47 Una noche sin estrellas

211 17 0
                                    

      

                Un mes después

Carly

-- Imagina que todos están desnudos , dicen que eso ayuda -- Nat se encoge de hombros , su idea es pésima como quiere que eso me ayude si me imagino al director desnudo eso sera traumante.

-- Eso es asqueroso -- Arrugó la frente mientras en definitiva desecho su idea.

-- Piensa que todos tienen cara de pizza , eso tal vez si ayude -- Agrega Mike quien tiene la boca llena de helado el cual se supone que es mio , después de todo el si cumplió con su promesa de llevarme helado todas las tardes para que me sienta mejor , bueno digamos que en la mayoría de tiempo lo cumple porque en ocasiones el se come el helado justo como lo esta asiendo ahora.

-- Creo que tu cerebro se congelo mas de lo que ya estaba -- Relincha mi amiga , aun me pregunto cuando sera el dia en que no peleen por algo,  y si , se preguntan si ellos ya arreglaron sea lo que sea que tenían , la respuesta es no , hay días que se coquetean se miran embobados lo cual me da nauseas aun y bueno hay días en que no pueden ni ver la sombra del otro.

-- No empiecen a pelear que no me ayudan , piensen en una forma para que no vomite encima de todos -- Nat se tira a mi cama sin importarle que va a arrugar su toga y va a arruinar el birrete rojo que tiene en la cabeza , Mike por su parte solo sigue dando vueltas en la silla de mi escritorio .

-- Lo siento estas frita -- Declara Mike , tomo una almohada y se la tiro a la cara , Nat se burla y también me dan ganas de tirarle una a ella.

-- Es cierto a menos que busques como arruinar la ceremonia no tienes escapatoria -- Mike tiene razón , ahora estoy arrepintiendome de haber ayudado a Naudia , todo por no saber cerrar mi bocota.

-- Al menos prometanme que cuando voy a estar en el escenario no me aran caras raras para que me ria , y quiero que lo prometan y lo cumplan -- Amenazo a ambos no quiero terminar riendo como loca a medio discurso.

-- ¿Y que se supone que aremos en lo que tu estas hablando?

-- Pueden besarse -- me encojo de hombros Nat abre la boca indignada , me giro hacia mi espejo de cuerpo completo , siento una almohada impactar en mi cabeza no digo nada ya que admito que me la merezco.

-- No es mala idea -- Agrega Mike divertido , le levanto mis pulgares apoyándolo , Nat toma mas almohadas para golpearnos pero alguien se aclara la garganta interrumpiendonos.

El morocho esta parado en la puerta trae su chaqueta negra y un sombrero pequeño el cual me parece y se lo e dicho , es de anciano , en su rostro aparece una pequeña sonrisa que en mi opinión es una sonrisa  triste , aun me sorprende el hecho de que se haya quedado todo este tiempo solo para ayudarme , es un buen amigo.

-- Hola chicos -- Saluda a todos , mis dos amigos le devuelven el saludo , Nat me baila las cejas y se porque lo hace según ella Will esta enamorado de mi y también dice que esta super ardiente como siempre Nat y sus conclusiones locas , volteo los ojos ante su insinuación.

-- ¿Carly podemos hablar? -- Su tono de voz no me gusta , Nat y Mike notan la tensión y salen del cuarto sin decir mucho.

-- ¿Dime morocho que pasa? -- Me siento en la cama arriesgandome a que la toga se arrugue el se sienta a mi lado deja salir un suspiro antes de enfocar su mirada en mi , realmente me esta asustando.

-- ¿Sabes que te quiero y que prometi ayudarte hasta encontrar a Sam? -- Asiento , se a donde va.

-- Claro que si , y también recuerdo que debías irte hace tiempo y no lo has hecho por ayudarme aunque nuestra búsqueda a sido inútil -- El ultimo mes hemos viajado a Quaylo un par de veces pero no hemos encontrado ningún rastro de ella , fuimos a Maxpor esta ves si lo acompañe pero el resultado es el mismo no hay registros de la adopción ni de la estadía de ella ni del mío en el orfanatorio.

El Jamas Que Siempre Llega.  COMPLETA✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora