Carly
Me abrazo a mi misma desde que llegué no e podido dejar de llorar , siento que me han arrancado una parte de mi , el corazón me duele nunca me imagine que eso fuera posible pero lo es , me duele hasta respirar , me duele recordar , me duele hasta el mover mis pies.
La noche entera me la pase llorando , se el motivo por el que estoy aquí y lo tengo que cumplir me a costado aceptarlo pero es necesario que haga lo que tengo que hacer.
Paso otra hoja de la revista que estoy "Leyendo" los minutos me parecen horas en la pequeña sala de espera hay muchas personas se puede distinguir que la mitad son pacientes y la otra mitad familiares , solo yo estoy sola pero esta fue mi decisión así que no devo quejarme.
La puerta de la sala de quimioterapias se abre y una chica en silla de ruedas sale , esta pálida y débil una enfermera la ayuda a salir de ahí , trago grueso ya que no puedo evitar notar lo mal que esta , la sala se queda en silencio , otra enfermera entra a la sala de espera y llama a la señora que esta a mi lado , la mujer se pone de pie con la ayuda del que supongo es su esposo ellos siguen a la enfermera hasta la puerta que anteriormente se abrió, yo no puedo evitar sentir un nudo en mi garganta , las demás personas solo murmuran entre ellos no puedo evitar sentirme triste y sola tengo miedo , mucho miedo mis pies tiemblan y mis manos pierden fuerza tanto que tiran la revista al suelo , unos ojos curiosos me ven yo trato de levantar la revista pero mis manos se vuelven torpes y la tiro una y otra vez , desesperada dejo la revista en el suelo y salgo corriendo a la otra sala que esta vacía , me escondo detrás de un librero me tiro al suelo y encojo mis pies hasta mi pecho hundo mi cara en ellos y lloro , lloro en silencio o al menos eso creo.
-- ¿Estas bien? -- Pregunta una voz masculina levanto mi cabeza para ver de quien se trata , mis lágrimas me impiden ver de quien se trata con el dorso de mi brazo quito las lagrimas de mis ojos , frente a mi hay un chico castaño de ojos obscuros y con gafas , el me sonríe con amabilidad y siento que lo e visto antes.
-- Si estoy bien -- me pongo de pie mientras seco unas lágrimas que aun están en mis mejillas -- debo irme -- anuncio mientras le paso a un lado para ir a la otra sala.
-- Adiós Soyer -- Habla el chico ,me paro en seco cuando escucho ese nombre ¿Como es posible?
-- ¿Como me llamaste? -- me giro lentamente a el , la sorpresa en su rostro es igual o mas que la mía.
-- ¿Eres Soyer Smitt? ¿Verdad? -- da unos paso hacia mi yo me quedo inmobil sin saber que responder , si estuviera rubia , bronceada y con los ojos azules no me sorprendería tanto.
-- Si pero... ¿Como me has reconocido?
-- Yo te vi un día sin el disfraz -- Comenta divertido arqueo una ceja sin entender -- Soy reportero de la BFC un día fui a tu camerino y ahi estabas como estas ahora la forma en la actuaste y la de tu amiga me indicaron que habia algo que no querian que se supiera y entonces entiendi que tenias una doble identidad , no dije nada solo porque no quería que mas personas se enteraran -- Cuenta algo incomodo , sin duda hay personas que si ayudan sin ningún interés.
-- No sabes cuanto te lo agradezco -- Le sonrio de lado.
-- Supe que no lograste llegar a la final -- Se rasca el cuello incomodo , dejo salir un suspiro hablar de un sueño roto siempre es difícil.
-- Lamentablemente -- Digo cortante , no puedo dejar de pensar como hubieran sido las cosas si no tuviera a este monstruo dentro de mi.
-- ¿Y que haces aquí? -- Cuestiona sacándome de mis pensamientos , me muerdo por dentro la mejilla , el esta expectante a mi respuesta aparto la mirada.
ESTÁS LEYENDO
El Jamas Que Siempre Llega. COMPLETA✔️✔️
AcakMuchos dirán que soy tosca y grosera , pero nadie sabe el porque soy así. Si la gente pidiera ver mas haya de la fachada se daría cuenta , que soy como soy , no por gusto. Buenos si soy así , porque tengo un propósito , y es alejar a todos de mi...