4 El plan

767 43 1
                                    

                 

                   Carly

La campana suena de nuevo anunciando para muchos el fin de su tortura , para mi el fin de una de mis distracciones , cuando las clases terminan para mi lo que hay en mi cabeza empieza a recordarme lo malo que se supone hace años estaba enterrado y lo esta pero el recuerdo de eso no tanto,  aunque pueda decir que eso ya no me afecta es mentira , hay cicatrices que nunca se borran , hay unas que lamentablemente aunque pase el tiempo serán permanentes , salgo de la clase antes que la mayoría como siempre , antes de cruzar la puerta me doy cuenta que hay unas miradas que no son curiosas si no que mas bien penetrantes , cuando mi mirada se dirige a la esquina me doy cuenta que los tres chicos nuevos tienen su mirada en mi los tres me miran con una mirada penetrante hay algo en ellos que no me gusta para nada , siento que hay algo en mi que los llama , mi rostro no muestra ninguna expresión ante ellos desvío la mirada y salgo , trato de buscar a Nat pero ya no está , ella nunca se va sin despedirse de mi lo cual se hace raro.

Se que Clear aun no se va me aviso hace rato ,  Drake y Yerri hoy salen tarde de la universidad y Mike pues nunca se sabe que ara así que hoy tendré que caminar sola a casa  lo cual no me molesta en lo absoluto, ya que así puedo estar en silencio sin que nadie me moleste solo yo y mis auriculares , salgo de la preparatoria junto a todos los demás , todos se van con su compañía menos yo , la bruja negra va sola.  

Saco mi teléfono solo para poner música y ver la hora , me colocan los auriculares y dejo que mis pies me guíen hasta mi destino , las canciones pasan una tras otra mientras camino el aire frio de Chezan golpea mi rostro y alborota mi cabello , me gusta, me relaja y me ayuda a mantenerme estable , ayuda a que las cosas se me olviden por un rato. 

Con esa gran sensación llego hasta mi casa el camino se me hizo corto , para haber sido el primer día estuvo pasable , pude mantenerme estable sin ninguna complicación.   

Entro a la casa y me aseguro que no hay nadie en la casa , paso unos minutos buscando pero como era de esperarse no hay nadie.

El hecho estar sola me parece genial , aunque a los demás integrantes de la familia no tanto , como no había revisado mi teléfono no había notado que tenia dos mensajes de Yerri , uno de Drake y uno de mama preguntado donde estaba y si estaba bien , aveces exageran en mi cuidado creo que aun creen que seré capaz de cometer una locura , pero no esa parte de mi si quedo totalmente enterrada en el pasado , la soledad ya no me aconseja ni me domina , yo la domino.

Tiro mi mochila en el suelo , se que mama odia que tire mi mochila por donde sea , pero ella no está , me saco los zapatos y me acuesto en el sofá , me acomodo y tarareo una de mis canciones favoritas , aunque el día fue no tan  desagradable debo admitir que siempre me estréso  después de un día de clases y mas por esas miradas que me daban los chicos nuevos , no e podido dejar de sentir que hay algo raro. 

Mi paz , mi momento de tranquilidad , mi momento con migo misma se ve interrumpida por mi teléfono que empieza a vibrar debajo de mi cuerpo , me levanto un poco solo para sacarlo apuesto que es otro mensaje de Yerri

De : Rony

La practica linda recuerda que si te tardas la penitencia es grande , no quieres que te duelan los brazos ¿o si?

Idiota... no me puede perdonar un día.

Suelto un suspiro y dejo caer todo mi peso al sillón , no quiero ir , no quiero , mi cuerpo apenas se esta recuperando , no va a soportar otra paliza.

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora