esas cosas dejaba pequeñas caricias sobre el pecho de él.

-Sí podríamos hacer todas esas cosas que dices, pero creo que si continuas acareándome haremos otro tipo de cosas - Kate le miró y se mordió el labio- Definitivamente creo que haremos otras cosas - Kate alzó una de sus cejas- No me irás a decir que no sabes lo que provoca en mí ese gesto tuyo de morderte el labio - Kate repitió el gesto y negó- Ya, eres una pobre chica que lo hace sin segundas intenciones- Kate asintió sonriendo- Pues no sé porque pero no termino de creerla detective- Rick comenzó a acariciar la espalda de ella, la camiseta que Kate llevaba le impedía tener un contacto directo sobre la piel y por ello entrecerró los ojos.

-Si te molesta ¿por qué no la quitas? - Le dijo ella de forma sugerente.

-¿Estás segura? -Kate se separó un poco de Rick y comenzó a sacarse la camiseta- ¿Segura? - Repitió él. Kate no le contestó, decidió pegar su cuerpo al de él.

Era se una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora