Carly
¿Que diablos acaba de pasar? ¡Hay Dios! ¿Que acabo de hacer? Le correspondí el beso al idiota ¡Lo peor es que me gusto! Nat tenía razón , Nat tenia razón me e enamorado de ese idiota , no puede ser , no puede ser , estoy mal, o a lo mejor estoy drogada y no me e dado cuenta , eso explicaría el hecho de lo que hice.
Bese a Edrik Lovren...
No esto no puede ser , yo me prometí a mi misma que jamas me enamoraría , yo debo cumplir esa promesa , yo se las consecuencias de enamorarse de encariñarte con alguien , nada es para siempre y menos las personas , no quiero volver a sentir el abandono de una persona , tengo que suprimir este sentimiento.
Siento tantas cosas dentro de mi que pensar me es difícil , siento que debo sacar lo que llevo dentro todas estas emociones , la energía corre por todo mi cuerpo , es algo que jamás había sentido me siento llena de energía es como si hubiera invernado y todas mis energías estan al cien por ciento , debo sacar esto tan raro que siento de alguna manera ,en mi mente se me cruza la idea de ir al gimnasio.
Y es así como termine en el gimnasio golpeando al muñeco de practicas.
Lo golpeo un y otra vez , le doy patadas derribandolo una y otra vez , lo recojo y vuelvo a lo mismo , por suerte no es una persona si no ya estaría muerta , después de no se cuanto tiempo golpeando al muñeco , una de las peores cosas paso , el muñeco se desprende de la base que lo sostenía , haciendo que quedara inservible , sin duda mi mala suerte me sigue acompañando.
Viendo tirado al muñeco de practicas me doy la vuelta hacia un saco que esta colgado a un lado del ring , destruir al muñeco no a sido suficiente aun tengo mucha de esa energía , mis puños ya me duelen pero no quiero parar no e hecho lo suficiente para ya parar , siento como el sudor brota en todo mi cuerpo , el calor que sento es casi infernal y mis puños me duelen como nunca , a pesar de eso sigo golpeando el saco que cada vez lo logro mover mas.
-- ¡Carly te estas haciendo daño! -- Exclama Rony tomándome de la cintura y apartándome del frente del saco.
-- Rony por favor , necesito eso -- Señale el saco , pero el hace caso omiso y me lleva a la fuerza a su oficina , estando ahí me deja en una de las sillas que estan frente a su escritorio.
Aparto la mirada de el sin decir nada , ya que no entiendo nada , mi cabeza es un huracán de pensamientos.
-- ¿Dime que te pasa? -- Exige poniéndose frente a mi , no puedo verlo al rostro y no entiendo porque.
-- Nada Rony.
-- A mi no me vas a decir que no te pasa nada , Carly destruiste un muñeco que se supone que no era posible que lo destruyeran -- Su voz se suaviza , se pune de rodillas hasta mi altura ,su mirada encuentra con la mía , su mirada me hace querer llorar , odio no saber que me pasa no aguanto mas y me tiro a sus brazos , un sollozo se escapa de mis labios Rony no duda en corresponderme el abrazo , su mano empirza a acariciar mi cabeza.
-- Linda cuéntame que es lo que te pasa , odio verte así -- Y mas odio yo no saber por que me pongo así , me separo de el, con mi antebrazo quito unas gotas de sudor que aun estan en mi rostro , Rony mas que mi entrenador a sido mi confidente , mi hermano , mi consuelo , no puedo ocultarle lo que paso ademas necesito sacar esto.
-- Edrik... me beso y yo... -- Cuento dudosa de las palabras que salen de mi boca ni yo las creo , Rony frunce el ceño , parece molesto.
-- ¡Ese idiota te obligo a besarte , ese mal nacido no sabe lo que hizo!
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
RandomMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...