Capítulo 16

336 25 9
                                    

N/A: Bueno esta historia llega a su fin. Cómo ya os he ido diciendo hace mucho que dejó de ser la historia que en un prinicipio yo pensé. Cada día me cuesta más escribirla. Así que antes de que la odie he decidido terminarla. Espero que os guste un poco este cap, y siento si la historia ha quedado regular tirando a mal. Gracias a todos los que habeis leido y a todos lo que tambien habeis comentado, infinitas gracias.
.
.


.
.

Caminaban con sus manos entrelazadas. Habían decidido ir dando un paseo hasta la casa de los padres de la detective. Se miraban de costado y sonreían. Desde hacía tres meses a ninguno se le borraba esa tonta sonrisa de sus caras. Al menos no lo hacía cuando estaban juntos, por separado habían podido disimularla.

Aunque ese disimulo les había supuesto algún que otro quebradero de cabeza. La detective había tenido que aguantar las charlas de Lanie sobre la necesidad de atacar y lograr vencer todas las barreras del escritor. Había habido días en los que Kate había deseado gritarle que no tenía que vencer ninguna barrera, que por fin, después de tantos años, habían comenzado una relación.

Por su parte el escritor también había sufrido las charlas de su hija. Alexis le repetía cada día que al final perdería a Kate. Insistía en que llegaría algún tío y se la llevaría. Rick tan solo le decía a su hija que pasaría lo que tuviese que pasar. Logrando con esa frase que cada día Alexis se marchase enfadada a su dormitorio, no podía entender el, a su modo de ver, "pasotismo" de su padre.

-Llegó el día – Kate apretó un poco más la mano del escritor. Rick la miró y sonrió asintiendo.

-¿Nos perdonarán?

-Seguro que sí. Sólo nos quieren ver felices no les importará que les hayamos tenido engañados estos meses. A fin de cuentas, sólo queríamos disfrutar de nuestra relación un poco antes de que todos se enterasen – Rick la miraba no muy convencido.

-No sé si Alexis se lo tomará tan bien como dices y tú con Lanie vas a tener una buena bronca – Kate dejaba de sonreír al escuchar el nombre de su amiga.

-Vale, igual nos matan. Quizás deberíamos haber juntado a todos, así sólo tendríamos que contarlo una vez.

-Venga, no somos unos cobardes. Saca las llaves y entremos – Llevaban más de diez minutos en la puerta de la casa del matrimonio Beckett. Desde dentro les miraban sin entender muy bien porque no habían entrado aún.

-¿Los escondemos? – Le preguntó Rick con una sonrisa pícara.

-Cariño, no la liemos más – Kate le acariciaba el rostro y finalmente abrían la puerta – Hola, ya hemos llegado.

Johanna, Jim y Alexis les esperaban en el salón. Cuando por fin entraron Kate se abrazó a su madre con fuerza. Castle saludó a Jim y tomó a su hija por el hombro dejándole un beso en la cabeza.

-Vaya, estáis muy cariñosos – Kate y Rick se miraron al escuchar a Alexis.

-¿Qué pasa? – Fue la pregunta que les hizo Johanna separándose un poco de su hija.

-¿Tenemos que preocuparnos? – Dijo Jim con un tono bastante serio.

-No, tranquilos – Contestaron ambos- Queríamos contaros una cosa – Comenzó Kate- Pero no es nada malo, ¿verdad Castle? – Rick la miró entrecerrando los ojos. Kate le había pasado la pelota a él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Era se una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora