Carly
-- ¿Crees que nos mate si la despertamos? -- La voz de Drake pregunta por décima vez el y Yerri llevan media hora en mi cuarto a cada dos minutos Drake pregunta lo mismo, la pregunta es ¿Por que ellos estan en mi cuarto? Simple me quieren interrogar sobre lo que paso en la supuesta cita que tuve anoche , pero digamos que me estoy haciendo la dormida ¿Porque? Por la simple razón que no quiero dar explicaciones y es la única forma de evitar que me hagan preguntas la única forma es hacerme la dormida , por que nadie en su sano juicio intentaría meterse con mi sueño ,no estoy exagerando mis hermanos son capaces de todo por conseguir el chisme del momento asi que desde anoche los evito , lo digo muy en serio tanto así que tuve que treparme el árbol que esta junto a la cochera para que nadie se diera cuenta en que momento entre.
Tengo mi bat entre mis brazos como de costumbre si intentan despertarme no dudare en usarlo aunque no me esten quitando en realidad mi sueño.
-- No lo se pero no lo quiero averiguar -- El gallina de Drake se para de la cama ¿Como lo se? Simple mi cama vuelve a la normalidad , ya que literalmente aplasta mi pobre cama con su cuerpo de mastodonte , el sonido de unos tacones hacen fondo para el silencio que se a formado.
- - Chicos solo nos queda media hora para llegar a la escuela , no podemos esperar a que despierte por su cuenta -- informa mi hermana no muy discreta como siempre mi dulce hermanita siendo toda una dramática.
-- Cállate -- habla en voz baja Yerri
-- Como hermano mayor te ordenó que tu la despiertes -- Ordeno Drake a mi hermana , pésima idea , abro un poco los ojos para ver que pasa ya que solo se oye un sonido extraño , con todas mis fuerzas de voluntad contengo el deseo de reírme al ver como Clear le pega a Drake con uno de mis libros.
-- Tu ... no... me ... mandas -- Drake usa como escudo una de mis almohadas mientras mi hermana segue persiguiendolo con el libro en mano.
-- ¡Basta! -- ordena nuestro hermano mayor , entrecierro mas los ojos ya que Yerri se voltea hacia mi.
-- No hasta que el rubio mal teñido se disculpe -- reclama mi hermana como niña berrinchuda.
-- Pero si en la misma peluquería nos teñimos -- Acusa Drake , las ganas que tengo de reír son muchas.
-- ¡Demonios Drake! ¿Qué te e dicho de la umbría? -- recalca Yerri , la risa de Clear no se hace de esperar.
--¿Si tanta umbría tienes? tu despiertala -- desafía Clear.
-- Claro que no lo are -- contesto Yerri
-- Entonces ... -- hay un silencio por un segundo , eso definitivamente no es bueno.
Lo siguiente que siento es como un pesado cuerpo cae sobre mi ¿¡Qué rayos , quien se me tiro encima !? Me levanto como loca de mi cama tirando a un lado a la persona que estaba encima de mi , tomo con ambas manos mi bate , mi mala visión mañanera no me ayuda todo se mira borroso , mi cabello esta alborotado lo normal tapando aun mas mi vista.
-- Morirán hijos de... -- Escucho como alguien se quejaba a un lado de mi cama , me asomo a la orilla para encontrarme con Drake revolcándose en el suelo con una mano en su espalda.
-- ¿Drake? ¡¿Por que carajos te tiraste encima de mi!? -- reclamo mientras trato de quitarme un poco de cabello que cae a mis lados.
-- ¡No me atraparas vivo bruja! -- Grita antes de levantarse del suelo con dificultad , aun sosteniendo su espalda con una mano mientras corre como cobarde , no tengo razones para perseguirlo , en parte se que no se tiro encima de mi intencionalmente , si no que nuestros queridos hermanos lo empujaron por ser lento , nunca aprenderá a estar alerta pobre tonto.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
CasualeMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...