Capítulo 4

226 23 11
                                    

N/E: Hoy no voy a dar pista ni recordatorio, Ho voy a retar, en el prólogo alguien comento de forma segura que fuéramos preparando el saludo para el primer capítulo, Aifos_23 estamos en el capítulo 4 y sigo esperando, a pesar de que te di la opción de dar la respuesta en el prólogo 😜😜😜. 😘💙😎

N/A: Espero que os guste. Y ya sabeis se aceptan criticas sean buenas, malas o regulares.
.
.
.
.
Castle colocaba a su pequeña en la sillita después se montaba en su asiento y arrancaba el coche, miraba por el retrovisor interior a Alexis, la pequeña sonreía, el ver a su padre era suficiente para ella para dibujar en su rostro la mayor de las sonrisas. Castle apretó las manos alrededor del volante, en aquel instante odió en lo que se estaba convirtiendo su vida, sobre todo por el daño que le podía causar a aquella pequeña.

Alexis dejó de sonreír - Papi, ¿dónde vamos? - Preguntó mirando por la ventana. Las casas que pasaban por el lado del coche no las conocía. Era pequeña pero no tonta y sabía que aquel no era el camino de vuelta a casa - Papi, ¿no vamos a casa? - Insistió la pequeña.

Castle miró a Lex a través del retrovisor - No cariño no vamos a casa, los Beckett nos han invitado a la suya- Alexis comenzó a lloriquear- Cariño creía que te gustaba estar en casa de los Beckett- Castle señalizó con el intermitente y paró a la derecha, se giró hacia su hija- Cariño ¿no te gusta estar con ellos?

Lex asintió, claro que a la pequeña le gustaba estar con los Beckett sobre todo con Kate, pero tenía miedo a que su padre desapareciera - Sí, me gusta pero no quiero ir - Castle la miraba sin entender- Cuando voy tú no estás, no quiero ir , no quiero que vuelvas a dejarme sola - Decía Alexis llorando. Castle alargó su brazo y posó su mano sobre la mejilla de su hija.

Cariño, sólo será una cena - No era el momento de explicarle que estarían separados una temporada, tal vez podría convencer a Jim para no acudir al centro de desintoxicación.

¿Lo prometes? - Alexis clavó sus inmensos ojos azules en los de su padre- ¿Me prometes que no te irás? - Repitió sorbiendo los mocos. Castle asintió, después se recolocó en su asiento y señalizando la maniobra volvió a la carretera.

La conversación de aquel día iba a ser dura, no sólo tenía que explicarle a su hija que su madre había fallecido sino que además terminaba de hacer una promesa que no sabía si podría cumplir.

Johanna abrió la puerta y abrazó a Rick dejando un beso en la mejilla de Alexis, se hizo a un lado invitando a los Castle a que entrasen, Lex se soltó de la mano de su padre y corrió hacia el cuarto de Kate. Rick acompañó a Johanna hasta su despacho, Jim estaba a punto de llegar y la cena tardaría pocos minutos en estar lista.

Alexis regresó un poco triste - Kate no está - Johanna se acercó a la pequeña y le acarició la cara - Cariño me ha llamado hace unos minutos, llegará un poco tarde, pero me ha dicho que antes de que tomes el postre estará aquí - Le explicó Johanna a la pequeña.

Los tres fueron hasta la cocina, Lex ayudó a su padre a colocar la mesa para la cena mientras Johanna daba los últimos retoques a la cena, justo cuando la pequeña colocaba la última servilleta Jim llegaba a la casa.

Alexis salió corriendo lanzándose a los brazos de Jim que la recibió con un sonoro beso - Me encanta este recibimiento - Tomó en brazos a la pequeña y se acercó hasta la cocina dejó un dulce beso en los labios de su esposa y saludo con un movimiento de cabeza a Castle.

La cena ya está, todos a lavarse las manos - Dijo Johanna dejando la última fuente sobre la mesa- Katie llegará un poco tarde - Dijo mirando a Jim.

Era se una vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora